Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 809

Tim Schafer recuerda que todos los juegos de Double Fine han cosechado beneficios

[b]Tim Schafer recuerda que todos los juegos de Double Fine han cosechado beneficios[/b]
El creativo reconoce una vez más que le gustaría llevar a cabo una secuela de Psychonauts, pero también de Brutal Legend.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133539/0/tim-schafer/todos-juegos-double-fine/cosechado-beneficios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tim Schafer y Double Fine
1 VOTO
Zentrum6735Hace 10 años1
Y a mi tb me gustaría que creara las secuelas de esos tres pedazo de juegos.
7 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 10 años2
A mi encantaria volver a masacrar demonios con la Flying V de el buen Eddie Riggs. Ruego a todos los dioses que saquen un Brutal Legend 2.
1 VOTO
AngryDog279Hace 10 años3
Como metalero que soy me encantaría ver una secuela de Brutal Legend. Juegazo que todo heavy debe probar.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 10 años4
Asi deberia ser el pensamiento de la industria ser nosotros los jefes aunque puede crear utopias
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años5
Seguro que tus programadores están 'encantados' Tim.

La cara menos amable de la industria.
Palarus124Hace 10 años6
Y ahora que hay un Humble Bundle de Double Fine, más que nunca


Es bueno que las compañías que arriesgan y hacen cosas diferentes se vean recompensadas. Es lo que le va bien al mercado de los videojuegos, que se estanca en lo shooters y no hay Dios que tenga valentía.


PS: www.humblebundle.com ,para los interesados en comprar juegos de Double Fine
2 VOTOS
MORDIS19831033Hace 10 años7
Un crack!!!
1 VOTO
Konejin4493Hace 10 años8
Un grande de la industria, a mi parecer. Una segunda entrega de psychonauts sería maravilloso, por no hablar de otro Brütal Legend. ¿Os imagináis un nuevo Brütal Legend mas trabajado aún y puliendo los pequeños fallos? asdasdasdasdas
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años9
Sin duda alguna hay que hacer un psychonauts 2, el genero de las plataformas está cada vez más olvidado y este seria un juegazo con la originalidad que se echa en falta estos dias. 
CristianTheDeat13916Hace 10 años10
Hazme feliz Tim,un nuevo Brutal Legend para la nueva generación de consolas,lo compro sin pestañear.


[b][i][u]Va siendo hora de volver al mundo del Heavy Metal.[/u][/i][/b]
3 VOTOS
Siegfriend2606Hace 10 años11
Me gusta lo que dijo, mejor no gastar mucho dinero en un juego tripe A y obtener ganancias moderadas.
Javi343124Hace 10 años12
SI SEÑOR !!!! Ole tu y la madre que te pario!!! 
BRRRRRRRRUTAL LEGEND 2 !!!!!!!! ................solo de guitarrra.................... TATUN .........TRAS!!!!!       
Leon1119903184Hace 10 años13
Un brutal ......... 2 ..............       lo siento pero solo imaginarme algo tan genial     .............
Eadasder1865Hace 10 años14
Cuanto vendió Brutal Legend en PC? No había dicho Tim que si vendía bien, él iba a sacar nuevos contenidos para el juego?
Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años15
VERDAD COMO UN TEMPLO!!! Hay por ahi un monton de desarrolladores "idolatrados y endiosados"(sobre todo japoneses) por el sector mas freak de este mundillo(redactores "profesionales" incluidos) que han encadenado un fracaso comercial tras otro "SUDA 51" o viven de las rentas de un titulo "HIDEO KOJIMA" y el resto de sus proyectos o son mediocres o no se llegan ni a terminar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tim Schafer recuerda que todos los juegos de Double Fine han cosechado beneficios

Hay 23 respuestas en Tim Schafer recuerda que todos los juegos de Double Fine han cosechado beneficios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL