Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 4998

Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA

[b]Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA[/b]
Ambos juegos no han vendido tanto como esperaban en un principio, sobre todo en los canales retail.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133494/0/dead-space-3-crysis-3/por-debajo-expectativas-ea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, Dead Space 3 y Crysis 3
Astiyatorr12454Hace 10 años1
Que les den son todos iguales
Postmortacum12183Hace 10 años2
[b]Mismo Juego, Distinto Olor.
Conformense con lo que obtuvieron...

Ahora capaz les da por hacer entregas anuales con estas sagas debido a que [i]"Esta por debajo de las expectativas"[/i][/b]
Jakub1195
Expulsado
Hace 10 años3
Y eso es lo que ocurre cuando sodomizas a una saga.
17 VOTOS
Kujarka362Hace 10 años4
Y menos que tenian que haber vendido
Roberthedark19862047Hace 10 años5
Dead Space 3 = Acción. Error.
Crysis 3 = Campaña corta y sosa. Error. (No todo son gráficos como decía Crytek)
27 VOTOS
Genjis3405Hace 10 años6
Son 2 piltrafas de juego,no sé que esperaban.Y encima el creativo este de Crysis diciendo que los gráficos son lo mas importante en un juego.Así les salió ese bodrio.Esto es el karma.
4 VOTOS
Jorch88368Hace 10 años7
Queda 100% demostrado que las graficas no venden  
6 VOTOS
Al-Mualim207Hace 10 años8
No sé que tanto se queja la gente, sinceramente. Dead Space 3 es un juegazo, sobre todo al jugarlo en CO-OP. 
Con que mierda se conforman? xd, creo que deberían vender un pene, a lo mejor asi la gente se deja de quejarse por todo.
Con todo respeto.
16 VOTOS
Zamenhof3080Hace 10 años9
A ver si.para cuando salga "the evi within" hacemos entre todos una piña y hagamos posible que se tomen en serio los juegos de terror, de todas formas dead space 3 es muy buen juego pero se nota que se han vendido demasiao, sino fuera por el aprecio que tengo a visceral games seguramente no les hubiera realizado la compra del juego, són muy buenos para dejarlos lastrarlo por EA.
6 VOTOS
Esmith921890Hace 10 años10
Eso pasa cuando le quitas la esencia de miedo y terror para volverlo algo tipo COD. 
felicitaciones EA destruiste otra saga, una mas para tu coleccion (dragon age, dead space, need for speed ... etc)
5 VOTOS
Palopiedra1042Hace 10 años11
Me parece exagerado sacar conclusiones tan extremas,han ganado menos de lo esperado,pero han ganado,son buenos juegos en sus respectivos campos pero menos inspirados que sus predecesores. Si esto sirve para corregir y pulir en el futuro, me parece bien.
1 VOTO
Foley3823Hace 10 años12
No voy a comprar crysis 3 solo por su campaña, porque el multiplayer el 1 y el 2 no me gusto en absoluto, y echar 70€ por echar pues como que no.  Y en el caso de dead space no he probado ningun juego, y no creo que juego porque no me llama la atencion.
Al-Mualim207Hace 10 años13

(Por la gente que se queja, no por EA)
2 VOTOS
Frerooja23502Hace 10 años14

los 2 son malos porque no son mejores q los originales
2 VOTOS
Alex-Assassin-985702Hace 10 años15
¿Sale una noticia de que BO2 ha vendido más de lo que esperaban, y a los 10 minutos dicen que estos dos juegos han vendido por debajo de las expectativas? [b]Sin palabras[/b].
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA

Hay 128 respuestas en Dead Space 3 y Crysis 3 "por debajo de las expectativas" de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL