Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  28-03-2008 / 15:33 h
Roniber-ck 
Hola, puede que os parezca un poco garrulo con esta pregunta pero es que aun soy nuevo, bueno pues eso que no se lo que es el karma ni para que sirve si me lo podeis explicar, gracias Feliz
  28-03-2008 / 16:34 h
Kratos-8 
Bienbenido.
Pues veras el karma generalmente sibe para que ven que eres un buen forero.
Te esplico:
Tu tienes por ejemplo 40 de karma y alguien que llega nuebo te mira con 40 de karma y 1.000 mensajes por lo menos entonces pensara que eres un buen forero. (Se entiende no?)
Subes karma cuando esa persona se lo merece y hace un buen tema o comentario o algo por el estilo.
Antes se podia subir o bajar karma pero ahora quitaron la opción de bajar karma entonces si ves que el comentario no te gusta y merece un voto menos pues pide moderación y le llegara a un moderador el mensaje para castigar a cierto usuario.El karma puede llegar a ser importante si quieres que te miren bien aqui.
Espero que lo allas entendido bien.Te dare un boto de karma por que cualquier nuevo pienso que se merece un voto de karma que no cuesta nada.

Un Saludo y a forear amigos!! Guiño
  28-03-2008 / 17:33 h
Roniber-ck 
Muchas gracias kratos-8, por responder y por el voto de karma Feliz
PD: yo tambien te voto por la ayuda Feliz
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 20:17 h
Prime El usuario está conectado
Entra aquí para saber mas sobre el karma. Guiño
  29-03-2008 / 01:42 h
Jimix El usuario está conectado
Kratos-8 escribió:
Bienbenido.
Pues veras el karma generalmente sibe para que ven que eres un buen forero.
Te esplico:
Tu tienes por ejemplo 40 de karma y alguien que llega nuebo te mira con 40 de karma y 1.000 mensajes por lo menos entonces pensara que eres un buen forero. (Se entiende no?)
Subes karma cuando esa persona se lo merece y hace un buen tema o comentario o algo por el estilo.
Antes se podia subir o bajar karma pero ahora quitaron la opción de bajar karma entonces si ves que el comentario no te gusta y merece un voto menos pues pide moderación y le llegara a un moderador el mensaje para castigar a cierto usuario.El karma puede llegar a ser importante si quieres que te miren bien aqui.
Espero que lo allas entendido bien.Te dare un boto de karma por que cualquier nuevo pienso que se merece un voto de karma que no cuesta nada.

Gracias chaval ahora entiendo que es el karma

Un Saludo y a forear amigos!! Guiño
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 00:37 h
Cralos 
Ola tu
yo tambn empiezo , te votare .
  13-04-2008 / 07:30 h
Psicooska 
Pregunta: ¿Como Doy Un Voto De Karma?
¡Comentario interesante!
  13-04-2008 / 17:02 h
Klau 
Lee en el tema de Karma ayuda.
Haces click en la manito y decidis la causa por el que das el voto y nada mas Guiño
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por