Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2672

John Carpenter interesado en llevar Dead Space al cine

[b]John Carpenter interesado en llevar Dead Space al cine[/b]
"Me gustaría hacer una película sobre Dead Space. Ya os lo digo, es una franquicia lista para dar el salto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133502/0/dead-space/pelicula/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Dead Space
2 VOTOS
Alex-Assassin-985702Hace 10 años1
Pues no sería una mala idea, la verdad.
Spawn53388Hace 10 años2
Si alguien puede hacerlo en condiciones, ese es Carpenter. Lo único que temo es que sus últimas producciones no han estado a la altura de sus films anteriores. Pero si dice que le ha gustado, supongo que respetará la historia original.
1 VOTO
AlNeri139031Hace 10 años3
Si lo hace Carpenter, podría salir algo como The Thing... y eso sería GLORIOSO.
18 VOTOS
KingDaemon666525Hace 10 años4
«Dead Space» es una franquicia con potencial suficiente para equipararse a la primera película de «Alien» siempre y cuando se haga de una forma decente, siendo fiel en cuanto a los personajes y la historia, el ambiente y no se introduzcan elementos innecesarios «para atraer al público».
4 VOTOS
Postmortacum12183Hace 10 años5
[b]John Carpenter, Creador de Michael Myers y La Cosa + Dead Space = Gran Pelicula de Terror y Suspense Espacial?[/b]
Rodrigollu6598Hace 10 años6
Me gusta la idea de que sea Carpenter, aunque Dead Space es algo más que gore, y si transmitiera perfectamente la ambientación y la historia de DS por mi se podria poner ya con ello   .
Mariogstar454Hace 10 años7
Puf, yo creo que va a ser un truño... casi todas las peliculas que salen de videojuegos son todas malisimas.
King19511029Hace 10 años8
@AlNeri13
Mostrar cita
Si lo hace Carpenter, podría salir algo como The Thing... y eso sería GLORIOSO.
No te pases... Carpenter se podría decir que estos últimos años se ha dejado llevar y ya no hace tan buen cine como antes, a lo mejor es la falta de inspiración, pero vaya, no creo que llegue al mismo nivel cinematográfico que cuando hizo La niebla, Halloween, La Cosa etc.. Durante este siglo lo único aceptable que destaco del tipo es la incorporación que ha hecho en la serie Master of Horrors, haciendo uno de los mejores capítulos. Pero bueno, viendo el nivel de Argento en esa serie o de Dante, tampoco lo veo tan difícil.
DanielSerrano2840Hace 10 años9
@KingDaemon666
Mostrar cita
«Dead Space» es una franquicia con potencial suficiente para equipararse a la primera película de «Alien» siempre y cuando se haga de una forma decente, siendo fiel en cuanto a los personajes y la historia, el ambiente y no se introduzcan elementos innecesarios «para atraer al público».
Es cine... es evidente que meterán elementos innecesarios...
Blindernos16254Hace 10 años10
Pero no hay ya una pelicula de dead space llamada dead space perdicion? donde podria ser la pelicula en el paneta de dead space 1 o en the sprawl? la pelicula la voy a ver si puedo          
BerserkMode894Hace 10 años11
No.
Los juegos deberían ser sólo éso, juegos. Por lo regular siempre dicen "le cambiamos hasta los calzones a los protagonistas porque tiene que haber variedad"... Por favor, éso es estúpido. Ésa "variedad" es lo que le da en la cara a la trama de lo que se conocía.

Es como cuando todo mundo se quejó por la película de SILENT HILL. TODO fan de la saga sabe que llevar a piramid head a la pantalla grande fue un desfiguro porque dicho demonio es ÚNICO de James Suderland y sus temores.
Y ahora en la última que hubo pareció que los demonios de las pesadillas de los protagonistas eran hechos al más estilo "random".

Carpenter fue bueno, pero como Kojima, su tiempo ya pasó y ambos, aunque en estilos netamente diferentes, se han dejado llevar por la corriente de "vendamos más de lo mismo al fin que se compra" cuando en el cine y en la industria del píxel las cosas no son así de simples.

@Mariogstar
Mostrar cita
Puf, yo creo que va a ser un truño... casi todas las peliculas que salen de videojuegos son todas malisimas.
Y viceversa
EDITADO EL 09-05-2013 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 10 años12
Ojalá y se materializase esa idea. Creo que esta saga es una de las que mejor se prestaría para una posible adaptación cinematográfica.

Si finalmente sale un truño infumable tampoco pasaría nada, se lamenta la oportunidad perdida y a otra cosa.
Eloymatador18184Hace 10 años13
@Mariogstar
Mostrar cita
Puf, yo creo que va a ser un truño... casi todas las peliculas que salen de videojuegos son todas malisimas.
estamos ablando de carpenter, uno de los mejores directores del cine de terror
AlNeri139031Hace 10 años14
@King195
Mostrar cita
[spoiler]
@AlNeri13
Mostrar cita
Si lo hace Carpenter, podría salir algo como The Thing... y eso sería GLORIOSO.
No te pases... Carpenter se podría decir que estos últimos años se ha dejado llevar y ya no hace tan buen cine como antes, a lo mejor es la falta de inspiración, pero vaya, no creo que llegue al mismo nivel cinematográfico que cuando hizo La niebla, Halloween, La Cosa etc.. Durante este siglo lo único aceptable que destaco del tipo es la incorporación que ha hecho en la serie Master of Horrors, haciendo uno de los mejores capítulos. Pero bueno, viendo el nivel de Argento en esa serie o de Dante, tampoco lo veo tan difícil.[/spoiler]
A mí me gustan hasta las pelis más malas de Carpenter, tengo en DVD [i]Vampiros[/i] y [i]Fantasmas de Marte[/i]... pero bueno eso es cosa mía, por mi parte tiene el visto bueno y luz verde para el proyecto. Aunque tampoco es que haya demasiada historia con la que trabajar.
Eloymatador18184Hace 10 años15
Espero que salga issac para mi uno de los mejores heroes de los videojuegos          
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Carpenter interesado en llevar Dead Space al cine

Hay 70 respuestas en John Carpenter interesado en llevar Dead Space al cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL