Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 675

Disney Infinity - Creando Infinity - Parte 2

Christian8301339Hace 10 años1
Esto solo puede gustarle a los fans de nintendo
1 VOTO
Raksel27195Hace 10 años2
@Christian830
Mostrar cita
Esto solo puede gustarle a los fans de nintendo
A mi no me gusta Y es extraño, porque soy MUY fan de Nintendo y sus sagas legendarias como Mario, Zelda, Pokemon, Fire Emblem... Al igual que soy muy fan de sagas como Assassins Creed, Dark Souls, Bioshock, Tales of, Darksiders, Final Fantasy, Monster Hunter... Eso donde me situa, eh "jarcor" gamer? Fail para ti.
2 VOTOS
Casuca1666Hace 10 años3
@Christian830 ¿A los de Nintendo o a los de [b]Disney[/b]?

Yo no me considero gran fan de Nintendo, pero adoro Disney (sobre todo los clásicos, no las basuras de hoy en día como Cars...), aun así este juego será mío. De pequeño Los Increíbles era mi película favorita  , y siempre me ha gustado Piratas del Caribe.
2 VOTOS
Rojo3154Hace 10 años4
Disney cierra LucasArts y ¿siguen con ésto?

2 VOTOS
BRIGHID1835Hace 10 años5
No entiendo por que este juego no sale para vita y si para 3ds...
Hipnotik508Hace 10 años6
A mi me parece una genial idea y me encantaría jugarlo......... pero............. siguen con la idea de cobrar un pastizal por cada cosa? porque de ser así adios muy buenas.
Sasukeson1530Hace 10 años7
@Casuca
Mostrar cita
@Christian830 ¿A los de Nintendo o a los de [b]Disney[/b]? Yo no me considero gran fan de Nintendo, pero adoro Disney (sobre todo los clásicos, no las basuras de hoy en día como Cars...), aun así este juego será mío. De pequeño Los Increíbles era mi película favorita , y siempre me ha gustado Piratas del Caribe.
cars y los increibles son casi del mismo año
1 VOTO
Casuca1666Hace 10 años8
@Sasukeson Con eso quería decir que los clásicos son todos buenísimos, como La Bella y la Bestia, La Sirenita, La Bella Durmiente, Blancanieves, Hércules, El Jorobado de Notre Dame... etc

Las películas Disney de ahora por lo general apestan,, véase Cars, Tron, Enredados, Wall-e...
Pero hay excepciones, por supuesto, como Los Increíbles o Up.
1 VOTO
Isef1557Hace 10 años9
@Casuca
Mostrar cita
@Sasukeson Con eso quería decir que los clásicos son todos buenísimos, como La Bella y la Bestia, La Sirenita, La Bella Durmiente, Blancanieves, Hércules, El Jorobado de Notre Dame... etc Las películas Disney de ahora por lo general apestan,, véase Cars, Tron, Enredados, Wall-e... Pero hay excepciones, por supuesto, como Los Increíbles o Up.
Estoy de acuerdo contigo, ya que me he criado con esas pelis pero una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo x'D es lo de que Wall-e apesta, que no tenga mucho dialogo, y que no sea lo suficientemente "divertida" para los niños no significa que sea mala. A mi me gusto bastante ya que transmite la idea de que el ser humano es egoista y no supo cuidar el planeta en el que vive, que es la Tierra (y eso es lo que esta pasando acualmente en la vida real) Volviendo al tema seguro compre este juego para jugarlo con mi hermana pequeña Saludos
1 VOTO
Casuca1666Hace 10 años10
@Isef
Mostrar cita
@Casuca
Mostrar cita
@Sasukeson Con eso quería decir que los clásicos son todos buenísimos, como La Bella y la Bestia, La Sirenita, La Bella Durmiente, Blancanieves, Hércules, El Jorobado de Notre Dame... etc Las películas Disney de ahora por lo general apestan,, véase Cars, Tron, Enredados, Wall-e... Pero hay excepciones, por supuesto, como Los Increíbles o Up.
Estoy de acuerdo contigo, ya que me he criado con esas pelis pero una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo x'D es lo de que Wall-e apesta, que no tenga mucho dialogo, y que no sea lo suficientemente "divertida" para los niños no significa que sea mala. A mi me gusto bastante ya que transmite la idea de que el ser humano es egoista y no supo cuidar el planeta en el que vive, que es la Tierra (y eso es lo que esta pasando acualmente en la vida real) Volviendo al tema seguro compre este juego para jugarlo con mi hermana pequeña Saludos
Creo que me has malinterpretado Tal vez "apestan" no es el apelativo correcto... Lo que quiero decir es que aunque las películas de Disney actuales, como Enredados o Wall-e, aunque pueden ser bonitas o divertidas, carecen de la [b]magia[/b] de los clásicos. Peliculas como Cenicienta, Blancanieves, La Bella y la Bestia o La Sirenita son simplemente mágicas, y en mi opinión no han conseguido hacer películas con ese toque mágico desde entonces.
1 VOTO
Isef1557Hace 10 años11
@Casuca
Mostrar cita
@Isef
Mostrar cita
@Casuca
Mostrar cita
@Sasukeson Con eso quería decir que los clásicos son todos buenísimos, como La Bella y la Bestia, La Sirenita, La Bella Durmiente, Blancanieves, Hércules, El Jorobado de Notre Dame... etc Las películas Disney de ahora por lo general apestan,, véase Cars, Tron, Enredados, Wall-e... Pero hay excepciones, por supuesto, como Los Increíbles o Up.
Estoy de acuerdo contigo, ya que me he criado con esas pelis pero una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo x'D es lo de que Wall-e apesta, que no tenga mucho dialogo, y que no sea lo suficientemente "divertida" para los niños no significa que sea mala. A mi me gusto bastante ya que transmite la idea de que el ser humano es egoista y no supo cuidar el planeta en el que vive, que es la Tierra (y eso es lo que esta pasando acualmente en la vida real) Volviendo al tema seguro compre este juego para jugarlo con mi hermana pequeña Saludos
Creo que me has malinterpretado Tal vez "apestan" no es el apelativo correcto... Lo que quiero decir es que aunque las películas de Disney actuales, como Enredados o Wall-e, aunque pueden ser bonitas o divertidas, carecen de la [b]magia[/b] de los clásicos. Peliculas como Cenicienta, Blancanieves, La Bella y la Bestia o La Sirenita son simplemente mágicas, y en mi opinión no han conseguido hacer películas con ese toque mágico desde entonces.
ahh vale jaja si , eso que dices es verdad, y ya de la mierda de disney channel ya ni te hablo ¬¬ Saludos
1 VOTO
Casuca1666Hace 10 años12
@Isef Joder que sí, ¿te imaginas a Sora acompañado de Los Magos de Waverly Place?  
1 VOTO
Isef1557Hace 10 años13
@Casuca
Mostrar cita
@Isef Joder que sí, ¿te imaginas a Sora acompañado de Los Magos de Waverly Place?
Aprobecharon la marca Disney para forrarse con series como Hana Montana y cosas de esas, que poco tiene que ver con disney. Con lo que me gustaba a mi Kingdom Hearts para que le pongan eso, patada en la boca que se llevan los desarrolladores como lo hagan [spoiler]Es broma [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Disney Infinity - Creando Infinity - Parte 2

Hay 13 respuestas en Disney Infinity - Creando Infinity - Parte 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL