Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1328

PlayStation Network da a conocer sus juegos más vendidos en abril

[b]PlayStation Network da a conocer sus juegos más vendidos en abril[/b]
El destacable Guacamelee! ha sido el título más popular en las consolas PlayStation.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133522/0/playstation-network/juegos-mas-vendidos/abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Wesley-Gibson559Hace 10 años1
Guaca que!??? q es esa mierda? donde esta el analisis de eso?
6 VOTOS
Ezio4987384Hace 10 años2
Que sentido tiene que GTA Vice City STORIES este en la seccion de clasicos de PSOne y PS2 en lugar de la de PSP?
Ceslick20334Hace 10 años3
@Ezio498
Mostrar cita
Que sentido tiene que GTA Vice City STORIES este en la seccion de clasicos de PSOne y PS2 en lugar de la de PSP?
El Vice city es originario de PS2,lo que aparecio en psp fue un port del de la ps2
CloudStrifeFF715104Hace 10 años4
Cuatro de los cinco más vendidos de PSOne son juegos pertenecientes a la saga Crash. A ver si se animan a realizar alguna nueva entyrega en condiciones. Yo personalmente querría ver un Crash Team Racing, que el de PS2 no me gustó, a diferencia de su primera gran parte.
1 VOTO
PARAD1SE259Hace 10 años5
@Wesley-Gibson
Mostrar cita
Guaca que!??? q es esa mierda? donde esta el analisis de eso?
Lo que pasa es que estos de PSN son muy listos ese juego con el PLUS estaba gratis, entonces si tienes el plus compras ese juego aunque sea gratis entonces esta en lo alto de las ventas pero es gratis
EDITADO EL 09-05-2013 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ezio4987384Hace 10 años6
@Ceslick
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
Que sentido tiene que GTA Vice City STORIES este en la seccion de clasicos de PSOne y PS2 en lugar de la de PSP?
El Vice city es originario de PS2,lo que aparecio en psp fue un port del de la ps2
Cre que No, son juegos distintos y estan los dos en la lista
RandomCharacter6325Hace 10 años7
Podrían "currarselo" y sacar más juegos de PS2...que anda que no hay clásicos que a la gente le gustaría pillar.
1 VOTO
Wesley-Gibson559Hace 10 años8
@PARAD1SE
Mostrar cita
@Wesley-Gibson
Mostrar cita
Guaca que!??? q es esa mierda? donde esta el analisis de eso?
Lo que pasa es que estos de PSN son muy listos ese juego con el PLUS estaba gratis, entonces si tienes el plus compras ese juego aunque sea gratis entonces esta en lo alto de las ventas pero es gratis
ya lo pille, va en la linea metroidvania uff esta brutal! alguien sabe si tiene platino?
Fizban3747Hace 10 años9
@Wesley-Gibson
Mostrar cita
Guaca que!??? q es esa mierda? donde esta el analisis de eso?
Aquiiiii: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13931/0/guacamelee/[/url] No es mal juego para nada, muy divertido
4 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 10 años10
@Wesley-Gibson
Mostrar cita
Guaca que!??? q es esa mierda? donde esta el analisis de eso?
Hay otras formas de decir las cosas, no crees ? El análisis está en 3DJ, el juego tiene un merecido 8,6
7 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 10 años11
@PARAD1SE
Mostrar cita
@Wesley-Gibson
Mostrar cita
Guaca que!??? q es esa mierda? donde esta el analisis de eso?
Lo que pasa es que estos de PSN son muy listos ese juego con el PLUS estaba gratis, entonces si tienes el plus compras ese juego aunque sea gratis entonces esta en lo alto de las ventas pero es gratis
Por que no te informas un poco antes de comentar ? Ese juego salio hace menos de un mes y lógicamente no ha estado en el plus
6 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años12
Ahora pregnten, cual de todos los mencionados son juegos propios de Sony?  "sus juegos"

Ups, me lloveran bombas, pero tengo mi bunker.
1 VOTO
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años13
@Santoslg
Mostrar cita
Ahora pregnten, cual de todos los mencionados son juegos propios de Sony? "sus juegos" Ups, me lloveran bombas, pero tengo mi bunker.
[b]Journey, los crash, el sly [/b]
1 VOTO
Sasukeson1530Hace 10 años14
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Ahora pregnten, cual de todos los mencionados son juegos propios de Sony? "sus juegos" Ups, me lloveran bombas, pero tengo mi bunker.
[b]Journey, los crash, el sly [/b]
y guacamelee!
2 VOTOS
AdrianNirvana616Hace 10 años15
[b]Crash bandicoot 1,2,3 y ctr, ff vii, san andreas, grandes juegos pera su epoca y sin la mierda de dcl y sin olvidarnbos del mejor shooter jamas creada metal slug[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network da a conocer sus juegos más vendidos en abril

Hay 29 respuestas en PlayStation Network da a conocer sus juegos más vendidos en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL