Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Lara Alcázar, la asturiana que lidera Femen en España [Posible +18]

TheWalkingBeer3176
Expulsado
Hace 10 años64
@Khaleesi
Mostrar cita
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Son un puto cáncer para la sociedad. Lo suyo sería tener igualdad, ni machismo ni feminazis, pero nah, tristemente el ser humano no puede ser justo, y se pone de un extremo o de otro. Lo mejor es lo que suelta por la boca esta tal Lara... madre mía, cuanto hipocresía en unas solas frases...
[b][color=crimson] Por si te sirve para que te ahogues más en tu bilis, les he mandado un correo [/color][/b]
Felicidades muchacha. Tu sigue en tu mundo de yupi y deja a los otros debatir sin insultos. Edito: por cierto, ellos piensan que enseñando las tetas llevan su mensaje a más gente, pero la realidad es que el mensaje que dan es que son unas frescas, y los tíos no miran que coño pone en la pancarta, miran las tetas.
No dejes que te afecten sus susios comentarios, y lucha por lo que crees
TheWalkingBeer3176
Expulsado
Hace 10 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Subzero69911852
Expulsado
Hace 10 años66
Todo lo que hacen para que su nombre quede registrado en la historia. Al final ninguna de estas chicas llegará a ser nada, qué es lo que tendrán en la cabeza....
Khaleesi2149Hace 10 años67
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Son un puto cáncer para la sociedad. Lo suyo sería tener igualdad, ni machismo ni feminazis, pero nah, tristemente el ser humano no puede ser justo, y se pone de un extremo o de otro. Lo mejor es lo que suelta por la boca esta tal Lara... madre mía, cuanto hipocresía en unas solas frases...
[b][color=crimson] Por si te sirve para que te ahogues más en tu bilis, les he mandado un correo [/color][/b]
Felicidades muchacha. Tu sigue en tu mundo de yupi y deja a los otros debatir sin insultos. Edito: por cierto, ellos piensan que enseñando las tetas llevan su mensaje a más gente, pero la realidad es que el mensaje que dan es que son unas frescas, y los tíos no miran que coño pone en la pancarta, miran las tetas.
No dejes que te afecten sus susios comentarios, y lucha por lo que crees
Oye, te informo del poco contacto que he tenido con ella: ella está a favor de FEMEN, yo le digo que yo estoy en contra pero que respeto su postura, entonces ella se pone a decirme que me ponga un libro por el culo, me llama burro, en fin, faltarme el respeto constantemente, a pesar de que yo en ningún momento se lo he faltado. Por eso te digo que de sucios comentarios nada, yo simplemente opino sin faltar el respeto, pero ella como buena feminazi que es, si alguien tiene una opinión contraria automáticamente se le activa un chip que hace que falte el respeto constantemente. Y lo mejor es que después me dice que soy yo quien no sabe escuchar, mientras dos mensajes después ella misma me afirmaba que no quería leer mis argumentos. En fin, es la hipocresía en persona, podría escribir 15656 páginas sobre su hipocresía, y eso que solo he hablado una jodida vez con ella.
Tu comentario se desacredita en el momento en que te haces llamar marxista y a la vez llevas de nick el nombre de una empresa capitalista super malvada y la foto de su jugador estrella, Pepe
Real-madrid-cf15242Hace 10 años68
@Khaleesi
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Son un puto cáncer para la sociedad. Lo suyo sería tener igualdad, ni machismo ni feminazis, pero nah, tristemente el ser humano no puede ser justo, y se pone de un extremo o de otro. Lo mejor es lo que suelta por la boca esta tal Lara... madre mía, cuanto hipocresía en unas solas frases...
[b][color=crimson] Por si te sirve para que te ahogues más en tu bilis, les he mandado un correo [/color][/b]
Felicidades muchacha. Tu sigue en tu mundo de yupi y deja a los otros debatir sin insultos. Edito: por cierto, ellos piensan que enseñando las tetas llevan su mensaje a más gente, pero la realidad es que el mensaje que dan es que son unas frescas, y los tíos no miran que coño pone en la pancarta, miran las tetas.
No dejes que te afecten sus susios comentarios, y lucha por lo que crees
Oye, te informo del poco contacto que he tenido con ella: ella está a favor de FEMEN, yo le digo que yo estoy en contra pero que respeto su postura, entonces ella se pone a decirme que me ponga un libro por el culo, me llama burro, en fin, faltarme el respeto constantemente, a pesar de que yo en ningún momento se lo he faltado. Por eso te digo que de sucios comentarios nada, yo simplemente opino sin faltar el respeto, pero ella como buena feminazi que es, si alguien tiene una opinión contraria automáticamente se le activa un chip que hace que falte el respeto constantemente. Y lo mejor es que después me dice que soy yo quien no sabe escuchar, mientras dos mensajes después ella misma me afirmaba que no quería leer mis argumentos. En fin, es la hipocresía en persona, podría escribir 15656 páginas sobre su hipocresía, y eso que solo he hablado una jodida vez con ella.
Tu comentario se desacredita en el momento en que te haces llamar marxista y a la vez llevas de nick el nombre de una empresa capitalista super malvada y la foto de su jugador estrella, Pepe
Ah, que además eres racista. Muy bien, entre racistas y feminazis nos vamos a lo más hondo de lo que es el desarrollo de una sociedad. PD: Fútbol. Deporte. Hobby.
Alauwanis1763Hace 10 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

VidalBdO1044Hace 10 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TheWalkingBeer3176
Expulsado
Hace 10 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

VidalBdO1044Hace 10 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

No-me-gustas1280
Expulsado
Hace 10 años73
@VidalBdO
Mostrar cita
@TheWalkingBeer
Mostrar cita
@VidalBdO
Mostrar cita
@TheWalkingBeer a mi también me gustan los gifs
[b][color=crimson] Pues si a tí te gustan , imagínate a mí [/color][/b]
en fin.. toma ejemplo de esta tal lara y enseña ya las tetas.
Cuantas más seamos mejor. Soy Lara Alcázar. Encantada.
Thelonewolf2803Hace 10 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MrAncop27796Hace 10 años75
Que cojones ha pasado aqui?
Khaleesi2149Hace 10 años76
@MrAncop
Mostrar cita
Que cojones ha pasado aqui?
La pregunta correcta a formular sería: ¿Qué ovarios ha pasado aquí?
2 VOTOS
Pasphy1944Hace 10 años77
Levanta mucho revuelo este grupo por aqui por lo que veo, la verdad leyendo sus pretensiones y motivos de protesta y aun estando de acuerdo con ciertas cosas y con otras no pues me parece que el uso de feminazi y cruces gamadas de manera peyorativa para referirse a ellas es bastante desafortunado. 

En las ultimas décadas siempre han habido grupos activistas feministas pero parece que para que se hablen de ellos hay que mostrar carne, no se que es mas triste, que los medios necesiten pezones para darle cobertura a algo asi o que la gente se escandalice por ello tanto.

Respecto a esta chica asturiana solo señalar que viene de la comarca de las cuencas mineras asturianas historicamente  luchadora y reivindicativa con los derechos sociales, se ve que esto de manifestarse y pelear por lo que cree lo lleva en la sangre.
1 VOTO
Zodiaco1974Hace 10 años78
Pues están bien buenas...
KGPH1701Hace 10 años79
A mí es que me parecen un poco gilipollas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Lara Alcázar, la asturiana que lidera Femen en España [Posible +18]

Hay 82 respuestas en Lara Alcázar, la asturiana que lidera Femen en España [Posible +18], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL