Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 6298

Sony descarta pérdidas masivas en el lanzamiento de PlayStation 4, al contrario que lo que sucedió con PS3

[b]Sony descarta pérdidas masivas en el lanzamiento de PlayStation 4, al contrario que lo que sucedió con PS3[/b]
"Cuando desarrollábamos PlayStation 3 hicimos muchas inversiones para desarrollar el chip Cell".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133534/0/ps4-ps3/sony-chip-cell/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, PlayStation 3 y PlayStation 4
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años1
[b]Depende el precio... espero que no cometan el mismo error como cuando salio ps3[/b]
3 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años2
Eso en parte confirma que ps4 no es para tanto  
8 VOTOS
Juanhobby39127Hace 10 años3
Bueno, todo dependerá del precio de salida, que según ellos no será el mismo que cuando PS3 se lanzó al mercado, unos 600€ brutos.
1 VOTO
Postmortacum12183Hace 10 años4
[b]Así que Cell fue el culpable de las pérdidas masivas de PS3 después de todo ?!

[/b]

[spoiler]Ojala que PS4 sea un éxito de salida [/spoiler]
EDITADO EL 10-05-2013 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
55 VOTOS
Alexrikelme157Hace 10 años5
Me alegro, apostando por una arquitectura mas sencilla podrán ahorrar mucho dinero y aun así proporcionarnos una grandísima consola   

Saludos.
3 VOTOS
Chromepad9395Hace 10 años6
Pérdidas masivas no pero no descartan más pérdidas  
A ver cuanto tarda en salir la primera nota sobre cuantos dolares pierden con cada PS4 producida.
EDITADO EL 10-05-2013 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GodShaka2913Hace 10 años7
Hay que aceptarlo con ese catalogazo de salida que tendrá, lo mas predecible es que la consola tenga un muy buen arranque de ventas, Y con el mal momento que lastimosamente esta pasando WIIU y con lo indeciso que esta todo con la proxima XBOX, se espera un dominio apabullante en el mercado de las consolas de sobremesa de la próxima generación por parte de SONY y su PS4 como lo tiene 3DS en portatiles.
9 VOTOS
Prisoner11093Hace 10 años8
Lógico, crear un procesador con poderes ocultos tiene su precio.
27 VOTOS
Matiasargenti198Hace 10 años9
Sin excusa Sony las perdidas por parte de la ps3 fue de ustedes por los altos precios en la consola
RevoGShark1811Hace 10 años10
Pues no se que va a pasar, pero viendo que en algunos sitios ya la puedes reservar por 600€ me da que se van a llevar el mismo batacazo que con la PS3. De todas maneras, no solo es su precio lo que puede echarnos para atrás, sino también los posibles fallos de lanzamiento al igual que ya pasó con la anterior.....yo por si acaso...esperaré un par de años después de su salida.

[spoiler][url]http://www.xtralife.es/playstation-4/ps4-consola/12909[/url][/spoiler]

Hasta otra y disfrutad  
EDITADO EL 10-05-2013 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tuiken1192Hace 10 años11
Eso por cara nabos 
RalchAC971Hace 10 años12
Sin faltar a Sony, que es mi compañía de hardware favorita (lo digo delante para que luego no me tachen de fanboy o cualquier otra historia), con la PS3 metieron la pata pero muy hasta el fondo. Comprar a 599 una consola cuando por un poco más te puedes montar un señor ordenador es un poco estúpido.

Una consola al fin y al cabo no deja de ser una especie de "ordenador económico". Es un ecosistema cerrado, puesto a la venta a un precio competitivo y que está pensado para tener una vida útil mucho más larga, de tal forma que al final de su vida útil hayas ahorrado mucho dinero. ¿Que a final de generación los gráficos de PC se mean a los de las consolas? Pues sí, pero cómprate un ordenador por 250-300 euros, a ver si te funciona algo más que el buscaminas. 

Y con esto no estoy metiéndome con los usuarios de PC. Si tuviera el dinero suficiente para montarme una señora torre (con unos 800 euros te montas un pepinaco de PC que te puede durar 4 o 5 años tranquilamente con un configuración tirando para alto en los juegos) lo haría y tendría la consola cuyos exclusivos más me gustasen. Como no los tengo y me gusta la comodidad que te da poder espatarrarte en el sofá al final del día, encender la tele de 42", me quedo con la PS3.
EDITADO EL 10-05-2013 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Gendohikari2580Hace 10 años13
@Prisoner
Mostrar cita
Lógico, crear un procesador con poderes ocultos tiene su precio.
Si si millones de telaflos ocultos que solo tenian el poder magico los que invirtieran mucho mucho mas en desarrollar en el y solo en el y los estudios exclusivos de sony.... Si tan bueno fue ¿porque la propia IBM que lo desarrollo paso de el xk era inviable? Mejor ir con arctitectura x86/64 ya que con una buena convinacion y optimizacion conseguiras grandes resultados, invirtiendo menos y eso ayuda a la propia conpañia, las desarrolladoras tanto internas como externas y a los usuarios.
2 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 10 años14
PS4 es la muestra de que SONY empiece con el pie derecho, seguro va tener exito, aunque hay que esperar a que nos espera con la próxima XBOX que es la competencia que lo encara ojo por ojo, después el resto tiene camino libre.
1 VOTO
Darvin-david2139Hace 10 años15
Por mi parte tendran una compra segura   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony descarta pérdidas masivas en el lanzamiento de PlayStation 4, al contrario que lo que sucedió con PS3

Hay 130 respuestas en Sony descarta pérdidas masivas en el lanzamiento de PlayStation 4, al contrario que lo que sucedió con PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL