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Resident Evil: Revelations
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Foro Resident Evil: Revelations
Por Hyadain9035
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3027

Resident Evil: Revelations - Trucos y guías: ~ Guía para novatos - Modo Asalto - Resident Evil Revelations ~

~ Guía para novatos - Modo Asalto - Resident Evil Revelations ~



[color=white]aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/color][size=29][b][color=blue]~Guía para novatos - Modo Asalto~[/color][/b][/size].

[size=12]Bueno, a la víspera de salida del mejor Resident Evil de la generación para consolas de sobremesa he decidido hacer una guía para los novatos en esta modalidad del juego. Esta guía esta hecha desde el punto de vista de una 3DS.[/size]



[size=19][b][color=blue]Modo Asalto, explicación general[/size][/b][/color]

@Explicación general
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Bueno, este modo será el mas completo del juego, al cuál es mas posible que le juegues mas. Consiste en un modo en el cuál seleccionas una fase que es un extracto de los lugares visitados en el Modo Campaña, tendrás unas armas y un nivel, e irás avanzando en busca de una especie de moneda amarilla que tendrás que golpear que esta en tal sala para finalizar el nivel. entro de este nivel habrá muchísimas B.O.W esperando / apareciendo para ponerte las cosas chungas, cada B.O.W tiene un Nivel, que expresa si es mas o menos fuerte que el jugador y las armas que dispones, también en este se encontrarán caminos alternativos para conseguir diferentes mejoras o maletines de armas. Bien como he dicho antes, tendrás distintas armas, las cuáles se seleccionarán en un menú de preparación para elegir fase y prepararte para ella. También seleccionarás un personaje que tendrá distintas mejoras con varias armas. Las armas y mejoras se podrán comprar en ese menú, también la munición. El modo tendrá componentes Rol, así que tu cuando mas matas mas subes de nivel, cuando mas subes de nivel mas fácil será avanzar, mas armas podrás obtener y mas divertido se te hará el modo.
[color=blue][size=19][b]Fases del Modo Asalto[/b][/size][/color]
@Fases del Modo Asalto
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Cada fase será un extracto de mapa de lo visto en el Modo Campaña. Según tu velocidad, efectividad y precisión te darán un rango de E a S. Estos son los distintos mapas. [b]Fase 1: Camarote de la Tripulación[/b] Este es el mapa mas fácil de todos, es imposible perderse, es pasillero. [b]Fase 2: Playa[/b] Otro mapa fácil, contiene un maletín de armas. Cuidado con las masas de la playa, mantiene distancias. [b]Fase 3: Camarote Tripulación 2[/b] Consiste en conseguir una llave, nada mas. [b]Fase 4: Montaña Nevada 4[/b] Hay un camino alternativo para llega a cierto punto del mapa. [b]Fase 5: Camarote de Invitados[/b] Hay formas de llegar a habitaciones para obtener munición [b]Fase 6: Cubierta de Paseo[/b] Hay un enemigo fuerte al final y algún desvió para conseguir un maletín [b]Fase 7: Terragrigia 1[/b] Hay desvíos para maletines y munición, al final tendrás que soportar oleadas de Hunters para conseguir terminar la fase [b]Fase 8: Camarote Tripulación 3[/b] Desvíos, Rachel esta al final [b]Fase 9: Bloque de la sentina[/b] Hay un desvió para un maletín, enemigos acuáticos y el mismo puzle que tuviste que afrontar en el Modo Campaña [b]Fase 10: Montaña Nevada 2[/b] No hay enemigos destacables, lineal, sin desvios [b]Fase 11: Semiramis[/b] Un recorrido no muy largo pero no corto, con desvíos para munición y maletín y enemigos tanto terrestres como acuáticos [b]Fase 12: Cubierta de observación[/b] Soportar oleadas y varios Draghignazzos según la dificultad seleccionada [b]Fase 13: Cubierta Lateral[/b] Recorrido lineal, cuidado con Rachel y algún enemigo gordo [b]Fase 14: Inundación[/b] Enemigos bajo el agua, desvió para conseguir varios maletines y al final cuidado con enemigos fuertes con escudo [b]Fase 15: Zenobia[/b] Muchos caminos alternativos para munición y maletines [b]Fase 16: Pista de Aterrizaje[/b] Un desvió para maletín y al final tendrás que soportar muchas oleadas de enemigos [b]Fase 17: Centro de investigación[/b] Sin ningún desvío, al final algo de dificultad [b]Fase 18: Pasadizo de emergencias[/b] No hay desvíos, enemigos tanto acuáticos como terrestres [b]Fase 19: Terragrigia 2[/b] Hay dos desvíos y al final oleadas de Hunters y otras B.O.Ws [b]Fase 20: Festín desquiciado[/b] Hay maletines de armas, mucha munición y medicina, consiste en varias oleadas, la final con el malo final del Modo Campaña [b]Fase Extra: El barco fantasma[/b] Recorrido por todo el Queen Zenobia, todo tipo de enemigos y muchos desvíos y caminos alternativos
[size=19][b][color=blue]Uso de armas y mejoras[/color][/b][/size]
@Armas y mejoras
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Las armas y las mejoras que las pongas supondrán la victoria en casi todos los niveles, ya que será nuestro mecanismo de defensa. Te voy a decir varios pros y contras con todas las armas y varios tipos de mejoras, o conocidas como Piezas de Personalización.
@Armas
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[size=16][b]Las armas[/b][/size] Las armas tendrán un nivel, cuando mas nivel posean mas poder. Hay muchos tipos de armas, dentro de ese tipo / categoría se encontrarán varias, como estas: [b]Pistola M92F[/b] Su ataque y velocidad no son muy excesivos, arma básica. [b]Pistola P356[/b] Su ataque le es inferior a la M92F, para mi la peor pistola [b]Pistola G18[/b] Menos potencia que las pistolas anteriores, pero muchísima mas candencia, con las mejoras necesarias este arma es de las mejores [b]Escopeta M3[/b] La escopeta mas rápida, pero menos potente [b]Escopeta Windham[/b] Su ataque no honra a su velocidad, lo contrario que la M3 [b]Escopeta Hydra[/b] La peor escopeta a mi gusto, peor potencia y peor velocidad [b]Drake[/b] Escopeta mas equilibrada, arma legendaria [b]Ametralladora M19[/b] El arma mas rápida del juego, aunque no tenga una potencia destacable [b]Ametralladora MP5[/b] La ametralladora con menos ataque detrás de la M19, es algo rápida [b]Ametralladora AUG[/b] Algo mas ataque que la MP5, aunque mas lenta [b]Ametralladora G36[/b] Mas poder que las anteriores, pero bastante mas lenta [b]High Roller[/b] La metralleta que menos me gusta, mucho ataque pero velocidad nula, arma legendaria [b]Fusil M40A1[/b] Mas ataque y menos velocidad [b]Fusil PSG1[/b] Bastante mas rapida que la anterior, pero algo menos potente [b]Musarama[/b] Como el M40A1, mucho mas ataque pero menos velocidad, arma legendaria [b]Magnum Python[/b] Mas poder, pero menos candencia [b]Magnum L. Hawk[/b] Bastante mas rápido que el anterior, pero algo menos de ataque [b]Jinete Pálido[/b] Poder devastador que compensa la poca velocidad que posee, arma legendaria [color=white]AAAAAAAAAAAAAAA[/color]______________________________________________________________________ También existen armas secundarias, las cuáles te podrán salvar la vida, consisten en varias granadas y un arma cuerpo a cuerpo [b]Cuchillo / Hacha / Machetes[/b] Lo único que tendrás si no tienes munición [b]Granada de mano[/b] Produce una explosión que daña a lo enemigos de alrededor, tira a casi todos los enemigos al suelo [b]Señuelo de B.O.Ws[/b] Distrae a casi todos los enemigos, útil cuando te ves acorralado [b]Granada de pulsos[/b] Aturde a enemigos, bajo el agua sirve para defenderte de enemigos acuaticos [b]Granada eléctrica[/b] Hace retroceder a los enemigos, a los acuáticos los mata de golpe, mi arma secundaria favorita ya que creo que hace mas daño que el resto
@Mejoras (Piezas de personalización)
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[size=16][b]Mejoras, conocidas como Piezas de personalización[/b][/size] Las mejoras te permitirán personalizar el arma con mejoras como Daño, que aumenta el ataque o Disparo cargado, que te permitirá cargar un disparo que con las mejoras, nivel y ataques adecuados puede ser letal. Casi todas las mejoras tendrán varios rangos que indicarán cuanto % sube el parámetro al que esta asignado, cuidado, ya que cada arma tendrá unas ranuras que indicarán el límite de mejoras que se pueden equpar a veces no se le puede equipar nada. Ciertas mejoras solo son para ciertas armas, algunos ejemplos: [b]Daño[/b] Estas mejoras aumentaran el ataque que posee un arma, aumentan un 10%, un 20%, un 30%, un 60% y un 80% respectivamente. [b]Candencia de tiro[/b] Aumentarán la velocidad de un arma, aumentarán un 15%, un 30% y un 60% respectivamente. [b]Atar[/b] Detiene al enemigo (lo hace retroceder) [b]Aturdir[/b] Hace que el enemigo se aturda, perfecto para golpearle cuerpo a cuerpo [b]Crítico[/b] Aumenta las posibilidades para asertar tiros críticos, afecta un 100% y 200%, respectivamente [b]Explosión[/b] Dispara varios tiros a la vez con esta mejoras, las 2 primeras solo te hacen disparar 2 y la última 4 [b]Disparo Cargado[/b] Te permite cargar un disparo, el cuál con las mejoras y armas adecuadas puede llegar a ser letal, cuando mas rango mas tarda en cargar, pero mas poder poseerá. Estos solo son algunas de las muchas mejoras / piezas que hay, como Cornucopia, De cerca, Estrechar... Se pueden usar de miles de formas distintas para alcanzar tener un arsenal con altísimo poder.
@Conocimientos básicos de armamento
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[size=16][b]Conocimientos básicos de armamento[/b][/size] A la hora de personalización de armas puedes crear un arma letal, siempre que tengas las piezas necesarias para desarrollarla. Ahora te voy a dar varios consejos básicos para la mejora de armas que pueden llegar a ser de gran utilidad. [list] [*] Cada arma va a tener unas ranuras, esas ranuras serán máximo 6, cuando mas ranuras tenga mas mejoras podrás añadirle a tu arma [*] Pues aprovechar la velocidad de tus armas para compensar su nivel de Daño medio-bajo, como con la Pistola G18 o la Ametralladora P-90, que tendrá mucha velocidad pero su ataque no destaca, esto se trata con la pieza Candencia de Tiro, yo a la hora de combatir pienso mas en velocidad que en poder, ya que por ejemplo el Jinete Pálido es un zurrullo en velocidad y su poder es devastador [*] A las armas débiles puedes ponerlas la mejora Daño, muy recomendable para hacer armas letales [*] Con las escopetas existen mejoras para estrechar o agrandar su ratio de tiro disperso [*] Con armas de potencia increíble si te una ranura la puedes usar para la mejora Disparo Cargado o Explosión, esta última hace, según el rango, disparar x veces de una tacada. [*] Hay mejoras que se llaman De cerca y Fuera de alcance, que aumentan el poder de tu arma a 4 metros, De cerca y Fuera de alcance serían para escopeta y francotirador respectivamente, pero baja tu munición, podras llevar un 15% con el NV1 de cada pieza, 30% con NV2 de la pieza y 45% con NV3 de la pieza. [*] Provoca estados con varias mejoras, como Detención, que hace retroceder al enemigo, Aturdir que deja aturdido y parado al enemigo durante unos segundos, Enfurecer que aumentará la agresividad contra la B.O.W que se aplique o bajar agresividad con la pieza Camuflaje. [*] Si quieres asestar mas golpes críticos usa el Crítico, esta la recomiendo si tienes una ametralladora. [*] Vengador puede ser útil si eres muy precavido, ya que hace aumentar drasticamente tu ataque pero baja tu Salud y hace que lleves un porcentaje de la munición total del arma a la que tienes asignada la pieza [/list] Tomando esto y mucho mas te permitirán crear muchas combinaciones para jugar como mas te guste
[size=19][color=blue][b]Consejos a la hora de jugar[/b][/color][/size]
@Consejos básicos a la hora de jugar
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[list] [size=16][b]Consejos a la hora de jugar[/b][/size] [*] La regla principal, no gastes munición innecesariamente, ademas en el menú de compra puedes comprar morrales que aumentan la capacidad de munición que puedes llevar en un arma [*] Busca los puntos débiles del enemigo, le causarás x2 de daño [*] En la Tienda puedes comprar armaduras, que hacen que tu defensa aumente, permanentes [*] Las distintas funciones de las granadas te salvarán en muchas ocasiones, puedes aturdirlos con la de pulsos, puedes electrificarlos con la Eléctrica, en el agua asesta una descarga letal, la explosiva solo causa una explosión normal que suele hacer caer o retroceder al enemigo o el Señuelo de B.O.Ws que será muy útil contra muchos enemigos, con algunas B.O.Ws no tiene efecto [*] A ciertos enemigos les puedes hacer caer disparando a las piernas o en su punto débil [*] Antes de coger una hierba, si tienes algún rasguño curate [*] Ten cuidado al recargar, si tienes a cierto personaje que tenga destreza con tu arma (por ejemplo, Jill es mejor con metralletas y pistolas) tardarás menos, pero ten cuidado si tienes enemigos cerca, te van a atacar cuando puedan, y en los momentos de carga estas indefensol [*] Si te tiran al suelo puedes tirar una granada de pulsos para aturdir al enemigo y levántate, si quieres te quedas tirado en el suelo disparando sola y únicamente con la pistola, si no tienes ninguna pues mala suerte [*] Explora el escenario en busca de munición por si te falta [*] Algunos enemigos te pueden matar con un ataque especial, mantente alejado del que tiene la motosierra / el que aparece en el Cap.3 de la Campaña[/list]
[size=12]Bueno, con esto ya he terminado, espero que haya servido de ayuda, es completamente hecho por mi autoria junto a mi 3DS y mi experiencia de juego[/size]
19 VOTOS
Nimthiriel4Hace 10 años1
Jaja bonita guia.
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Hay 1 respuestas en ~ Guía para novatos - Modo Asalto - Resident Evil Revelations ~, del foro de Resident Evil: Revelations. Último comentario hace 10 años.

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