Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 5507

Namco Bandai cierra el año con un fuerte incremento en sus ingresos económicos

[b]Namco Bandai cierra el año con un fuerte incremento en sus ingresos económicos[/b]
Dark Souls ha sido su juego más exitoso con 2,3 millones de copias vendidas en todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133525/0/namco-bandai/cierra-ano-fuerte-incremento/ingresos-economicos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai
SrFurias286Hace 10 años1
No he probado Dark Souls, pero lo he visto en videos y es un juegazo, bien por Namco...
4 VOTOS
GeReE880Hace 10 años2
Me tienen enganchado desde demon's souls. Y pensar que casi cancelan el juego porque a sony les parecia un mal juego...
7 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años3
Y en cuanto salga Dark Souls 2 otro pelotazo.
14 VOTOS
X-Neutro-X4829Hace 10 años4
Todos son muy buenos juegos, algunos más que otros, me alegro por NB.
Pablooo823694Hace 10 años5
[i]Me alegro de haber colaborado al comprar recientemente Dark Souls   [/i]
7 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 10 años6
Muchos gamers se estan dando cuenta en hora buena lo que es un verdadero deafio, y la satisfaccion que este trae, ojala mas juegos rpg sigan el camino de la saga Souls
20 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años7
No digo yo, con tan buenos juegos de Naruto que hacen.
Soulreaper9529704Hace 10 años8
Dios, en serio, gracias Namco y From software por tus obras de arte hechas videojuegos, y por no prostituiros por las ventas, de verdad, gracias 
12 VOTOS
Bionic7685Hace 10 años9
Tremendos HITS que se lanza esta compañia, la verdad es que pocas llegan a tener un promedio y constancias tan buenas como la de NB
IceHeart2686Hace 10 años10
Venden tanto, por que sus precios no son elevados, aparte de ser juegazos la mayoria  
1 VOTO
Khaleesi2149Hace 10 años11
Que ganas de que llegue el Tales of Xillia aquí...
7 VOTOS
Wolftrane2113163Hace 10 años12
Darksouls lo jugué obligado me parecía una mierda pero lo seguí jugando y hay fue cuando me perdí, no se cómo pero me vicie 200 horas,termine diciendo uno de los mejores juegos que eh jugado 😍
12 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años13
Me alegro mucho, es mi compañía favorita por detrás de Square-Enix. Espero que sigan haciendo las cosas bien, realizando actos como sacar los Tales of traducidos o mimando un poco más sagas como Naruto Storm y Dark Souls.

Lástima que yo no vaya a poder ayudar a triunfar la nueva entrega de Dark Souls ya que ya no poseo una PS3 (probablemente lo jugaré en una Xbox, pero no lo compraré). Espero que la saga se supere a sí misma y salgan nuevas entregas de calidad sobresaliente.
1 VOTO
Altaenuis2159Hace 10 años14
En realidad, en mi opinión, las ventas de Dark Souls son pocas para las que se merece.

En realidad para mí los mejores juegos de esta generación tienen poquísimas ventas (Dark Souls o To the Moon son buenos ejemplos).

Pero bien por Namco.
7 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años15
@Wolftrane2113 La magia de Dark souls  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai cierra el año con un fuerte incremento en sus ingresos económicos

Hay 98 respuestas en Namco Bandai cierra el año con un fuerte incremento en sus ingresos económicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL