Buscar en
Ir al foro
WWE SmackDown vs. Raw 2009 salta al cuadrilátero de forma oficial
  Página: 1234567 |  Siguiente >>  
  28-03-2008 / 19:00 h
3DJuegos 
WWE SmackDown vs. Raw 2009 salta al cuadrilátero de forma oficial
El nuevo videojuego de la saga llegará este otoño a todas las consolas del mercado.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  28-03-2008 / 19:12 h
Altairtoro 
Es verdad que la franquicia ha mejorado mucho en los ultimos años,pero todab ia no termina de cuajar del todo,es un titulo que a mi juicio solo es apetecible por los fanaticos de la lucha americana,porque como juego de peleas la tiene bien dificil con titulos venideros como tekken,soul calibur 4 y street fighters 4.
  28-03-2008 / 19:36 h
Yasinator 
Altairtoro escribió:
Es verdad que la franquicia ha mejorado mucho en los ultimos años,pero todab ia no termina de cuajar del todo,es un titulo que a mi juicio solo es apetecible por los fanaticos de la lucha americana,porque como juego de peleas la tiene bien dificil con titulos venideros como tekken,soul calibur 4 y street fighters 4.

Ya, pero mucha gente prefiere luchar con sus idolos de carne y hueso. Es como si dijieramos que el Mario Charged ese es mejor juego de futbol que existe (que no lo es, es ironico), pero la gente se pillaria el FIFA o el PRO, porque puede jugar con su Messi del alma, Fabregas, Ronaldo, Madrid...
  28-03-2008 / 19:42 h
Altairtoro 
Yasinator escribió:
Altairtoro escribió:

Ya, pero mucha gente prefiere luchar con sus idolos de carne y hueso. Es como si dijieramos que el Mario Charged ese es mejor juego de futbol que existe (que no lo es, es ironico), pero la gente se pillaria el FIFA o el PRO, porque puede jugar con su Messi del alma, Fabregas, Ronaldo, Madrid...

bueno si tienes razon,y la verdad es que el juego a levantado mucho en ventas en los ultimos años.
pero yo personalmente prefiero juegos de lucha un poco mas espectaculares y magicos,pero aun asi creo que es una buena opcion para los amantes de la saga.
  28-03-2008 / 19:44 h
Yasinator 
Y yo, a mi no se me ha perdido nada pegando hostias y leches con Batista y compañia, yo prefiero el baile de cappoira o como se escriba de Cristie en tekken.
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 19:52 h
Altairtoro 
Si,si,si y yo prefiero las congelaciones de sub zero y el fuego de scorpion,esque creo que al realizar un juego de lucha imaginario,hay muchas mas posibilidades,y no solo jugables,si no tambien la ambientacion,los esc enarios e incluso los modos de juego,talvez podrian hacer un juego de lucha libre alocado como se ha hecho con otras series.
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 19:52 h
The-Dominator 
Madre!!! Sorprendido Como esta el video, que guapo. Si se pueden bajar luchadores extra desde la Store, mucho mejor. Lo que si me gustaria es que quitaran las habilidades especiales del Showman y todo eso, ya que es un POCO irreal ver a Rey Misterio levantar a Kane o Batista... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  28-03-2008 / 20:42 h
Canariops3 
Tengo unas ganas de ke salga el juegazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy de acuerdo con the dominator porke es una estafa eso de rey levantando a kane o ke hbk se ponga a kitarle el finiser a batista o cosas asi Conforme
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 14:51 h
Puestis 
CREO K KOMPARAR A SMACKDOWN KON TEKKEN O STREET FIGHTER ES UN ERROR, NO ES LO MISMO PARA NADA, UNO ESUN ARCADE DE DAR OSTIAS Y EL OTRO ES UN ESPECTACULO DE LUCHA LIBRE( SIN KAMES NI FATALITIES NI NADA DE ESO) LO UNICO ES K LA COMPAÑIA THQ M GUSTA BIEN POCO Y EL UNIKO JUEGO K VALE DE ELLOS ES ESTE XKE JUICED O STUNTMAN...... KE VAGOS K SON, Y EL SMACKDOWN 2008( K LO TENGO) VIENE JUSTITO DE FIGURAS, KIZAS SI LO DESARROLLARA OTRA EMPRESA KEDARIA MUXO MEJOR, K NO DIGO K SE FEO XKE A MI M GUSTA PERO SI LO HICIERA CAPCOM O EA.........
Última edición: 29-03-2008 / 14:51 h. Por Puestis
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 23:30 h
Nuno-cold 
Todos tienen razon,pero en verdad lo que esta gente hace,no es totalmente lucha,es entretenimiento,ellos mismo lo dicen,el "Jefazo" lo dice,la gente esta equivocada,porque los puñetazos,patadas y esas cosas,no son de verdad,a excluion de algunos que se escapen,o alguna cosas que si son de verdad,vease Undertaker Vs Mankind-King of The Ring 1998,cuando el Taker tira a Mankind desde lo alto de la jaula,y asi ha habido muchas cosas.Yo me lo he comprado porque me gusta eso,al igual que cuando salga el Tekken tambien ira a la saca,con la PS3 si que me estoy arrascando el bolsillo macho.. Sonrisa ...pero bueno.

Espero que los comentarios si vienen en español,que al menos no se pasen todo el rato comentando la cabeza del Taker o diciendo que el Gran Khali es un buen luchador...pero bueno,que esten mas a la pelea...

Eso de que podamos bajar wrestler del la tienda,o extras,como escenarios extras,ami personalmente me gustaria una pelea en exteriores,y no la merda el parking(si me paso en "palabrotas" decirlo),o en un parking,mas amplio y mas colorido...

En fin,son cosas que no se haran nunca,pero sueño con ellas... Sacando la lengua

Creo que me he excedido en el comentario... Carcajada ...
¡Comentario interesante!
  Página: 1234567 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > WWE SmackDown vs. Raw 2009 salta al cuadrilátero de forma oficial
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por