Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 3547

Gran Turismo podría celebrar su 15 aniversario la semana próxima con un anuncio de nueva entrega

[b]Gran Turismo podría celebrar su 15 aniversario la semana próxima con un anuncio de nueva entrega[/b]
El evento se celebrará el día 15 de mayo, y contará con la presencia de Kazunori Yamauchi en persona para hablar sobre su "emocionante futuro". 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133486/0/gran-turismo-6/mayo/posible-presentacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6
Luiso133789
Expulsado
Hace 10 años1
¿Soy el único al que le decepcionó GT5?
12 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 10 años2


[b]6[/b]     ahí estaré , seguramente para PS3/PSvita no solo que tiene el motor gráfico hecho con el GT 5 sino una manera de despedir a la [b]PS3[/b] como lo han hecho otras desarrolladoras de Sony por ejemplo : santa monica studio ( god of war ascension ) , Naughty Dog ( the last of us ) , Quantic dream ( Beyond two souls )  

[b]Dos juegos por cada consola de sobremesa [/b]



@Extremetal

Tranquilo que no pasará como el GT5 que tardaron tanto , porque como dije , [b]Polyphony Digital [/b]ya tiene el motor gráfico y los modelos de los autos/pistas hechos por eso es muy probable que salga en PS3 porque si lo tienen que hacer para PS4 exclusivamente tienen que empezar de cero como ocurrió con el GT5
EDITADO EL 08-05-2013 / 22:13 (EDITADO 6 VECES)
19 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años3
@Leojp, tu originalidad no tiene límites. Y eso de comentar una imagen para luego editar y sacarse unos votillos ¡Lo nunca visto! Admirable, de veras ¿No necesitan en la presidencia a alguien de tu porte?

Dicho esto ¡A ESPERAR OTROS 15 AÑOS PARA QUE SALGA!
EDITADO EL 08-05-2013 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 10 años4
Ahí estaré       

7 VOTOS
MacGyver-931726Hace 10 años5
Bueno sobra decir que se trata de Gran Turismo 6, no?   
Ahora si eliminan los puntos flacos de Gran Turismo 5 sale un juego redondo de simulación.  
Kohana1285
Expulsado
Hace 10 años6
@Luiso13
Mostrar cita
¿Soy el único al que le decepcionó GT5?
No es como esperábamos, pero aún su foro tiene vida, y eso que tiene 2 años ya. Pocos juegos consiguen eso.
2 VOTOS
2k7r3552Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Superjefazo39352Hace 10 años8
Exclusivo de PS4 o GTFO. No veo motivo alguno para tener que alargar más esta insufrible generación.
1 VOTO
Luiso133789
Expulsado
Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yersfdk4409Hace 10 años10
Pues nada chicos, solo queda ir a Silverstone y colgar en el paddock unas pancartas gigantes que pongan "Queremos Buen Online", "Mas Coches Europeos", "No A Los Coches Estandar"
10 VOTOS
Yunero6289Hace 10 años11
@Luiso13
Mostrar cita
¿Soy el único al que le decepcionó GT5?
No, amigo, ya somos 2. A mi me choco la diferencia entre los coches estandar y premium, es que parece un "mod" o yo que se que. Queda muy feo coches con dos calidades distintas en pista al mismo tiempo juntos. Ademas, el modo GT lo encontre muy vacio. Por ejemplo, las licencias, en todos los GT las hacia segun las necesitaba, puesto que algunas eran extremadamente complicadas, y necesitaba mucha practica antes de sacarmelas. En todos los GT me paso eso, y me los he jugado TODOS. Pero en GT5 no, en GT5 el primer dia ya tenia todas las licencias (en bronze claro). Recuerdo que en GT2, para pasarmelas todas en bronze, le dedique un monton de horas. Para mi, GT4 sigue siendo el mejor de la saga. Ese modo GT me llego muy hondo, me encanto. Las novedades respecto las otras entregas eran sustanciales. EL catalogo de coches era bestial, con grandes incorporaciones, como los renault alpine. Ademas, habia cantidad de coches "secretos" que SOLO podias conseguir mediante eventos. Un grandisimo juego! al que todavia a fecha de hoy, de vez en cuando desentierro mi vieja ps2 para echarle algunas horas mas.
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 10 años12
GT6 para PS4.ESPERO.     
Mtthbk63Hace 10 años13
Genial   
GodShaka2913Hace 10 años14
He llegado a jugar el Gran Turismo 5 y no fue para nada de mi agrado he jugado mucho las entregas de PSX y PS2 a ver si esta entrega logra llegar al nivel de el mítico y para mi el inigualable en su época que fue

[spoiler][/spoiler]

Hoy en día hay demasiada competencia como para que este titulo vuelva a ser un referente y la envidia para la competencia en el Genero conduccion o Simulacion, aun así ojala que sea un gran juego.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 10 años15
@Luiso13
Mostrar cita
@2k7r3
Mostrar cita
@Luiso13
Mostrar cita
¿Soy el único al que le decepcionó GT5?
Soy el unico que piensa que pusiste eso para que te voten?
Soy el único que piensa que te votarán más a ti que a mí?
Toda la razón. Suele ser así: el que comenta algo que resulta no ser del gusto de todos es hundido en discrepancias, recibiendo la primera de estas una cantidad ingente de votos. Así que, venga... Dejémonos de tácticas guerrilleras y centrémonos en la noticia, que todos tenemos bastante con cierto Bot Sonyer que no sabe hacer otra cosa que babear frente a una Playstation.
EDITADO EL 08-05-2013 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran Turismo podría celebrar su 15 aniversario la semana próxima con un anuncio de nueva entrega

Hay 82 respuestas en Gran Turismo podría celebrar su 15 aniversario la semana próxima con un anuncio de nueva entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL