Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 908

Battlefield Bad Company: Impresiones multijugador - Battlefield Bad Company

[b]Impresiones multijugador[/b]
Electronic Arts ultima los ajustes y detalles de su próxima incursión bélica con Battlefield: Bad Company, la nueva entrega de la saga que, gracias a su beta multijugador a la que hemos tenido acceso, nos permite relataros de primera mano lo que podemos esperar en el campo de batalla más frenético y explosivo de las consolas. ¡Echemos un ojo a esta mala compañía!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1791/632/0/battlefield-bad-company/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
S1ck01729Hace 16 años1
Buff, que ganas de que salga el juego final, la beta me ha dejado muy buen sabor de boca, sobretodo el hecho de destruir edificios, vallas, árboles... verlo saltar todo por los aires, incluidos los enemigos, es impresionante!!

  
Juanplay1156Hace 16 años2
Este para mi es un must have, sobretodo por su multijugador que debe ser excelente, ademas  de solo pensar en las posibilidades imagina atravesar una casa con un tanque y matar a todos los enemigos.      
Anikiladore198Hace 16 años3
Pues si no te puedes tumbar pierdes mucha ventaja tactica , ya q para un sniper eso es indispensable....  
1 VOTO
S1ck01729Hace 16 años4
@Anikiladore19
Mostrar cita
Pues si no te puedes tumbar pierdes mucha ventaja tactica , ya q para un sniper eso es indispensable....
Cierto, habrá que ver si al final lo ponen o no.
Baski765Hace 16 años5
Muy bien por los de EA, sacar este Battlefield cojonudo y... encima GRATIS! (o eso anunciaron hace tiempo no? esos cambios para mejorar las críticas que tenía últimamente la compañía no?)

Ah que ese no era? que ese valdrá 60€ como todos? que necesitará un equipo de la hóstia para moverlo? no decían que se querían modernizar y dar a conocer una nueva EA???

EA sigue apestando cada día más, no digo que es juego no esté bien (que estará MUY BIEN), pero que se dejen de gilipolleces. EA seguirá como hasta ahora, aprovechándose de sagas con éxito para forrarse, hasta que ya cansen (como casi todas las sagas de EA), porque ya no saben qué más hacer para llamar la atención, y como siempre, llenarse ellos los bolsillos a nuestra costa.

Sacaremos un Battlefield gratis, con gráficos cutres, para que los futuros desarrolladores aprendan a hacer las cosas, digamos que es como un trabajo de prácticas, en el que los recursos invertidos no han sido digamos, muchos, es decir, nada que no vayan a recuperar con Bad Company, por lo que lo podremos sacar gratis. En fin, se la saben muy larga, no tienen un pelo de tontos y, lo peor de todo, creen que nosotros sí lo tenemos (el pelo de tonto).

Por lo que EA deberá de currarse y mucho los videojuegos para que decida comprar alguno, pues la gran mayoría no valen para nada la pena.

Saludos.
S1ck01729Hace 16 años6
El Battlefield gratuito (ahora no recuerdo el nombre) no es que tenga malos gráficos, es que tiene gráficos del estilo Team Fortress, a mi particularmente me gustan, olvidaos de realismo, pero me gustan. En cuanto a ser gratuito, lo es porque durante las cargas va a haber publicidad a saco, no porque no se lo hayan currado o sea un "trabajo de practicas" como comentas.

EA ha creado nuevas sagas como Skate, por ejemplo   y ha mejorado otras, como FIFA.
Anikiladore198Hace 16 años7
MMM y el battlefield heroes q tiene q ver ......? esto es battlefield bad company (solo consolas) battlefield 3 saldra para ordenador.
Alkalor165Hace 16 años8
@Baski
Mostrar cita
Muy bien por los de EA, sacar este Battlefield cojonudo y... encima GRATIS! (o eso anunciaron hace tiempo no? esos cambios para mejorar las críticas que tenía últimamente la compañía no?) Ah que ese no era? que ese valdrá 60€ como todos? que necesitará un equipo de la hóstia para moverlo? no decían que se querían modernizar y dar a conocer una nueva EA??? EA sigue apestando cada día más, no digo que es juego no esté bien (que estará MUY BIEN), pero que se dejen de gilipolleces. EA seguirá como hasta ahora, aprovechándose de sagas con éxito para forrarse, hasta que ya cansen (como casi todas las sagas de EA), porque ya no saben qué más hacer para llamar la atención, y como siempre, llenarse ellos los bolsillos a nuestra costa. Sacaremos un Battlefield gratis, con gráficos cutres, para que los futuros desarrolladores aprendan a hacer las cosas, digamos que es como un trabajo de prácticas, en el que los recursos invertidos no han sido digamos, muchos, es decir, nada que no vayan a recuperar con Bad Company, por lo que lo podremos sacar gratis. En fin, se la saben muy larga, no tienen un pelo de tontos y, lo peor de todo, creen que nosotros sí lo tenemos (el pelo de tonto). Por lo que EA deberá de currarse y mucho los videojuegos para que decida comprar alguno, pues la gran mayoría no valen para nada la pena. Saludos.
Hay muy buenos desarrolladores que son distribuidos por EA, no metas todos los productos de EA en el mismo saco, que EA solo los publica, no los hace. Cierto es que buscan el negocio, pero esque no son una ONG, quieren sacar pasta de sus productos, como cualquier empresa, lo que pasa es que a estos les va mejor que a otros y hay muchos que este detalle les jode. La saga Battlefield es impresionante, desde su primer juego el cual tenia cantidad de actualizaciones gratuitas con nuevos mapas, nuevos vehiculos, nuevas armas... Pero bueno, tu sigue, que al fin y al cabo desde hace buen tiempo esta de moda criticar a EA, y no hace falta que compres sus juegos, millones de jugadores ya lo hacen.
Lordwolf1868Hace 15 años9
Hola como estan la neta este juego va a romper barreras es uino de los mejores q e jugado el demo me a dejado bocaabierto y espero que el juego completo balga la pena por que es uno de los mejores juegos que e visto que puedas destruir todo lo que tocas es unico y claro el que lo va a banquear va a ser el far cry 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company > Impresiones multijugador - Battlefield Bad Company

Hay 9 respuestas en Impresiones multijugador - Battlefield Bad Company, del foro de Battlefield Bad Company. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL