Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Josep19965934
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3100

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Teoría de zombies sobre el tercer DLC

Buenas a todos, antes que nada, les pido que lean el spoiler

[spoiler]Este post esta totalmente redactado por mi y es una teoría original. Puede ser o no verdad pero al no ser confirmable, no se puede descartar. Les aviso de que este post es una teoría sobre el posible tercer DLC, ya se que es pronto porque aún no ha salido del segundo para PS3 pero es para dejarlo claro. PD: Si vas a opinar y/o comentar el post, abstente de hacerlo si vas a escribir algún comentario ofensivo[/spoiler]

Soy medio novato en esto de los zombies, pero en fin, estaba encerrado en mi cuarto viendo cosas sobre algunas teorías y llegué a hacer una bastante lógica, aunque indeterminable. Así que empiezo, pero antes de empezar, pondré una leyenda de letra:
[list]
[*] [b]Negrita[/b]: Lo que está en negrita es algo muy importante en el post y en la teoría.
[*] [i]Cursiva[/i]: Lo que está en cursiva es poco relevante, carece de importancia, es una curiosidad o no hay argumentos necesarios por el momento.
[*] [u]Subrayado[/u]: Término que no parece importante o parece no creíble, pero sin duda lo es y es clave, pero no tanto como lo que está en negrita.
[/list]

Bueno, como sabréis, si juntamos los DLC del Black Ops y del Black Ops II y leemos solo las primeras letras, nos pone un mensaje, que por el momento parece incompleto

[b]F[/b]irst Strike
[b]E[/b]scalation
[b]A[/b]nnihilation
[b]R[/b]ezurrection

[b]R[/b]evolution
[b]U[/b]prising

Bueno, así que mucha gente propuso una terminación: [b]FEAR RUSSMAN[/b]

Dándole vueltas a esto, propuse yo otra terminación: [b]FEAR RUSH[/b], que significaría [u]Miedo apurado[/u] o algo parecido ¿posiblemente [i]un mapa...[/i]?

Si se fijan bien, [b]la tercera letra de las dos segundas palabras es la misma[/b] (una S). Cuando vi esto deduje el nombre del próximo DLC que sería [b][u]Suffering[/b][/u] (sufrimiento en español).

Como siempre, [i]nuestro querido DLC tendrá 4 mapas multijugador y 1 de zombies.  [/i].

Pero la pregunta clave es ¿cual será el mapa de zombies? Yo creo que el mapa puede ser [b]Der Kammer[/b]

No parece tener sentido alguno, pero hay varias razones:
[list]
[*] Si se fijan bien, en el segundo DLC del Black Ops el mapa fue Call of the Dead. Este mapa no era muy importante en la historia de los zombies. Con Mob of the Dead ocurre lo mismo aunque no lo parezca. Además, en ambos mapas los personajes no eran los principales. 
[*] Cada mapa de un DLC del Black Ops II tiene una relación con el otro DLC del Black ops:

En First Strike y Revolution, los mapas eran Ascencion y Die Rise. Estos mapas tienen en común que se desarrollan a gran altura.

En Escalation y Uprising, los mapas eran Call of the Dead y Mob of the Dead ([i]si ordenas bien, puedes leer Call of the mob of the dead[/i]). Estos mapas tenían en común que no eran muy importantes en la historia de los zombies y no eran los personajes principales en sus respectivos juegos.

En Annihilation y Suffering, los mapas serían Shangri-La y Der Kammer. ¿Que tendrían en común estos mapas?

Ambos mapas son una entrada al interior de la Tierra, seguramente el que haya oído hablar de [u]la civilización vril[/u] sabe de lo que estoy hablando. Richtofen fue a Shangri-La para convertirse en un dios suyo. Richtofen era alemán. ¿Habrán hecho una cámara subterránea en Alemania en su honor? Quizás los protagonistas sean teletransportados allí por algo. A lo mejor en Der Kammer hay alguna pista sobre Richtofen, Maxis o incluso de la propia Samantha.

[*] Si se juntan las pantallas de carga de Der Kammer y de Die Rise, se puede ver la silueta de una persona, quizás de Samuel.

[*] El nombre de Der Kammer y el nombre del supuesto DLC [b]Suffering[/b], tiene bastante sentido puesto que el mapa aún se desarrolla en la Alemania nazi y cuando los nazis llegaron al poder, la gente sufría ( de ahí se saca sufrimiento y si lo ponemos en inglés, como los demás DLCs sería suffering)

[/list]

Yo lo dejo aquí chicos, y lo veo muy lógico y con sentido. Der Kammer aún no se puede descartar como fake. Os dejo que opinen sobre esto. Salu2
16 VOTOS
TheMrOnline614Hace 10 años1
Esa teoria es de JuggerWIcho no? bueno aun asi te voto porque esta bastante bien 
JPPauly280Hace 10 años2
Que yo sepa Juggerwicho no ha hablado del DLC 3 así que muy bien!!
Vicho03916Hace 10 años3
Tengo la misma teoria sobre la primera letra del proximo DLC, cuando vi que el segundo DLC se llamaba Uprising inmediatamente pense en la palabra Rush, lo iba a comentar pero salio eso de que se llamaria Tranzition asi que deje la teoria.
Ansed26Hace 10 años4
"Si se juntan las pantallas de carga de Der Kammer y de Die Rise, se puede ver la silueta de una persona, quizás de Samuel."
Haz lo siguiente:
-Coge un libro por cualquier pagina.
-En la pagina de la derecha rompe un cacho pequeño.
-Pasa a la siguiente pagina.
Y... ¡TACHAN! 
Mágicamente la siguiente pagina a la izquierda tiene la misma silueta que la pagina anterior a la derecha  
Paco2000678Hace 10 años5
@Ansed
lo unico malo es que der kamer es un fake
Josep19965934Hace 10 años6
Yo creo que en el caso de que sea FEAR RUSS, probablemente el cuarto DLC se llame Salvation (la S sería la Z invertida de zombies) y sería prácticamente lo mismo que rezurrection. Entonces quedaría así:

First strike
Escalation
Annihilation
Rezurrection

Revolution
Uprising
Suffering
Salvation.
OverHellion00750Hace 10 años7
@Paco2000
Mostrar cita
@Ansed lo unico malo es que der kamer es un fake
Quien dijo que Der Kammer era un fake?
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años8
Deberian deja las drogas enserio .
3 VOTOS
Paco2000678Hace 10 años9
@OverHellion007
Mostrar cita
@Paco2000
Mostrar cita
@Ansed lo unico malo es que der kamer es un fake
Quien dijo que Der Kammer era un fake?
porque se suponia que der kamer era el segundo dlc y al final lo era uprising asi que se demostro por si solo
Darkminer35791Hace 10 años10
Muy buena teoría, no se me hubiese ocurrido.
Pifa22181Hace 10 años11
@Paco2000 pero quien te dice a ti que no puede ser el 3er o 4o dlc, al igual que con otros que se dijo que eran fake, ahora vuelven a estar en duda
Paco2000678Hace 10 años12
@Pifa22
Mostrar cita
@Paco2000 pero quien te dice a ti que no puede ser el 3er o 4o dlc, al igual que con otros que se dijo que eran fake, ahora vuelven a estar en duda
porque esos mapas eran fake porque el supuesto dlc se llamaba orientation pero si no te crees puedes esperar hasta el 4 dlc pero der kamer no sera ningun mapa pero piede que algun otro mapa complete la silueta del personaje desconocido
OverHellion00750Hace 10 años13
El tiempo lo dira, yo creo que Der Kammer es real la pantalla no parece editada pero es mi opinion 
Ryudavis1617587Hace 10 años14
Yo tambien apuesto por Der Kammer, Jimmy Zielinsky en su twitter dejo un aparato que se usaba en las minas y ahora algo sobre placas tectonicas, aunque claro quien se fia de estos trollazos.

Solo un apunte Call of the Dead el mapa en si no tiene mucho que ver con la historia principal, pero el easter egg es de los mas importantes para el final de la historia de BO I digo.
EDITADO EL 10-05-2013 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
Josep19965934Hace 10 años15
@Paco2000
Mostrar cita
@Pifa22
Mostrar cita
@Paco2000 pero quien te dice a ti que no puede ser el 3er o 4o dlc, al igual que con otros que se dijo que eran fake, ahora vuelven a estar en duda
porque esos mapas eran fake porque el supuesto dlc se llamaba orientation pero si no te crees puedes esperar hasta el 4 dlc pero der kamer no sera ningun mapa pero piede que algun otro mapa complete la silueta del personaje desconocido
En realidad el mapa de Der Kammer no estaba en el supuesto dlc orientation, era Dead High. Der Kammer es un mapa aparte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Teoría de zombies sobre el tercer DLC

Hay 22 respuestas en Teoría de zombies sobre el tercer DLC, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL