Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 3058

Capcom registra un incremento en sus ventas anuales pero menos beneficios

[b]Capcom registra un incremento en sus ventas anuales pero menos beneficios[/b]
Resident Evil ha sido su juego más vendido con cerca de 5 millones de unidades. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133487/0/capcom/ventas/resident-evil/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Resultados fiscales y Capcom
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 10 años1
Dios, en serio han vendido 5 millones de Resident Evil 6...? No digo que yo no vaya a comprarlo por 2 duros, pero joder...
2 VOTOS
Mundusdmc153Hace 10 años2
Eso pasa cuando comienzan con previsiones absurdas como convertir a RESIDEN EVIL en un shoter y encima quieren vender 7 millones, no me hagan reir
2 VOTOS
Javiergarido12604Hace 10 años3
No tiene realmente mucho que ver con el tema, aunque ciertamente influiría en ello, pero... Capcom, haz una versión de Dragons Dogma para PC, [i]please[/i].
6 VOTOS
Zuperfray1605Hace 10 años4
Deberian sacar un monster hunter para psvita!!! en psp funciono!! y en esta tambien lo haria si no la ubiera cagado aciendolo exclusivo de nintendo!!.
OJO!! no e dicho en ningun momento que no salga para nintendo!! solo que psvita tiene el mismo derecho e incluso mas por ser esta saga origen de ps2 y psp!!!
7 VOTOS
Raiku8517274Hace 10 años5
Nada alarmante. Es lo de siempre: no han ganado tanto como hubiesen deseado.
1 VOTO
3dmasterHD623Hace 10 años6
[quote="Capcom, haz una versión de Dragons Dogma para PC, please."]
Claro solo espera 
1 VOTO
Belack203Hace 10 años7
Me parece increíble que sea Resident Evil lo más vendido por encima de un juegazo como Monster Hunter 3DS o el de WiiU.
1 VOTO
GodShaka2913Hace 10 años8
Esta bueno que no vendan lo que quieran o su objetivo, por que de lo contrario se estaría alcahueteando el no hacer lo que los Fans están pidiendo hablando de [b]Resident Evil 6 [/b]quizás con [b]Revelations[/b] se logren reponer y mejorar las ventas un poco mas a juzgar por la calidad de su versión de 3DS y el Dragon Dogma ojala que le de a[b] CAPCOM[/b] por sacarlo para PC por la critica esta muy bien valorado no puedo decir lo mismo de el analisis de [b]3DJuegos[/b] pero bueno!
1 VOTO
MegaCain16998Hace 10 años9
Igual que todos aqui estamos sorprendidos con la ventas de RE 6 bueno para gustos los colores, por mi parte me encanto el DmC y eso que no estaba seguro de que iba hacer bueno
1 VOTO
Wesley-Gibson559Hace 10 años10
Bueno...bien x capcom,de verdad me alegro,aunque todos la odien siempre los llevo en el corazon y les deseo lo mejor...cada q veo q un juego dice capcom se me viene a la mente tropa goofy,megaman,la super street turbo y no puedo evitar comprarlos,ya se q deberia odiarlos(sobre todo x q me dejaron iniciado con el final se asuras en DLC malditos!)pero soy un nostalgico..creo.
Suharri6603Hace 10 años11
@Zuperfray
Mostrar cita
Deberian sacar un monster hunter para psvita!!! en psp funciono!! y en esta tambien lo haria [b]si no la ubiera cagado[/b] aciendolo exclusivo de nintendo!!. OJO!! no e dicho en ningun momento que no salga para nintendo!! solo que psvita tiene el mismo derecho e incluso mas por ser esta saga origen de ps2 y psp!!!
Cagado? Se esta forrando con Nintendo... Por algo sera que el próximo MH sea para la 3DS...
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 10 años12
Vaya por Dios, el aparente fracaso que fue DmC goza de unas ventas estables. Espero que hagan una secuela en condiciones y que ya de paso retomen la saga original, creo que este mercado es suficientemente grande para los dos.
1 VOTO
Mtthbk63Hace 10 años13
Que pena por dmc
Herofire1679Hace 10 años14
DmC se merece mucho más (sigo prefiriendo al antiguo dante    ), por suerte me pasaron con licencias el RE 6 porque después de probarlo casi le hago un altar a mi amigo, gracias a él no gasté ni un centavo en ese juego claro según "mis" gustos.
EDITADO EL 08-05-2013 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 10 años15
Han tenido menos beneficios! El sabor de la sangre de esta compañia es tan sabrosa! Yumi!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom registra un incremento en sus ventas anuales pero menos beneficios

Hay 109 respuestas en Capcom registra un incremento en sus ventas anuales pero menos beneficios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL