Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Angelvicen511
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 236

NBA 2K13: Modo MyTeam (retraso/lag) AYUDA PLEASE!!

Bueno yo ya [b]no se que hacer[/b] de verdad..
Se me hace insufrible jugar partidos en el modo Myteam.
No se si a vosotros tambien os pasa.. espero que no y que podais ayudarme a buscar una solucion porque.. no aguanto maass!!!

Tengo [b]30 Megas de internet[/b], conectado a la play [b]por cable[/b]... y cada vez que voy a poner un partido del myteam, me pongo a rezar por que me valla medianamente bien

La mitad de los partidos que juego, lo hago con un [b]lag de medio segundo (es decir.. cuando aprieto cualquier boton, tarda medio segundo en ejecutar la accion)[/b], con el cual es totalmente imposible meter triples, irme de jugadores driblando, y defender.
Cojo a Curry, Harden o a Larry Bird, y es imposible meter triples, ni siquiera estando solo desde la esquinita..
acabo el partido con 3/20, o 2/13... cosas por el estilo..
ademas de que se me hace completamente imposible defender a jugadores como lebron o durant.. que se van de mis defensores como les da la gana.. Y me da muchisimo coraje perder partidos de 10 puntos (aproximadamente), viendo que al otro jugador le va bien el juego y a mi fatal.. si pierdo, que sea porque el otro es mejor que yoo!!


POR FAVOR, AYUDADME A ENCONTRAR UNA SOLUCION A ESTO... DE VERDAD QUE ES INSUFRIBLE!!!

y... [b]os pasa a vosotros tambien?? o es cosa mia??[/b]
Potato19823575Hace 11 años1
A mi tambien me pasa  y necesito unos partidos para adaptarme 

la putada es que no depende solo de ti sino tambien de la del otro y si como dicen estan bajando pelis o directamente tienen una mala conexion pues a sufrir.....

respecto a lo de la mecanica pues ya es calcular el lag y la hora de apretar y soltar..... con unos cuantos partidos lo haces de manera automatica pero hasta que te acostumbras preparate para sufrir ..... yo tambien estoy haciendo ahora 4 de 19 en triples 3 de 15 y cosas asi y estando solo..... solucion??? juega mucho hasta que domines el lag minimo y si tiene mucho lag yo rezo para que le expulsen de la partida porque sinceramente esos partidos para mi son horribles..... 
 
asi que mi unica recomendacion es que juegues y te acostumbres al lag yo no te puedo decir mas......

pero viene bien que sepas la mecanica del jugador .... viene muy bien porque si dominas la mecanica al final te entraran ya lo veras.....  

esto ya es batallita pero como me anime a seguir jugando??? pues viendo que si habia gente que hacia 20 de 40 en triples porque con el lag te los hacen y encima me defendia a los mios de forma genial ..... pues llegaba a la conclusion de que si el podia yo tambien asi que esa fue mi motivacion para conseguir llegar a 1.....

respecto a lo de defender eso es mas complicado porque son muchas cosas ..... pero si quieres creo que tengo un escrito en el que explico mis pasos de aprendizaje de como  aprendi a defender de manera mas o menos eficiente pero que me permitio llegar lejos .....

posdata: con buenos jugadores todo es mas facil....  asi que si tienes vcs yo lo que haria primero seria hacerme un equipo a mi medida y ya de ahi partir a por todas... porque te digo esto??? porque yo en mi caso personal no tuve ninguna leyenda de sobre hasta que consegui a Jordan y sin leyendas lo consegui..... por ejemplo es mas facil defender a Lebrom y Durant con Lebrom y Durant que con jugadores de bronce ..... no es matematico pero si es mas facil.....  y si te compras un jugador y no te adaptas a su mecanica te sugiero compres otro que se adapte ..... eso ya lo veras y es cuestion de probar.....
Angelvicen511Hace 11 años2
Con el único con el que consigo meter triples es con novak.... y es porque no hace falta soltar el cuadrado, sino que tira solo 
En los demas, que hay que tener en cuenta el tiempo que se aprieta el cuadrado, me es imposible meter 
y eso que les he pillado la mecanica en el modo entrenamiento libre.. jugadores como curry, harden o bird que las meten ahi casi todas si tiras bien, y luego en el online del myteam, nada de nada 
Potato19823575Hace 11 años3
Yo lo que hice para motivarme despues de encajar paliza tras paliza porque cada partido que jugaba era una paliza era si ellos me los meten yo tambien puedo..... y asi al final con practica y partido tras partido conseguir mejorar mis porcentajes.... la cuestione es no venirse abajo al principio porque nadie nace sabido y si te empeñas lo conseguiras ya lo veras             


Y  ten en cuenta que hay gente con 5 o 6 meses o mas jugando o lo que yo llamo practicando jeje por lo que na te deseo lo mejor y que llegues lejos muy lejos 

un saludo amigo
1 VOTO
Iljavi17342Hace 11 años4
Es un calco de lo que me pasa a mi..  tengo 30Mb con ONO por cable a la Xbox y voy siempre super laggeado meto pocos puntos en exterior porque yo estoy acostumbrado a jugar sin lag,da muchisimo coraje que los malditos guiris me ganen 1 o 2 partidos siendo unos paquetes,simplemente me revientan en el 1 vs 1 que es imposible de defender,abren al exterior,llego tarde y triple!!.Por que demonios pasara esto,(incluso a mi me pasa tmb en CoD),solo te puedo dar un consejo con el que yo gano mas o menos con facilidad defensiva: En ajustes defensivo pon a los exteriores en Con Balon y Sin balon Jugar Duro,y a los interiores Moderado,y cuando te ataquen eligete al Pivot,y asi a sus exteriores los defendera la IA que al estar puesto en Juego Duro no les dejara apenas espacio,y aun asi te costara un huevo y parte del otro.Saludos y si encuentro una solucion a esto lo posteare sin falta.
Pda:Mucha suerte  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Modo MyTeam (retraso/lag) AYUDA PLEASE!!

Hay 4 respuestas en Modo MyTeam (retraso/lag) AYUDA PLEASE!!, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL