Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Josep19965934
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3100

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Teoría de zombies sobre el tercer DLC

Buenas a todos, antes que nada, les pido que lean el spoiler

[spoiler]Este post esta totalmente redactado por mi y es una teoría original. Puede ser o no verdad pero al no ser confirmable, no se puede descartar. Les aviso de que este post es una teoría sobre el posible tercer DLC, ya se que es pronto porque aún no ha salido del segundo para PS3 pero es para dejarlo claro. PD: Si vas a opinar y/o comentar el post, abstente de hacerlo si vas a escribir algún comentario ofensivo[/spoiler]

Soy medio novato en esto de los zombies, pero en fin, estaba encerrado en mi cuarto viendo cosas sobre algunas teorías y llegué a hacer una bastante lógica, aunque indeterminable. Así que empiezo, pero antes de empezar, pondré una leyenda de letra:
[list]
[*] [b]Negrita[/b]: Lo que está en negrita es algo muy importante en el post y en la teoría.
[*] [i]Cursiva[/i]: Lo que está en cursiva es poco relevante, carece de importancia, es una curiosidad o no hay argumentos necesarios por el momento.
[*] [u]Subrayado[/u]: Término que no parece importante o parece no creíble, pero sin duda lo es y es clave, pero no tanto como lo que está en negrita.
[/list]

Bueno, como sabréis, si juntamos los DLC del Black Ops y del Black Ops II y leemos solo las primeras letras, nos pone un mensaje, que por el momento parece incompleto

[b]F[/b]irst Strike
[b]E[/b]scalation
[b]A[/b]nnihilation
[b]R[/b]ezurrection

[b]R[/b]evolution
[b]U[/b]prising

Bueno, así que mucha gente propuso una terminación: [b]FEAR RUSSMAN[/b]