Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Txejox03615
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 17671

Dragon's Dogma: Mejores armas y armaduras para cada clase y su localización

Necesito que alguien me diga las mejores armas de cada clase (espadas, espadones, arcos, dagas, mazas, escudos..), así como las mejores armaduras de cada clase (armaduras, corazas,capuchas, cascos, tunicas...)
Se que pido mucho pero bueno, me conformo con una respuesta parcial   
Decid también donde encontrarlo o como conseguirlo o comprarlo.
Gracias!
EDITADO EL 10-05-2013 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 10 años1
Es Dragon's Dogma normal o Dark Arisen??

Si es el normal:

El mejor equipo para todas las vocaciones te lo da el ur-dragon ONLINE... pero no es fácil y la camiseta de ese set, matando al dragón rojo de la historia en Hard.

Las mejores armas de ataque físico en everfall te las van dando y las mágicas Urdragon (offline solo te da espada, dagas y bastón) (Online te da de todo menos arcos)

Pasándote el juego entero en Hard te dan las ropas del duque que no son como las del urdragon pero son bastante buenas.

En Dark Arisen:

En bitterblack purificando armaduras y armas de nivel 3

Las del 2 ya son bastante mejores que lo mas tocho del dragon's dogma normal, y el loteo de bitterblack en cofres te deja muchas veces lo mas potente de everfall.



Un saludo.
Spawnshark13Hace 8 años2
Las mejores armas que yo probe y todavia tengo son el mordisco maldito negro que es una espada que suma +1286 de fuerza y el arco que se llama aullido negro que da +946.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Mejores armas y armaduras para cada clase y su localización

Hay 2 respuestas en Mejores armas y armaduras para cada clase y su localización, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL