Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por Oppositorum5
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1749

Los Simpson: El Videojuego: Super atascada en el planetario!!!!!!!!!!

por favor no sé que hacer con el gamberro del ovni, soy capaz de saltar los bidones de aire y llegar al avión pero creo que ese no es el camino, también he visto unas plataformas redondas que suben y bajan pero no puedo (no sé) subirme....AYUDA POR FA..........GARACIAS!
Solandio35
Expulsado
Hace 16 años1
Cuando estes en el avion al final de el veras una cosa que hay para escalar suvete hay y podras continuar pasando por los dos planetas hasta llegar a una plataforma que hay boton que solo puede pulsar bart y cuando lo pulses saldra una escalera que ara que homer pueda subir y montarse en la parte trasera de un satelite para que bart pueda  llegar hasta el anillo que rodea la tierra y podra subirse en las plataformas que le llevaran hasta ariba donde se encuentra jimbo y una vez llegado hasta alli habra que luchar contra el.bueno espero avert alludado,suerte  
Oppositorum5Hace 16 años2
  Gracias, y manos a la obra...a ver si salgo ya de ahí  
Leoncitolv55Hace 15 años3
WOW TAMBIN MI NOVIA SE ATORO ALLI GRAX YA SE PUDO NO ABRA UNA GUIA O ALGO DEL JUEGO

[IMG]http://www.mubos-md.com/licensemaker/nbfq7ay4.png[/IMG]

[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?6052]HAZ CLIK AQUI O SINO TE CHUPA LA BRUJA....[/URL]



Mario Kart Wii: 0559-8289-1147
WII : 3623-8603-1531-6199
MSN:leoncitolv@msn.com
Glenda2911955Hace 14 años4
Oigan disculpame  q me entrometa  en sus explicaciones pero yo tb estoy atascada exactamente en ese lugar  y  me gustaria saber cual es la cosa  esa donde ustedes dicen  q  se sube bat  q no entendi esa parte  
Glenda2911955Hace 14 años5
HEy     ya no nesito mas explicaciones  ya entendi  graxiasssssssss 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Super atascada en el planetario!!!!!!!!!!

Hay 5 respuestas en Super atascada en el planetario!!!!!!!!!!, del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL