Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego

Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 96
Twittear

Compartir

Quereis flechas d acero?

Yo ya tendre 700 o asi. 
Pos mu facil, vais a soledad a la plaza onde entrenan los guardias y al tiro con arco. Siempre hay uno tirando. Cogeis las flechas y al rato volveis. Otra vez lleno.(no es robar). Con un poco de paciencia os forrareis de flechas.
Hace 3 años1
Mostrar cita
Yo ya tendre 700 o asi. Pos mu facil, vais a soledad a la plaza onde entrenan los guardias y al tiro con arco. Siempre hay uno tirando. Cogeis las flechas y al rato volveis. Otra vez lleno.(no es robar). Con un poco de paciencia os forrareis de flechas.
Algo que no se sabía Antes de crear temas, buscar porque este está repetido unas cuantas veces y por cierto ¿para qué quieres tantas flechas de acero? Yo prefiero las de dragón (si no tienes Dawnguard entonces las daédricas) y para conseguir muchas lo que tienes que hacer es dejarle una flecha a uno o varios de esos arqueros (como si fueses a robar pero dándole tú el objeto) o intercambiar objetos con un seguidor que lleve arco o sepa utilizarlo como Aela, Lydia o Faendal y le presatas una de esas flechas y así todas las que tire serán de ese tipo y sólo tendrás que recogerlas cuando las lancen.
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Trucos y Guías > Tema Quereis flechas d acero?
Amigos Online
No hay nadie conectado.