Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por Marc-ronald3
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2006

Football Manager 2013: Soy nuevo y no entiendo algunas cosas

Hola, soy nuevo en este juego, y os quiero plantear unas dudas, podeis contestar las que sepais, aunque no sepais todas:

[b]1. ¿Que tácticas me irian bien para mi equipo (Jugadores mas importantes - Casillas, David Alaba, Pepe, Danilo(es una futura promesa pero tiene el nivel adecuado para jugar de DF IC)Ramos, Marcelo, Coentrao, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Gotze, Ozil, CR7, Modric, Di Maria, Higuain y Benzema)?
2. ¿En Tácticas - Instruc. equipo - Pase, que diferencia hay entre corto y combinación, y a que se refiere pase directo?
3. ¿ Como influye el entrenamiento en los jugadores y cual sería el mejor?
4. ¿Como y cuando suben (o bajan) los jugadores sus habilidades, se podria incrementar con el entrenamiento, por ejemplo, mejorar la resistencia de un jugador si marco un entrenamiento de forma fisica intenso?[/b]

Hago tanta pregunta porque soy nuevo, y además juego con el Real Madrid y  no me va nada bien.
Mi táctica es:

POR. Casillas
DEF. Alaba, Pepe, Ramos y Danilo
MC. Alonso
MP. CR7, Ozil, Di Maria
DEL. Higuain y Benzema.

Instruccion equipo.
Mentalidad. Ataque
Pase. Combinación
Entradas. Normal
Presión. Si
El resto no
LuisAguilar6579Hace 10 años1
@Marc-ronald
Mostrar cita