Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 753

Injustice: Gods Among Us - Batgirl

TThegamingbroSs2371Hace 10 años1
Ahhhhhhh, le ha destrozado los pezones
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 10 años2
Ja pelea mejor q Batman
AdriBH497Hace 10 años3
Sigo viendo videos y me siguen fascinando los escenarios interactivos y los cambios de escenarios
BROCKLESNAR666611Hace 10 años4
Booooooooooooooriiiiiinggggggggggggggggggg

Booooooooooooooriiiiiinggggggggggggggggggg

Booooooooooooooriiiiiinggggggggggggggggggg


esto no vale ni un $1.00 USD
2 VOTOS
Xbosito666545Hace 10 años5
Lo sigo diciendo ..ESTE JUEGO APARTE DE PODER USAR ELEMENTOS DEL ESCENARIO Y CAMBIAR, NO ES MAS QUE UN MK CON SKINS DE DC..además esa política usurera de vender un dlc con 1 sólo puto personaje (1 miserable) me toca los huevos...que asco de juego Netherrealm..     
1 VOTO
Player-emi96Hace 10 años6
@BROCKLESNAR666
Mostrar cita
Booooooooooooooriiiiiinggggggggggggggggggg Booooooooooooooriiiiiinggggggggggggggggggg Booooooooooooooriiiiiinggggggggggggggggggg esto no vale ni un $1.00 USD
Pues si no te gusta o te parece aburrido no lo veas y listo!!! y para ser sinceros se me hace fuck logic en su supermovimiento que usa su gancho hacia arriba y En donde ratos se sostiene su gancho??!!! de la Luna? y sera peor en escenarios sin techo como ese.
Player-emi96Hace 10 años7
@Player-emi
Mostrar cita
@BROCKLESNAR666
Mostrar cita
Booooooooooooooriiiiiinggggggggggggggggggg Booooooooooooooriiiiiinggggggggggggggggggg Booooooooooooooriiiiiinggggggggggggggggggg esto no vale ni un $1.00 USD
Pues si no te gusta o te parece aburrido no lo veas y listo!!! y para ser sinceros se me hace fuck logic en su supermovimiento que usa su gancho hacia arriba y En donde ratos se sostiene su gancho??!!! de la Luna? y sera peor en escenarios sin techo como ese.
Es rayos no ratos.....
Juan16913Hace 10 años8
Ese traje del guason como lo consiguen?????????
Maxpowell136Hace 10 años9
Soy el único ñoño que se se fijo en el ataque del guasón con la palanca[spoiler] [i]what hurts more? A? or B?; forehand? or backhand? jajaja[/i][/spoiler], ¿Sí? bueno, chao
RaymanOscar118Hace 10 años10
Creo que si disparas a Batgirl en la espalda mientras controlas al Joker desbloqueas a Oráculo...
1 VOTO
DirectorsCut850Hace 10 años11
Entiendo que a muchos no les apasione este personaje, pero que queréis que os diga, a mi me ha molado... Además, hay pocas chicas, y esta viene bien. Yo incluso incluiría a Robin ya puestos, y estaría de mother fucker contar con Daredevil, Elektra, Hawkman, Super Girl, Power Girl... Saludos cordiales.  
EDITADO EL 11-05-2013 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rauldump267Hace 10 años12
@DirectorsCut
Mostrar cita
Entiendo que a muchos no les apasione este personaje, pero que queréis que os diga, a mi me ha molado... Además, hay pocas chicas, y esta viene bien. Yo incluso incluiría a Robin ya puestos, y estaría de mother fucker contar con Daredevil, Elektra, Hawkman, Super Girl, Power Girl... Saludos cordiales.
Todo perfecto, salvo por una cosa Daredevil y Elektra son de Marvel
ObscureBT268Hace 10 años13
Pues a mí (dejando a un lado la polémica de los dichosos DLCs) el diseño de este personajes me parece bastante feo. La jugabilidad no parece defraudar, pero ¿¿qué clase de traje es ese?? Parece más una versión femenina de Robocop que Batgirl.
En fin, se agradece que vayan añadiendo más personajes controlables, pero no a cualquier precio.
PERUANO42Hace 10 años14
Bueno, mil veces hubiese preferido que pongan a Supergirl, la prima de Superman, seria mas emocionante tener a mas de la misma raza de superman, incluso hasta debe estar el general Zod, sin embargo ponen a Lobo que es un luchador mas desconocido que billete de 15 dolares, que falta de inspiracion para poner peleadores adicionales, que pongan al General Zod y Supergirl seria brutal!!!!, aprovechando que falta poco por estrenar Man of Steel, ya que dicen todo el mundo que con esta pelicula Superman recupera su trono como "rey de los superheroes"...
Xbosito666545Hace 10 años15
@RaymanOscar Jajajajaja me has hecho cagar de la risa jajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Batgirl

Hay 16 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Batgirl, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL