Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 987

Activision-Blizzard anuncia "mejores resultados de los esperados" pero son cautos para el resto del año

[b]Activision-Blizzard anuncia "mejores resultados de los esperados" pero son cautos para el resto del año[/b]
Excelentes ventas de Skylanders y Black Ops 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133492/0/activision-blizzard/ventas-wow-skylanders/black-ops-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Resultados fiscales y Activision Blizzard
Postmortacum12183Hace 10 años1
[b]Mala Hierba nunca muere...[/b]
2 VOTOS
Meltedcheese1694Hace 10 años2
Si ya en Cataclysm la cosa iba empeorando respecto a las suscripciones, se podría decir que los pandaren no le están haciendo ningún bien al juego... 1,3 millones de suscripciones menos en 3 meses es una burrada!
1 VOTO
Tuiken1192Hace 10 años3
Normal, con toda la gente boba q habeis estafafado.
Whendarknessfall175Hace 10 años4
Pues estos de Activision si que le pegaron al "gordo" con su Call of duty , LASTIMA i dont play FPS  
Jorch88368Hace 10 años5
Le tienen miedo a la nueva generación? Pero si los niños rata siempre van a existir.........
3 VOTOS
Alex-Assassin-985702Hace 10 años6
¿Cautos para qué? Siempre habrá niños rata de 11 años que se sentirán guays por jugar a COD, y se comprarán todos los DLC y pases de temporadas, y camuflajes.
1 VOTO
CNPplayer269Hace 10 años7
Lo de Call of Duty resulta increíble año tras año...aunque he de reconocer que en general me resulta un juego divertido, sobretodo su multijugador. Eso sí, mucho mejor los Modern Warfare de Infinity Ward, excepto el 3 que ha bajado bastante el nivel; de los C.O.D. de Treyarch sólo se salva el modo Zombi... 
Expectante con Ghosts, a ver qué sale; por lo demás, los productos de esa compañía me interesan más bien poco...
Eloymatador18184Hace 10 años8
Black ops 2 estubo muy bien como videojuego ( no como el decepcionante MW3   ) ya beremos como quedara CoD ghost  
Foley3823Hace 10 años9
No me aclaro, quien es el numero uno del mundo, EA o ACTIVISION? Ya se aclararan hombre, es imposible que sean los dos los numero 1, siempre alguien tiene que ser el segundon como El madrid.  (Era broma,jaja)
Eloymatador18184Hace 10 años10
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
¿Cautos para qué? Siempre habrá niños rata de 11 años que se sentirán guays por jugar a COD, y se comprarán todos los DLC y pases de temporadas, y camuflajes.
joder por que criticais el gusto de las personas es como si ahora te criticara alguien por que juegues a tu saga favorita,a que te joderia
3 VOTOS
Alex-Assassin-985702Hace 10 años11
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
¿Cautos para qué? Siempre habrá niños rata de 11 años que se sentirán guays por jugar a COD, y se comprarán todos los DLC y pases de temporadas, y camuflajes.
joder por que criticais el gusto de las personas es como si ahora te criticara alguien por que juegues a tu saga favorita,a que te joderia
Sé que no es de los mejores comentarios que he hecho, pero desde MW3 he empezado a odiar a esta saga hasta más no poder. Pero seamos sinceros, ¿cuántos niños te has encontrado jugando? Porque yo en casi todas las partidas.
2 VOTOS
CNPplayer269Hace 10 años12
@Eloymatador1
Mostrar cita
Black ops 2 estubo muy bien como videojuego ( no como el decepcionante MW3 ) ya beremos como quedara CoD ghost
Para gustos los colores. A mí personalmente los de Treyarch nunca me han "enganchado" demasiado pero eso no quiere decir que sean malos juegos (sólo es mi humilde opinión). Un saludo.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años13
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
¿Cautos para qué? Siempre habrá niños rata de 11 años que se sentirán guays por jugar a COD, y se comprarán todos los DLC y pases de temporadas, y camuflajes.
joder por que criticais el gusto de las personas es como si ahora te criticara alguien por que juegues a tu saga favorita,a que te joderia
Sé que no es de los mejores comentarios que he hecho, pero desde MW3 he empezado a odiar a esta saga hasta más no poder. Pero seamos sinceros, ¿cuántos niños te has encontrado jugando? Porque yo en casi todas las partidas.
en eso te doy la razon , MW3 es una mierda. Pero treyarch es muy buena haciendo CoD ( aparte los juegos que mas me gustan son los de ubisoft, pero la saga COD BO me encanto )
3 VOTOS
Franckito1888Hace 10 años14
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
¿Cautos para qué? Siempre habrá niños rata de 11 años que se sentirán guays por jugar a COD, y se comprarán todos los DLC y pases de temporadas, y camuflajes.
Y en que te afecta a vos eso? Que problema hay en que disfruten el juego? Parece que nadie puede tener gustos diferentes porque ya se los tindan de esto y aquello [spoiler]Aclaro que va con onda, sin ofender.[/spoiler]
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años15
@CNPplayer
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Black ops 2 estubo muy bien como videojuego ( no como el decepcionante MW3 ) ya beremos como quedara CoD ghost
Para gustos los colores. A mí personalmente los de Treyarch nunca me han "enganchado" demasiado pero eso no quiere decir que sean malos juegos (sólo es mi humilde opinión). Un saludo.
es depende de los gustos de la gente, eso si hay muchos niños en las partidas, pero a mi me encanta los juegos de Treyarch y ubisoft
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision-Blizzard anuncia "mejores resultados de los esperados" pero son cautos para el resto del año

Hay 29 respuestas en Activision-Blizzard anuncia "mejores resultados de los esperados" pero son cautos para el resto del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL