Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 4676

Comentarios del análisis de Donkey Kong Country Returns 3D

[size=14][b]Ritmo, bananas y pura diversión. El espectacular plataformas de Retro Studios se adapta a 3DS.[/b][/size]
Donkey y Diddy Kong protagonizaron una de las mejores aventuras plataformeras de los últimos años en Wii con Donkey Kong Country Returns. Ahora la genial obra de Retro Studios regresa, en esta ocasión con una adaptación para Nintendo 3DS especialmente dirigida a aquellos que no pudieron disfrutar del videojuego lanzado a finales de 2010. Un modo inédito, nuevos niveles y efecto estereoscópico para una aventura muy simia. Los Kong reclaman sus bananas... ¡ahora en 3D!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9100/0/donkey-kong-country-returns-3d/]Pulsa aquí para leer el análisis de Donkey Kong Country Returns 3D[/url]
Almeister242Hace 10 años1
Siempre me quedare con los tres primeros DK
7 VOTOS
AdictoDS793Hace 10 años2
Juegazo en Wii y pinta bien en 3DS pero eso de que te salven de las caídas en el modo fácil me parece ya lo último por ver jaja! El que use este modo no disfrutará del juego porque lo mejor de él es su gran reto
1 VOTO
Julen85799Hace 10 años3
Le voy a dar una oportunidad, ya lo tenía reservado y me parece una buena compra, supongo que como el primero o el de nintendo 64 no será, pero de un Donkey Kong country siempre espero que sea muy bueno, las canciones me encantan y tiene partes muy originales, además no le han puesto mala nota.
1 VOTO
GodShaka2913Hace 10 años4
Este juego sera todo un orgasmo nostálgico para todo el que no halla jugado la versión de este juego en la [b]Nintendo WII [/b]y halla disfrutado en su infancia o adolescencia el [b]Donkey Kong Country[/b] para la [b]SNES[/b], sus gráficos claro al pasarlos a la portatil de Nintendo se han visto reducidos pero eso se compensa con el efecto 3D, en fin otra joya que llega a la 3DS fortaleciendo cada vez mas su gran catalogo, [b]Disfrutenlo.[/b]

[b]Grande Retro Studios[/b]
7 VOTOS
Raptor466473Hace 10 años5
Lo que disfrute yo de este juegazo en Wii, recuerdo como estuve toda una semana viciado para conseguir las letras DK de cada mundo, y la gran dificultad que tenian los capitulos secretos de cada uno de los mundos, y el nivel final del templo dorado fue increible, es uno de mis juegos favoritos de Wii, dudo que lo compre en 3ds por ahora, ya que apenas trae novedades, pero si algun dia lo encuentro a precio reducido es muy probable que se venga para casa.
Irem82564Hace 10 años6
Sin ninguna duda el mejor plataformas 2d de los ultimos 15 años,cada nivell es sorprendente y distinto al anterior

y por encima de todo porfin un juego vuelve a ser dificil!!   me gustan los retos 
Eloymatador18184Hace 10 años7
Que gran videojuego a casita que se viene    
DarkCoolEdge5521Hace 10 años8
Un detalle que no mencionan en el análisis es que mientras el de Wii corría a 60fps sólidos como una roca, este va a 30fps con alguna leve caída ocasional.

Teniendo en cuenta cómo es la jugabilidad es algo que podría ser un poco molesto o incómodo.
2 VOTOS
Merielo4869Hace 10 años9
Gran juego. Una buena oportunidad para los que ae lo perdieron en Wii.

Por mi parte, mo me lo llegue a pasar, pero lo jugue en Wii, asi que no tenia intencion de comprarlo. Por suerte me ha tocado en un concurso, asi que es buen momento para podet acabarlo y disfrutar del contenido extra.
Majorasmask122Hace 10 años10
Cuando harán algo parecido a donkey kong 64 y se dejarán de 2D..
Mmss1732Hace 10 años11
Vamos, un juego excelente pero "lastrada" su nota final por un triste 5 en innovación.

Para mi es una compra asegurada. Y aunque requiera 2 cartuchos merece la pena jugarlo en cooperativo con mi novio. ¡Va a ser MUY divertido!
IvanMV1515Hace 10 años12
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Un detalle que no mencionan en el análisis es que mientras el de Wii corría a 60fps sólidos como una roca, este va a 30fps con alguna leve caída ocasional. Teniendo en cuenta cómo es la jugabilidad es algo que podría ser un poco molesto o incómodo.
Disculpa, pero yo he visto un gameplay del juego corriendo en una 3ds y el juego corre bien, también he visto una comparativa con el de Wii y el de Wii se ve mejor pero esto es por la resolución que no es lo mismo 480 x 800 que 800 x 320. Lo de los gráficos lo entiendo pero los FPS no, la 3DS es más potente que Wii, ya algunas empresas lo dijeron... Pero bueno, quien tenga duda sobre sí comprarlo o no, comprárselo, a no ser que tengáis Wii, por lo que cómpraoslo ahí, a no ser también que te guste más las portátiles para jugar a este tipo de videojuegos. Yo, sin dudarlo lo cogeré en 3DS, jugar a ese título en el tren yendo para Madrid en 3D tiene que ser una gozada. Te dejo el video que vi del gameplay.
5 VOTOS
Jameswater5253Hace 10 años13
Que ganas tengo de probarlo , yo soy de los que no pudo probarlo en su momento para wii y quiero disfrutarlo pronto.

Me a sorprendído el análisis tan pronto, por un momento pensé que era ya día 24.
EDITADO EL 17-05-2013 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
BlindFreak6219Hace 10 años14
Con lo que me gustan los plataformas, este será un compra segura. :3
Ceipher415422Hace 10 años15
Este juego me dio mucha batalla sacar todo en [url=http://www.youtube.com/user/Ceipher4/videos?view=0]Wii[/url] destaco lo mucho que me entretuvo y su dificultad, la cual se agradece que la concervaran para esta entrega en 3ds.

En lo personal, me gustaría chequear el juego para ver que tal se siente esos "pequeños detallitos jugables", especialmente me llaman los niveles nuevos... como sea y por lo visto, han echo un gran trabajo para 3ds y estará muy bien para quienes no lo jugaron en Wii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Donkey Kong Country Returns 3D

Hay 56 respuestas en Comentarios del análisis de Donkey Kong Country Returns 3D, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL