Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  29-03-2008 / 22:19 h
Angelus 
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Sitopon escribió:
Angelus escribió:

fifa,nba,tekken tag...en breves gta4 y metal gear solid on-line

Te repites mucho, todos los fanaticos teneis los mismos pobres argumentos, y aunque se os pongan pruebas delante no abris los ojos.

De esos 5 que has puesto, a 3 se pueden jugar en la Xbox y los otros 2 no xq son exclusivos, pero cambia el tekken por el Virtua fighter 5 (que tambien lo teneis en la PS3 pero no podeis jugar online, xq sera) y el MGS4 por el Splinter Cell por ejemplo.

Si solo hay shooters date un paseito por la lista dej uegos y mira los RPGs y los de estrategia, y mira los que tienes en la otra.

si k puedes jugar a algunos de los k e dicho on-line tambien pero pagando eso k no se te olvide! y por favor no compares al tekken con el virtua figher jajajaja no me hagas reir Carcajada

dejo escrito lo k aparece este mes en la hobby consolas: "CUANDO UN JUEGO COMO LOST ODYSSEY NECESITA DE 4 DVD ES K ALGO FALLA. NO KIERO NI IMAGINARME LO K HUBIERA SUPUESTO UN METAL GEAR SOLID 4 EN XBOX 360 ¿KIZAS 12?" Carcajada Carcajada Carcajada

Lost Odyssey= 4 DVD9=34GB=más que un BD se una capa.
Conclusión: Sigue siendo posible el MGS 4 en 360. Sonrisa

si claro es posible eso si dejariais al planeta sin dvds Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 22:30 h
Jose24 
Angelus escribió:
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Sitopon escribió:
Angelus escribió:

Te repites mucho, todos los fanaticos teneis los mismos pobres argumentos, y aunque se os pongan pruebas delante no abris los ojos.

De esos 5 que has puesto, a 3 se pueden jugar en la Xbox y los otros 2 no xq son exclusivos, pero cambia el tekken por el Virtua fighter 5 (que tambien lo teneis en la PS3 pero no podeis jugar online, xq sera) y el MGS4 por el Splinter Cell por ejemplo.

Si solo hay shooters date un paseito por la lista dej uegos y mira los RPGs y los de estrategia, y mira los que tienes en la otra.

si k puedes jugar a algunos de los k e dicho on-line tambien pero pagando eso k no se te olvide! y por favor no compares al tekken con el virtua figher jajajaja no me hagas reir Carcajada

dejo escrito lo k aparece este mes en la hobby consolas: "CUANDO UN JUEGO COMO LOST ODYSSEY NECESITA DE 4 DVD ES K ALGO FALLA. NO KIERO NI IMAGINARME LO K HUBIERA SUPUESTO UN METAL GEAR SOLID 4 EN XBOX 360 ¿KIZAS 12?" Carcajada Carcajada Carcajada

Tranquilo que con el Lost Odyssey no hemos acabado con la existencia de discos de dvd. Guiño
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 22:40 h
Xetix646 
Claro se sobrentiende que es un directivo de MS y quiere llevar las cosas mas alla , obviar las consolas y afianzar el entretenimiento por medio de la red, claro esta que eso solo seria posible a traves de sus sistemas operativos y eso se llama : MONOPOLIO ¿Y este de donde sale? ahy tio bill aun no quieres pensionarte..........
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 22:51 h
Krati El usuario está conectado
Angelus escribió:
Jose24 escribió:
Angelus escribió:
Sitopon escribió:
Angelus escribió:

No era esa la intención de Sony al sacar el BR? Guay
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 04:05 h
MAXIMUM 
Feliz mirad, el hecho de que trabajes para microsoft, eso no te da derecho de decir que las consolas desaparecen en 5 años, si apenas van saliendo, como por ejem. el xbox 360 playtation 3, y bos creees que eso se va acabar en 5 años, me vas a disculpar pero lo que estas es loco, y ademas por mi casa aun juega play 2, y algunos asta play 1, pensa mijo antes de decir una estupides como esa. y no es que tengo nada en contra de los pc. e se me olvidaba como le pongo una imagen a mi usuario, el que sepa que me envien un privado, porfis.
Última edición: 30-03-2008 / 04:09 h. Por MAXIMUM
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 06:42 h
Pedolandia 
Puede ser verdad lo que dijo que en 5 o 10 años no van ver mas consolas
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 10:07 h
Krati El usuario está conectado
MAXIMUM escribió:
Feliz mirad, el hecho de que trabajes para microsoft, eso no te da derecho de decir que las consolas desaparecen en 5 años, si apenas van saliendo, como por ejem. el xbox 360 playtation 3, y bos creees que eso se va acabar en 5 años, me vas a disculpar pero lo que estas es loco, y ademas por mi casa aun juega play 2, y algunos asta play 1, pensa mijo antes de decir una estupides como esa. y no es que tengo nada en contra de los pc. e se me olvidaba como le pongo una imagen a mi usuario, el que sepa que me envien un privado, porfis.

EX - Directivo significa que ya no trabaja para M$ ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 10:43 h
Miki-tm El usuario está conectado
Si bueno, ya no trabaja en microsoft, pero los ideales se quedan...
Que este señor diga eso, no demuestra otra cosa que su estupidez, pensad un momento de manera lógica desde el punto de vista de Sony.
Si los juegos se juegan en ordenador, el único beneficiario seria microsoft y su ya conocido monopolio, sony va a seguir sacando consolas, porque sony no desarrollará para un sistema operativo de microsoft, ni sacará uno propio porque no se encarga de labores informáticas, seguirá sacando consolas, que es lo que vende, porque se pone en el salón, en una Tele de 40" y a disfrutar jugando desde el sofá insertando un Disco y punto.
este sujeto esta igual de equivocado que el que dijo que en 12 meses todo por descarga digital, si claro, a juego descargado cada 40 horas no?el formato físico no desaparecerá, porque lo apoyará todo el mundo, las tiendas que los venden, las empresas que los fabrican, los que los distribuyen y los usuarios (nosotros) que debemos ver que es mas cómodo tener un juego comprado en el estante que en un disco duro que en cualquier momento se puede borrar por la razón que sea, es mas fiable pagar en mano a un vendedor, que con el numero de la cuenta bancaria por internet (los menos no podrían comprar juegos y sus padres no se fiarían de comprarlos).
Es mi opinión y puedo equivocarme, pero la razón me indica que ambos se equivocan, al menos, en lo referente a las demás empresas, porque sony no hará o no creo que haga lo que estos directivos profetizan.
Última edición: 30-03-2008 / 10:44 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 11:27 h
Fandenintendo 
No creo que nintendo y sony dejen de hacer consolas
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 18:29 h
Tofy 
Pero si ya no es de la microsof q sabe por algo lo echaron Malicioso Enfadado Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Ex-Directivo de Microsoft considera que las consolas morirán en 5 años
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por