Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 3598

ICO & Shadow of the Colossus HD y Demon’s Souls, gratis en PS Plus durante el mes de junio

[b]ICO & Shadow of the Colossus HD y Demon’s Souls, gratis en PS Plus durante el mes de junio[/b]
En breve se darán a conocer el resto de novedades para este servicio de pago.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133477/0/ico-shadow-of-the-colossus/demons-souls/gratis-ps-plus-junio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation Plus
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años1
Los tengo... MIERDA! 

Recomiendo que os hagáis con el servicio +... Es una gozada, y se sabe vender solo. Parece que salen perdiendo ellos y todo, os lo aseguro.
14 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años2
Como en Ps4 sigan a este ritmo en PS+ voy a tener que pasar por el aro. Es un no parar.
8 VOTOS
Caldas2736Hace 10 años3
Con estos titulos,barato me parece este servicio
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años4
Shadow of the Colossus. Juego épico.
2 VOTOS
Prometeo-24272Hace 10 años5
Al hacerme Plus, fue la mejor excusa para cambiar el disco de la Play.
Es increible la cantidad de juegos que dan  
2 VOTOS
Macius116Hace 10 años6
Yeahhhh Buddy!

Viva el Plus y viva SONY!
1 VOTO
Kadian171Hace 10 años7
Shadow of the Colossus es una experiencia única y en mi opinión uno de los mejores juegos que se lanzaron en su momento para PlayStation 2 junto a Final Fantasy X y la saga Jak & Daxter. Recomiendo a todo gamer que pase horas jugando a PS3 que se suscriba a PSN Plus. Es lo mejor que ha hecho SONY en su vida.

Un saludo.
Painrinengan15644Hace 10 años8
[b]Me están entrando unas ganas de hacerme del plus...

Shadow of the Colossus... me encanta, de los mejores juegos de la historia, sí señor.[/b]
2 VOTOS
PcGamerX5044Hace 10 años9
No digáis tanto lo de barato, a ver si se van a hacer eco y os lo van a subir...
2 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 10 años10
Oye, pues los del plus se estan poniendo las pilas últimamente. Antes todo lo que traían era basura pero ahora mola.Lastima que ya los tenga
ComandanteKevin469Hace 10 años11
Otra tanda de buenos juegos y que personalmente no tengo Espero que ps plus siga con ps4 pues  lo que ofrece esta mas que a la altura Me voy a hechar un hitman    gracias al plus    
1 VOTO
Kadian171Hace 10 años12
Definitivamente, piratear no sale a cuenta con este servicio. Pena me dan los que piratearon la PS3.
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 10 años13
Pudiendo comprar Demon's Souls por 10€ no creo que merezca mucho la pena meterse en un servicio de [b]alquiler[/b] de juegos.

E ICO &S Shadow of The Colossus HD seguro que está tirao de precio en tiendas físicas.
1 VOTO
Darksoulstwo104Hace 10 años14
Para cuando un remake? 
CounterCoyote7600Hace 10 años15
Justo cuando me deshago de la ps3, empiezan a poner estas cosas? Maldita ley de murphy x'D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ICO & Shadow of the Colossus HD y Demon’s Souls, gratis en PS Plus durante el mes de junio

Hay 99 respuestas en ICO & Shadow of the Colossus HD y Demon’s Souls, gratis en PS Plus durante el mes de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL