Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por Marc-ronald3
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2006

Football Manager 2013: Soy nuevo y no entiendo algunas cosas

Hola, soy nuevo en este juego, y os quiero plantear unas dudas, podeis contestar las que sepais, aunque no sepais todas:

[b]1. ¿Que tácticas me irian bien para mi equipo (Jugadores mas importantes - Casillas, David Alaba, Pepe, Danilo(es una futura promesa pero tiene el nivel adecuado para jugar de DF IC)Ramos, Marcelo, Coentrao, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Gotze, Ozil, CR7, Modric, Di Maria, Higuain y Benzema)?
2. ¿En Tácticas - Instruc. equipo - Pase, que diferencia hay entre corto y combinación, y a que se refiere pase directo?
3. ¿ Como influye el entrenamiento en los jugadores y cual sería el mejor?
4. ¿Como y cuando suben (o bajan) los jugadores sus habilidades, se podria incrementar con el entrenamiento, por ejemplo, mejorar la resistencia de un jugador si marco un entrenamiento de forma fisica intenso?[/b]

Hago tanta pregunta porque soy nuevo, y además juego con el Real Madrid y  no me va nada bien.
Mi táctica es:

POR. Casillas
DEF. Alaba, Pepe, Ramos y Danilo
MC. Alonso
MP. CR7, Ozil, Di Maria
DEL. Higuain y Benzema.

Instruccion equipo.
Mentalidad. Ataque
Pase. Combinación
Entradas. Normal
Presión. Si
El resto no
LuisAguilar6579Hace 10 años1
@Marc-ronald
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en este juego, y os quiero plantear unas dudas, podeis contestar las que sepais, aunque no sepais todas: [b]1. ¿Que tácticas me irian bien para mi equipo (Jugadores mas importantes - Casillas, David Alaba, Pepe, Danilo(es una futura promesa pero tiene el nivel adecuado para jugar de DF IC)Ramos, Marcelo, Coentrao, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Gotze, Ozil, CR7, Modric, Di Maria, Higuain y Benzema)? 2. ¿En Tácticas - Instruc. equipo - Pase, que diferencia hay entre corto y combinación, y a que se refiere pase directo? 3. ¿ Como influye el entrenamiento en los jugadores y cual sería el mejor? 4. ¿Como y cuando suben (o bajan) los jugadores sus habilidades, se podria incrementar con el entrenamiento, por ejemplo, mejorar la resistencia de un jugador si marco un entrenamiento de forma fisica intenso?[/b] Hago tanta pregunta porque soy nuevo, y además juego con el Real Madrid y no me va nada bien. Mi táctica es: POR. Casillas DEF. Alaba, Pepe, Ramos y Danilo MC. Alonso MP. CR7, Ozil, Di Maria DEL. Higuain y Benzema. Instruccion equipo. Mentalidad. Ataque Pase. Combinación Entradas. Normal Presión. Si El resto no
En primer lugar bienvenido al universo de football manager 2013 1 - la tactica está bien, pero funciona mucho mejor cuando en la posición de los jugadores sale un redoncito que quiere decir que están en su posición correcta (para mirar las posiciones de un jugador pulsas en el jugador y te vas a posiciones y ahí lo verás) 2 - combinación supongo que se referirá a pases largos y corto pues pases cortos; y pase directo será supongo jugar al primer toque 3 - normal para todos (yo hago eso y me va bien con el real madrid) 4 - las habilidades suben sobre todo cuando tienen mucha moral o están eufóricos (para subirle la moral a un jugador pulsas en el jugador y le das a interración que es dar una crítica positica o negativa de dicho jugador para subirle o bajarle la moral; también cuanto más lo pongas de titular mejor)
EDITADO EL 08-05-2013 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Marc-ronald3Hace 10 años2
@LuisAguilar Gracias por tu aporte. Lo de las bolas ya lo entendia, lo que no entiendo es como algunos jugadores poniendolos en su posicion me sale bola verde oscuro, en vez de claro. Una cosa, ¿me recomiendas pase combinación, corto o directo?, y tengo entendido que se puede ser seleccionado para jugar con equipos internacionales, ¿como?
EDITADO EL 08-05-2013 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Jackwallside561Hace 10 años3
Te recomiendo directo tienes mas oportunidades de gol
si es para los jugadores, les llaman en cualquier momento
pero tu puedes ganado partidos y trofeos y cuando un seleccionador sea cesado mandas tu solicitud.
1 VOTO
LuisAguilar6579Hace 10 años4
@Marc-ronald Jackwallside te lo ha explicado mejor de lo que hubiera respondido yo
PD: Siento no haber respondido antes es que ayer no pude conectarme por la noche
Jackwallside561Hace 10 años5
@LuisAguilar
Mostrar cita
@Marc-ronald Jackwallside te lo ha explicado mejor de lo que hubiera respondido yo PD: Siento no haber respondido antes es que ayer no pude conectarme por la noche
muchas gracias @luisaguilar
1 VOTO
LuisAguilar6579Hace 10 años6
@Jackwallside
Mostrar cita
@LuisAguilar
Mostrar cita
@Marc-ronald Jackwallside te lo ha explicado mejor de lo que hubiera respondido yo PD: Siento no haber respondido antes es que ayer no pude conectarme por la noche
muchas gracias @luisaguilar
de nada la verdad es la verdad
1 VOTO
Marc-ronald3Hace 10 años7
Gracias a todos por ayudarme, estoy a notar la mejoría en los resultados, y he echado al valencia fuera de la copa del rey por 4-0 en la global  
LuisAguilar6579Hace 10 años8
@Marc-ronald
Mostrar cita
Gracias a todos por ayudarme, estoy a notar la mejoría en los resultados, y he echado al valencia fuera de la copa del rey por 4-0 en la global
de nada amigo yo también he echado al Valencia 3 a 0 de la champions en semifinales
Kicklaklo3110Hace 10 años9
Yo despues de 2 años en el real madrid me he ido a la seleccion español y estoy jugando la eurocopa mis titulos : 2 ligas, 1 champion, 2 copas del rey.2 supercopas y 1 recopa mi equipo :       POR: Casillas DI: Coentrao DD: Carvajal DC:VARANE Y RAMOS ,MCD: Xabi MC: Sahin MC: Gundogan  1 DELANTERO QUE BAJA A RECIBIR :CR7 Y DELANTERO CENTRO: Higuain.
Kicklaklo3110Hace 10 años10
HAAA y juego al toque os meteis en instruccion del jugador os vais a pase y los poneis a todos en corto    es increible jugar asin te meten pocos goles metes muchos goles tienes la posesioon y tienes en los partidos un 35% o 40% y tu un 60 y pico %
LuisAguilar6579Hace 10 años11
@Kicklaklo3 yo tras finalizar una temporada con el real madrid, en la segunda temporada sigo en el real madrid y soy el seleccionador de españa también   
1 VOTO
Kicklaklo3110Hace 10 años12
He ganado una 1 eurocopa y me e ido al bayer de munich  
1 VOTO
Kicklaklo3110Hace 10 años13
Voy a crearme una nueva con un equipo de 2ªB aver que tal .... tengo un par de trukillos mios para ascender... jejeje 
LuisAguilar6579Hace 10 años14
Acabo de ganar otro título con el real madrid en 2ª temporada, pero no me acuerdo cuál es, ha sido contra el napolés
PD: Podríamos crear un grupo o clan de este juego entre todos.
Kicklaklo3110Hace 10 años15
Okey x mi perfecto !
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Football Manager 2013 > Soy nuevo y no entiendo algunas cosas

Hay 16 respuestas en Soy nuevo y no entiendo algunas cosas, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL