Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 9948

WWE SmackDown vs. Raw 2009 salta al cuadrilátero de forma oficial

[b]WWE SmackDown vs. Raw 2009 salta al cuadrilátero de forma oficial[/b]
El nuevo videojuego de la saga llegará este otoño a todas las consolas del mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103124/wwe-smackdown-vs-raw-2009-salta-al-cuadrilatero-de-forma/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 16 años1
Es verdad que la franquicia ha mejorado mucho en los ultimos años,pero todab ia no termina de cuajar del todo,es un titulo que a mi juicio solo es apetecible por los fanaticos de la lucha americana,porque como juego de peleas la tiene bien dificil con titulos venideros como tekken,soul calibur 4 y street fighters 4.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 16 años2
@Altairtoro
Mostrar cita
Es verdad que la franquicia ha mejorado mucho en los ultimos años,pero todab ia no termina de cuajar del todo,es un titulo que a mi juicio solo es apetecible por los fanaticos de la lucha americana,porque como juego de peleas la tiene bien dificil con titulos venideros como tekken,soul calibur 4 y street fighters 4.
Ya, pero mucha gente prefiere luchar con sus idolos de carne y hueso. Es como si dijieramos que el Mario Charged ese es mejor juego de futbol que existe (que no lo es, es ironico), pero la gente se pillaria el FIFA o el PRO, porque puede jugar con su Messi del alma, Fabregas, Ronaldo, Madrid...
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 16 años3
@Yasinator
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
Es verdad que la franquicia ha mejorado mucho en los ultimos años,pero todab ia no termina de cuajar del todo,es un titulo que a mi juicio solo es apetecible por los fanaticos de la lucha americana,porque como juego de peleas la tiene bien dificil con titulos venideros como tekken,soul calibur 4 y street fighters 4.
Ya, pero mucha gente prefiere luchar con sus idolos de carne y hueso. Es como si dijieramos que el Mario Charged ese es mejor juego de futbol que existe (que no lo es, es ironico), pero la gente se pillaria el FIFA o el PRO, porque puede jugar con su Messi del alma, Fabregas, Ronaldo, Madrid...
bueno si tienes razon,y la verdad es que el juego a levantado mucho en ventas en los ultimos años. pero yo personalmente prefiero juegos de lucha un poco mas espectaculares y magicos,pero aun asi creo que es una buena opcion para los amantes de la saga.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 16 años4
Y yo, a mi no se me ha perdido nada pegando hostias y leches con Batista y compañia, yo prefiero el baile de cappoira o como se escriba de Cristie en tekken.
Altairtoro13165Hace 16 años5
Si,si,si y yo prefiero las congelaciones de sub zero y el fuego de scorpion,esque creo que al realizar un juego de lucha imaginario,hay muchas mas posibilidades,y no solo jugables,si no tambien la ambientacion,los esc enarios e incluso los modos de juego,talvez podrian hacer un juego de lucha libre alocado como se ha hecho con otras series.
The-Dominator713Hace 16 años6
Madre!!!  Como esta el video, que guapo. Si se pueden bajar luchadores extra desde la Store, mucho mejor. Lo que si me gustaria es que quitaran las habilidades especiales del Showman y todo eso, ya que es un POCO irreal ver a Rey Misterio levantar a Kane o Batista...  
Canariops32803Hace 16 años7
Tengo unas ganas de ke salga el juegazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy de acuerdo con the dominator porke es una estafa eso de rey levantando a kane o ke hbk se ponga a kitarle el finiser a batista o cosas asi   
Puestis406Hace 16 años8
CREO K KOMPARAR  A SMACKDOWN KON TEKKEN O STREET FIGHTER ES UN ERROR, NO ES LO MISMO PARA NADA, UNO ESUN ARCADE DE DAR OSTIAS Y EL OTRO ES UN ESPECTACULO DE LUCHA LIBRE( SIN KAMES NI FATALITIES NI NADA DE ESO) LO UNICO ES K LA COMPAÑIA THQ M GUSTA BIEN POCO Y EL UNIKO JUEGO K VALE DE ELLOS ES ESTE XKE JUICED O STUNTMAN...... KE VAGOS K SON, Y EL SMACKDOWN 2008( K LO TENGO) VIENE JUSTITO DE FIGURAS, KIZAS SI LO DESARROLLARA OTRA EMPRESA KEDARIA MUXO MEJOR, K NO DIGO K SE FEO XKE A MI M GUSTA PERO SI LO HICIERA CAPCOM O EA.........
EDITADO EL 29-03-2008 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
Nuno-cold20Hace 16 años9
Todos tienen razon,pero en verdad lo que esta gente hace,no es totalmente lucha,es entretenimiento,ellos mismo lo dicen,el "Jefazo" lo dice,la gente esta equivocada,porque los puñetazos,patadas y esas cosas,no son de verdad,a excluion de algunos que se escapen,o alguna cosas que si son de verdad,vease Undertaker Vs Mankind-King of The Ring 1998,cuando el Taker tira a Mankind desde lo alto de la jaula,y asi ha habido muchas cosas.Yo me lo he comprado porque me gusta eso,al igual que cuando salga el Tekken tambien ira a la saca,con la PS3 si que me estoy arrascando el bolsillo macho..  ...pero bueno.

Espero que los comentarios si vienen en español,que al menos no se pasen todo el rato comentando la cabeza del Taker o diciendo que el Gran Khali es un buen luchador...pero bueno,que esten mas a la pelea...

Eso de que podamos bajar wrestler del la tienda,o extras,como escenarios extras,ami personalmente me gustaria una pelea en exteriores,y no la merda el parking(si me paso en "palabrotas" decirlo),o en un parking,mas amplio y mas colorido...

En fin,son cosas que no se haran nunca,pero sueño con ellas...  

Creo que me he excedido en el comentario...  ...
Nuno-cold20Hace 16 años10
@Puestis
Mostrar cita
CREO K KOMPARAR A SMACKDOWN KON TEKKEN O STREET FIGHTER ES UN ERROR, NO ES LO MISMO PARA NADA, UNO ESUN ARCADE DE DAR OSTIAS Y EL OTRO ES UN ESPECTACULO DE LUCHA LIBRE( SIN KAMES NI FATALITIES NI NADA DE ESO) LO UNICO ES K LA COMPAÑIA THQ M GUSTA BIEN POCO Y EL UNIKO JUEGO K VALE DE ELLOS ES ESTE XKE JUICED O STUNTMAN...... KE VAGOS K SON, Y EL SMACKDOWN 2008( K LO TENGO) VIENE JUSTITO DE FIGURAS, KIZAS SI LO DESARROLLARA OTRA EMPRESA KEDARIA MUXO MEJOR, K NO DIGO K SE FEO XKE A MI M GUSTA PERO SI LO HICIERA CAPCOM O EA.........
Tienes razon con lo que viene justo de wrestler,muy justo,las leyendas de este ultimo,no me han molado mucho,y todavia no se ni como hacer pa que un jugador creado me salga en internet,solo tengo uno y no se ni como lo hice. Eso de que lo desarrollara otra empresa,no entro en ese tema,porque no se nada,pero vuelvo a repetir lo de los wrestler,o como las llaman en la WWE,SuperStar.... Podrian poner en el proximo,que supongo que lo pondran,a Flair de leyenda,pero no el de ahora,sino,el de la WCW,o el de la NWA. De leyendas,todo el que sepa podria poner un monton,yo pondria tambien un modo de juego para leyendas,y mi imaginacion da muchas cosas mas,pero no se,lo mismo no tienen suficiente espacio en el disco,o no les da la gana...pero bueno,es lo que hay... Ahi dejo eso.
Carlupidus744Hace 16 años11
Bueno ... pues sinceramente a mi me prece que este juego merece la pena seas o no amante de samck down y raw . Puede que os gusten ,mas otros tipos de juegos de lucha como tekken o mortl combat , pero creo que ste juego es totlmente diferente a los otros de lucha . Y lo mejor , para juegar con amigos , despues del pro , es uno de los mejores juegos que conozco .... asique merecer , MERECE

salu2 , carlupidus
2 VOTOS
Smallfish7Hace 16 años12
¿Porqué no está para PC?

Si un juego estuviera en todas las plataformas se compraría más. Yo y mucha gente no se va a comprar una plataforma por un juego. Aqui perdemos todos. Ellos no venden y yo me lo pierdo. Es una estrategia de marketing equivocada.
Hardy-93581Hace 16 años13
[b][u]Hola, en los primeros juegos avian todas las superestrellas, y en algunos avian dos trajes por ejemplo esta el del kane y el kane con mascara, en el 2008 nada de eso hay muchos menos luchadores, decian que ponian a los ke mejor se iban a usar pero alguien a usado el Marcus Cor Von? o algunos de por hay que no valen para nada y encima no estan? quitaron al Boogeyman, Hulk Hogan, Lance Cade, Trevor Murdouch, Super Crazy... Y no los an puesto!!. Yo lo que aria para cambiar seria descargar luchadores por Store(gratis), otros trages, el luchador creado mas real, porque los luchadores auntenticos se le notan la sudor y el video final tiene cada un diferente y el creado Ni la sudor y el video final es diferente cada vez, y en todas las plataformas lo mismo, en(Xbox y PS3) poque en Xbox puedes poner la musica de entrada que tu quieras y en PS3 no!! Porque tengo la ps3 y no me wsto lo de la cancion!, luego en la ECW ya que se puede quemar los objetos se tendriaa que acer pelear por el publico o algo mas, Las entradas poner mas de 2 fuegos artificiales!!. Las redes de jeff hardy tambien deverian de poder cambiarlas, porque las que tiene no molan y al igual que el trage de Rey misteryo. El segundo ataque de Kane el tombstone ese no me wsta porque hace eso de las manos como señalando hacia avgo lo tendrian que hacer sin eso. Tambien que deverian hacer guardar el finisher como el los anteriores tener lo de Showman, Rampage.. pero poder guardar el Finisher, que en algunos se me se pasan y no tarda mucho      luego lo que tampoco me gusta es que hay pocas Divas tendrian que poner muchas mas!! y Los combates deverian de haber puesto el Inferno Match!! y el Cell in Hell que se vea mejor, que las 'trampillas de arriba no se ven casi o yo estoy ciego!!, y an quitado uno que ami me gustava el Special Refree, ya que salio en Wrestlemania 23 es el de que un luchador sea arbritro!!, tambien poner 4 vs 4!!, luego a Undertaker en todas sus epocas(sus trages)!! y al igual que muchos de los luchadores, Y a respecto a Finlay se deveria de ver a El Duendecillo verde(Hornswoggole), y cuando luche finlay coger su 'Makelele' (el palo de madera). luego tambien poder coger sillas y... tirarlas igual que en Smackdown vs raw!! tambien coger las cuerdas del ring al igual que izo john cena vs Umaga!!!(eso ya no es tan importante), pero cosas asi que se les olvidan en ese juego cada vez lo estan empeorando!!              [/u][/b] [b]Ya que en el 2009 lo an mejorado cantidad!!![/b]
3 VOTOS
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años14
Como siempre la Ps2 presente ..   
2 VOTOS
Nuno-cold20Hace 16 años15
@Hardy-93
Mostrar cita
[b][u]Hola, en los primeros juegos avian todas las superestrellas, y en algunos avian dos trajes por ejemplo esta el del kane y el kane con mascara, en el 2008 nada de eso hay muchos menos luchadores, decian que ponian a los ke mejor se iban a usar pero alguien a usado el Marcus Cor Von? o algunos de por hay que no valen para nada y encima no estan? quitaron al Boogeyman, Hulk Hogan, Lance Cade, Trevor Murdouch, Super Crazy... Y no los an puesto!!. Yo lo que aria para cambiar seria descargar luchadores por Store(gratis), otros trages, el luchador creado mas real, porque los luchadores auntenticos se le notan la sudor y el video final tiene cada un diferente y el creado Ni la sudor y el video final es diferente cada vez, y en todas las plataformas lo mismo, en(Xbox y PS3) poque en Xbox puedes poner la musica de entrada que tu quieras y en PS3 no!! Porque tengo la ps3 y no me wsto lo de la cancion!, luego en la ECW ya que se puede quemar los objetos se tendriaa que acer pelear por el publico o algo mas, Las entradas poner mas de 2 fuegos artificiales!!. Las redes de jeff hardy tambien deverian de poder cambiarlas, porque las que tiene no molan y al igual que el trage de Rey misteryo. El segundo ataque de Kane el tombstone ese no me wsta porque hace eso de las manos como señalando hacia avgo lo tendrian que hacer sin eso. Tambien que deverian hacer guardar el finisher como el los anteriores tener lo de Showman, Rampage.. pero poder guardar el Finisher, que en algunos se me se pasan y no tarda mucho luego lo que tampoco me gusta es que hay pocas Divas tendrian que poner muchas mas!! y Los combates deverian de haber puesto el Inferno Match!! y el Cell in Hell que se vea mejor, que las 'trampillas de arriba no se ven casi o yo estoy ciego!!, y an quitado uno que ami me gustava el Special Refree, ya que salio en Wrestlemania 23 es el de que un luchador sea arbritro!!, tambien poner 4 vs 4!!, luego a Undertaker en todas sus epocas(sus trages)!! y al igual que muchos de los luchadores, Y a respecto a Finlay se deveria de ver a El Duendecillo verde(Hornswoggole), y cuando luche finlay coger su 'Makelele' (el palo de madera). luego tambien poder coger sillas y... tirarlas igual que en Smackdown vs raw!! tambien coger las cuerdas del ring al igual que izo john cena vs Umaga!!!(eso ya no es tan importante), pero cosas asi que se les olvidan en ese juego cada vez lo estan empeorando!! [/u][/b] [b]Ya que en el 2009 lo an mejorado cantidad!!![/b]
Tienes razon en eso de los trajes,en que hay muy pocas SuperStars,y todo.... A mi gusta mucho tambien lo del Special Refree,muchos combates los hacia asi,y no se si se daba cuenta la gente pero,cada luchador contaba mas lento o mas rapido que otro,ejemplo,en un cambate Austin conto 3 en un momento,y en otro,Triple H iba pisando huevos....esas cosas me molan. Parece que hacen el juego por hacerlo,yo todavia no he cojido a Cor Von,y tambien me molaba lo del cuarto ese,ponerlo como a uno le gustase,o como dije antes,me gustaria un combate en exteriores,o en el parking mas grande,mas colorido,que si hubiese mucho peso,el ring callese,por ejemplo,Big Show Vs Borck Lesnar,desdpues de un Superplex,el callo,ese momento me encanto. Algo que nose si se podra hacer en el juego es,subir a la esquina de lo alto de la jaula del Steel Cage y tirarte abajo,o en la rampa de salida,que se vea como en el ring,y poder subir arriba,las burlas desde la esquina son peores que las de los niños chicos....como he dicho,parece que lo hacen por hacerlo.Eso de bajarte SuperStars del Store,mola,sea gratis o no,si lo ponen cobrando,no creo que lo pongan a mas de un par de euros,seria pa matarlos,pero si lo hacen pondran mierdas,vamos,visto lo visto... El Inferno Match tambien me gusta,y no ponen el cinturon Europeo,podrian ponerlo,nose,un modo Leyenda,solo para Leyendas,que miren el Hall of Fame de la WWE,hay muchos luchadores como para hacer un 24/7 de esos guay con las Leyendas,y eso de que una SuperSatr pierda popularidad si no lucha...esque no lo ven,tienen que descansar,para mi se equivocan en inumerables cosas,las fichas que ponen cargando en el 2008,ami que me importa lo que el tio ese estudio,o en que euipo jugo con 7 años...hay podrian poner imagenes de combates,o algo asi...y lo de los luchadores creados tambien estoy muy de acuerdo contigo,es verdad,ni sudor ni na....no se,quizas no tengan mucha capacidad los discos estos nuevos,y nosotros,pidamos muchisimas cosas,pero comparando estos juegos con un Metal Gear Solid,o un Grand Theft Auto...va mucha diferencia de videos,movimiento y tal...pero bueno,habra que joderse,nos lo compraremos porque nos gusta y tal... Espero que lean algo de lo que piden los fans de verdad,y no los bonicos que con ver a Cena y Batista estan contentos,que hay muchos mejores que esos,y el tema de Benoit ni lo toco,me han llamado gilipollas por hablar de el y ya paso,pero yo lo pondria en Leyenda,o algo asi,dio mucho a la empresa,y ya sea por una equivocacion que cometio,o algo que no hizo bien,o que le hicieron,no lo pongan...quien compra los juegos,los criticos esos de las revistas "grandes" o nosotros,que estamos ciegos porque salga para ver si el roster que ponia en la wikki es verdad,si es verdad que han mejorado los graficos o fue un simplemente fugaz video que vimos una vez en youtube y nos parecio con mas grafico o algo asi...nose,yo de ellos haria eso. Creo que piensan que se van a quedar sin ideas para el proximo o algo,pero,esque no hay historias de esas nuevas...molaria cambiarle la ropa por algo distinto,vestir al Taker de Batista y a Rey Mysterio de Finlay...nose... Al menos tengo un sitio donde expresarme y que la gente comenta....Bueno piro a currar que pormi seguiria.Adioles
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WWE SmackDown vs. Raw 2009 salta al cuadrilátero de forma oficial

Hay 61 respuestas en WWE SmackDown vs. Raw 2009 salta al cuadrilátero de forma oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL