29-03-2008 / 10:05 h #31 | | Krati | Karma: 26 Mensajes: 740
|
| Angelus escribió: | Sitopon escribió: | Nintendo-ATF escribió: | Esos d microsoft son unos petardos, no saben ni hacer ordenadores y aun creen k pueden hacertar con sus pronosticos... anda y k ls den |
Para empezar ese hombre no es de microsoft, si hubieses leido aunque fuese unicamente el titular atentamente habrias notado lo de "ex-".
Y para continuar esta claro que no saben (o no quieren) hacer ordenadores, ya que desde siempre se han dedicado a hacer sistemas operativos (de mayor o menor calidad), eso si, consolas si han demostrado que saben hacer (y vender).
Con respecto a la noticia, dudo mucho que ocurra eso, a no ser que reduzcan el precio de las tarjetas graficas a 150 euros y alarguen el triple su vida realmente util. Y si esta pensando en otro tipo de plataforma virtual, primero deberiamos tener todos conexiones como los japoneses con los moviles, 250Mbps. |
si si an demostrado k saben hacer consolas ademas con unas luces rojas muy bonitas |
Pues la verdad es que las luces rojas le quedan de puta madre a la 360 si no fuera por los fallos internos, pero al menos la 360 tiene un catálogo y un online de la ostia...
Como mucho las consolas de ESTA generación morirán en 5 años, aún es complicado porque la mayoría de gente no tiene un PC que pueda mover los juegos al máximo, de modo que con las consolas tienes una calidad gráfica similar por menos de lo que te cuesta montar un PC suficientemente potente como para mover los juegos al máximo.
Además, el catálogo de PC tiene muchísima morralla... | |
|
29-03-2008 / 11:02 h | | OptimusFighter escribió: |
Me encanta la gente que defiende el PC a muerte...Deben hacer un esfuerzo muy grande por creerse lo que dicen, en serio, lo digo sin ganas de tocar las bowls.
|
No defiendo el pc a muerte, al menos lo que digo tiene argumentos, y no me lo tengo que creer ya que es la verdad.
Pero si crees que defiendo el pc a muerte entonces el que dijo que es la peor plataforma que esta haciendo sino defender las consolas a muerte. Me parecio un comentario muy poco acertado y simplemente le dije el porque.
Para nada me ha molestado tu comentario, un pc y una consola no son incompatibles, siempre he tenido ambas cosas y gracias a ello he podido jugar a los mejores juegos de ambas plataformas.
OptimusFighter escribió: |
Esque de verdad, solo me apollo en dos cosas. Que, que mejor que tener tus juegos y aparatos en formato físico, y que tienes por seguro de que el juego de la consola que tienes te va a funcionar con garantías!!
Es elemental señores... |
Cierto no hay nada como tener los juegos y aparatos en formato fisico, pero el futuro esta en la distribucion digital menos costes al no tener que pagar el transporte fisico, ni la fabricacion de copias fisicas, ademas de que nunca se degradaran con el tiempo. En cuanto al "aparato" para poder jugar esta claro que siempre dependeremos de un formato fisico.Última edición: 29-03-2008 / 11:03 h. Por Atraman Editado 1 vez | |
|
29-03-2008 / 12:55 h | | Me quedo con la cara del paleto este, vaya pringao. A ti si que te vamos a virtualizar. Última edición: 29-03-2008 / 16:03 h. Por MapacheWEBudo Editado 1 vez | |
|
29-03-2008 / 17:15 h | | Krati escribió: | Angelus escribió: | Sitopon escribió: | Nintendo-ATF escribió: | Esos d microsoft son unos petardos, no saben ni hacer ordenadores y aun creen k pueden hacertar con sus pronosticos... anda y k ls den |
Para empezar ese hombre no es de microsoft, si hubieses leido aunque fuese unicamente el titular atentamente habrias notado lo de "ex-".
Y para continuar esta claro que no saben (o no quieren) hacer ordenadores, ya que desde siempre se han dedicado a hacer sistemas operativos (de mayor o menor calidad), eso si, consolas si han demostrado que saben hacer (y vender).
Con respecto a la noticia, dudo mucho que ocurra eso, a no ser que reduzcan el precio de las tarjetas graficas a 150 euros y alarguen el triple su vida realmente util. Y si esta pensando en otro tipo de plataforma virtual, primero deberiamos tener todos conexiones como los japoneses con los moviles, 250Mbps. |
si si an demostrado k saben hacer consolas ademas con unas luces rojas muy bonitas |
Pues la verdad es que las luces rojas le quedan de puta madre a la 360 si no fuera por los fallos internos, pero al menos la 360 tiene un catálogo y un online de la ostia...
Como mucho las consolas de ESTA generación morirán en 5 años, aún es complicado porque la mayoría de gente no tiene un PC que pueda mover los juegos al máximo, de modo que con las consolas tienes una calidad gráfica similar por menos de lo que te cuesta montar un PC suficientemente potente como para mover los juegos al máximo.
Además, el catálogo de PC tiene muchísima morralla... |
si tiene un buena catalogo...de shooter...y un buen on-line...de pago! asi k prefiero kedarme con mi on-line de la ps3 k tambien va de puta madre y no tengo k pagar nada para jugarlo! | |
|
29-03-2008 / 19:05 h | | Krati | Karma: 26 Mensajes: 740
|
| Angelus escribió: | Krati escribió: | Angelus escribió: | Sitopon escribió: | Nintendo-ATF escribió: | Esos d microsoft son unos petardos, no saben ni hacer ordenadores y aun creen k pueden hacertar con sus pronosticos... anda y k ls den |
si tiene un buena catalogo...de shooter...y un buen on-line...de pago! asi k prefiero kedarme con mi on-line de la ps3 k tambien va de puta madre y no tengo k pagar nada para jugarlo! |
¿Y en ese online a qué juegas? ¿A Resistance y CoD4? ¿De qué género son? | |
|
29-03-2008 / 19:36 h | | Krati escribió: | Angelus escribió: | Krati escribió: | Angelus escribió: | Sitopon escribió: | Nintendo-ATF escribió: | Esos d microsoft son unos petardos, no saben ni hacer ordenadores y aun creen k pueden hacertar con sus pronosticos... anda y k ls den |
si tiene un buena catalogo...de shooter...y un buen on-line...de pago! asi k prefiero kedarme con mi on-line de la ps3 k tambien va de puta madre y no tengo k pagar nada para jugarlo! |
¿Y en ese online a qué juegas? ¿A Resistance y CoD4? ¿De qué género son? |
fifa,nba,tekken tag...en breves gta4 y metal gear solid on-line | |
|
29-03-2008 / 21:10 h | | Angelus escribió: |
fifa,nba,tekken tag...en breves gta4 y metal gear solid on-line |
Te repites mucho, todos los fanaticos teneis los mismos pobres argumentos, y aunque se os pongan pruebas delante no abris los ojos.
De esos 5 que has puesto, a 3 se pueden jugar en la Xbox y los otros 2 no xq son exclusivos, pero cambia el tekken por el Virtua fighter 5 (que tambien lo teneis en la PS3 pero no podeis jugar online, xq sera) y el MGS4 por el Splinter Cell por ejemplo.
Si solo hay shooters date un paseito por la lista dej uegos y mira los RPGs y los de estrategia, y mira los que tienes en la otra. | |
|
29-03-2008 / 21:26 h | | No creo que el pc muera
 | |
|
29-03-2008 / 22:14 h | | Jose24 | Karma: 22 Mensajes: 1270
|
| | |
| |
|
|