31-03-2008 / 23:39 h #21 | | La verdad que si es verdad eso de que les sobran espacio pues podrian hacer algunas cosas de esas,pero hay que admitir una cosa,aun haciendolas,seguiriamos pidiendo mas...
La verdad que hay infinidad de cosas,desde los trajes,escenarios,modos,SuperStars,etc etc...
Esque hay muchos extras que podrian poner...por ejemplo algo que a mi no me gusta nadica en el juego es,cuando el Taker gana algun titulo...de verdad piensan que se pone a celebrarlo en las esquina llorando..?O cuando juegas el modo 24/7,cuando van por backstage y salen los bonicos estos haciendo flexiones y eso...venga va!,eso no lo hacen ni de coña...  ...
Hay muchisimas cosas como ya he dicho,cuando juego se me ocurre otra nueva,o cada vez que veo algun combate...
En fin...  | |
|
01-04-2008 / 18:22 h | | Eddy | Karma: 59 Mensajes: 1823
|
| Todo lo que decis es cierto, tambien a mi no me gusta nada que ganes un combate y en la secuencia de video sales tu perdiendo...  | |
|
02-04-2008 / 00:56 h | | Puesto que no se donde poner esta pregunta la pongo aqui...
Como hago para poner a los jugadores que creo....,mierda!...como puedo hacer para que salgan en linea en el SD Vs RAW 2008..?
Solo me salen dos y no se como...
Saquenme de esa duda...
Salu2!! Última edición: 02-04-2008 / 00:58 h. Por Nuno-cold Editado 1 vez | |
|
02-04-2008 / 15:04 h | |
ejem, o pones "te e interpretado mal" o "te e malinterpretado"..pero no pongas dos cosas que dicen lo mismo..."malinterpretado mal..." 
al margen de la gramática, se refiere a que en el modo 24/7 hay veces que ganas y en el vídeo pierdes porque entra uno y te pega, o el otro hace una trampa y pierdes.etc..
y en cuanto al juego, me parece el mismo que el de este año, 0 mejoras, lo de siempre, mismo juego con alguna tontería mas como los luchadores actualizados y ya esta.
porque gráficamente no aprecio ninguna mejora, es mas, los luchadores ni siquiera sudan...  | |
|
02-04-2008 / 18:11 h | | Nuno-cold escribió: | Puesto que no se donde poner esta pregunta la pongo aqui...
Como hago para poner a los jugadores que creo....,mierda!...como puedo hacer para que salgan en linea en el SD Vs RAW 2008..?
Saquenme de esa duda...
Salu2!! |
Si les pones pintura, logos y esas cosas en la ropa o el cuerpo, no te dejara. Solo puedes pasar personajes sin pintura, que le vamos a hacer... | |
|
02-04-2008 / 23:02 h | | The-Dominator escribió: | Nuno-cold escribió: | Puesto que no se donde poner esta pregunta la pongo aqui...
Saquenme de esa duda...
Salu2!! |
Si les pones pintura, logos y esas cosas en la ropa o el cuerpo, no te dejara. Solo puedes pasar personajes sin pintura, que le vamos a hacer... |
Vale,pero esque,el unico que he podido pasar si tiene pintura,y ademas,muchisma...
En la cara,el torso,brazos...etc.lo que se dice todo el cuerpo...ademas,el que me pasaron tambien tiene.
Llebo creados ocho y nada,no hay cojones a que aparezcan...solo dos...
Pero gracias por le informacion....
Aqui para cualquier cosa...  | |
|
18-04-2008 / 14:46 h | | Xusky | Karma: 1 Mensajes: 12
|
| | |
| |
|
|