Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 898

Darksiders estrenará en junio versión para PC

[b]Darksiders estrenará en junio versión para PC[/b]
El aclamado hack and slash de Vigil Games cabalgará en compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110443/darksiders-estrenara-en-junio-version-para-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Vigil Games y Darksiders
Angelillo931343Hace 14 años1
Pues a buenas horas llega a PC 
Friki-bleach3932Hace 14 años2
@Angelillo93
Mostrar cita
Pues a buenas horas llega a PC
mejor tarde que nunca
1 VOTO
Angelillo931343Hace 14 años3
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
Pues a buenas horas llega a PC
mejor tarde que nunca
Y mucha razón que tienes pero ya lo he jugado en mi PS3
Solidus14291Hace 14 años4
Bien! a si lo podre probar en mi pc!!   

un saludo  
Sori861975Hace 14 años5
Gracias señores por sacar este juego para PC, yo les prometo que me lo voy a comprar  
1 VOTO
Michukratos16565Hace 14 años6
Una gran noticia para los poseedores de un PC, para mi después de GoW el mejor "machacabotones" que hay, puzzles, plataformas, exploración, una gran compra 
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 14 años7
Jejejeje y con solo 6 meses de atraso!!!        

que bueno!! ojala se animen tambien a dar dante´s inferno y Bayonetta       

compra segura y mas porque siempre esos meses son algo flojos.....ahi va el burrito sabanero....
1 VOTO
Ob1-eru785Hace 14 años8
@Michukratos
Mostrar cita
Una gran noticia para los poseedores de un PC, para mi después de GoW el mejor "machacabotones" que hay, puzzles, plataformas, exploración, una gran compra
Y sus 20 horas (+ o -, según dicen) de juego del modo historia.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 14 años9
Probe la demo hace unos dias y me encanto, este cae en Pc.
1 VOTO
Common2975Hace 14 años10
Menos mal que he entrado en 3Djuegos antes de ir a alquilarlo para jugarlo en esta semana, gracias 3DJuegos  
HazukyRuben10056Hace 14 años11
Bueno aunque ya lo dije en otro sitio felicidades a los usuarios de Pc..
Isma8226820Hace 14 años12
Pues ahora que tenia pensado comprarmelo para 360... pues nada este para PC. Buenísima noticia.
Por cierto no veo a IwinWithBadPing2 por aquí ¿Que raro no?
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 14 años13
Enhorabuena a los usuarios del PC,yo me quedo igualmente sin el juego ya que mi PC es una mierda y no tengo pasta demomento par una consola.      ,

De paso como dicen,deberian sacar juegos como estos(Bayonetta,Dantes Inferno,etc)para compatibles,hay muchos usarios que les gustaria jugar estos juegos en su PC sea por la razon que sea y de paso ganan mas pasta los creadores,ahora a esperar que no sea un cutreport.

Y el trollin ese que esta contra el PC,¿se perdio hoy o que? 
EDITADO EL 31-03-2010 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
CarlosZiano2868Hace 14 años14
@Angelillo93
Mostrar cita
@Friki-bleach
Mostrar cita
@Angelillo93
Mostrar cita
Pues a buenas horas llega a PC
mejor tarde que nunca
Y mucha razón que tienes pero ya lo he jugado en mi PS3
Pues como sea como DMC 4 o Assassin Creed 1 en consolas, me alegro de no haber picado y de esperar. Porque menuda calidad (Y no será por falta de experiencia de Capcom en consolas, eh) Claro que como en consolas los juegos que te has podido comprar en 15 años se ven iguales y no son compatibles con las actuales plataformas, normal que salga antes en consolas: a ver quien lo iba a pasar peor si en 5 años NO salen juegos En PC, con todos los bazares digitales y juegos nuevos basados en los juegos que han salido solo en ésta generación, como que aburrirse la gente NO se iba aburrir tanto en esos 5 hipotéticos años como en consolas.
EDITADO EL 31-03-2010 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Kronur944Hace 14 años15
Me alegro bastante por la noticia, es un buen juego para echarle el guante según dicen   , además no es muy comun ver juegos tipo hack n slash en PC. El único inconveniente que le veo son los controles(dios que asco los controles del AC version PC  ), pero vamos que si se lo curran un poco como en Devil May Cry 4 problema solucionado solucionado ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders estrenará en junio versión para PC

Hay 29 respuestas en Darksiders estrenará en junio versión para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL