Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2307

SEGA hace públicos positivos resultados económicos para el último trimestre

[b]SEGA hace públicos positivos resultados económicos para el último trimestre[/b]
Aliens: Colonial Marines logra vender 1,3 millones de copias a pesar de ser convenientemente maltratado por la prensa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133544/0/sega/publicos-positivos-economicos/ultimo-trimestre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Aliens Marines Coloniales y SEGA
CounterCoyote7600Hace 11 años1
Aliens colonial marines lo acabare comprando cuando este a 10-15 euros solo por curiosidad x'D
3 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 11 años2
En serio? Después del terrible facraso en aliens? Merecen la tumba a decir verdad
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años3
Pues que hagan una Dreamcast 2! Quiero ver a Sega otra vez sacando consolas, que fue mi primera consola con Sega Mega Drive  
9 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 11 años4
El sonic transformed es un juegazo, le da mil patadas en el culo al mario kart 
6 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años5
Se lo merecen, el nuevo Aliens ha establecido el nuevo baremo técnico en videojuegos...[spoiler][i]...tirando por lo bajo....[/i][/spoiler]
1 VOTO
Lexmy17361Hace 11 años6
Pues alé ahora a hacer el Shenmue 3
Khaleesi2149Hace 11 años7
1,3 millones el Colonial Marines y después hay juegos mil veces mejores que no llegan ni al millón de ventas...
3 VOTOS
Xanty881621Hace 11 años8
Yo creo que el Aliens ha vendido tanto porque había mucho hype y muchos se lanzaron a su compra. Aunque no es comparable a esta aberración, diablo 3 ha vendido como churros por todas las expectativas que se tenían sobre él y luego llego el chasco de los usuarios.
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 11 años9
@Bortnayf
Mostrar cita
El sonic transformed es un juegazo, le da mil patadas en el culo al mario kart
Que chiste mas bueno tío puedes ir al Club de la Comedia y todo
1 VOTO
Elgabo301315Hace 11 años10
Tanta Critica le termino saliendo bien y publicidad gratis, es basico. cuando critican tanto la gente va y compra para ver si era tan malo 
4 VOTOS
Erdrick-Roto966Hace 11 años11
@Ridley94
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
El sonic transformed es un juegazo, le da mil patadas en el culo al mario kart
Que chiste mas bueno tío puedes ir al Club de la Comedia y todo
Tal vez no es mejor, pero si merece que lo pruebes, la verdad resulta bastante entretenido el juego....
Cheerleader54Hace 11 años12
Vaya truño de juego, los usuarios de wii U sacaban pecho cuando decían que la versión de esa consola sería superior, ahora deberían sacarlo porque semejante bodrio jamás mancillará sus consolas.
Ridley9419656Hace 11 años13
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
El sonic transformed es un juegazo, le da mil patadas en el culo al mario kart
Que chiste mas bueno tío puedes ir al Club de la Comedia y todo
Tal vez no es mejor, pero si merece que lo pruebes, la verdad resulta bastante entretenido el juego....
Probar lo probare cuando pueda, pero no llega a superar a MK. Esto es normal teniendo en cuenta que MK esta mas adelantado al tener mas experiencia. SASRT no es mal juego, pero solo eso, que no supera a MK.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 11 años14
Q la mierda d Colonial marines haya vendido mas del doble que Vanquish, dice muxo d los compradores. Q lo disfruteis... si vanquish hubiera vendido eso (Solo ha alcanzado actualmente las 880.000 copias) tendriamos una secuela.
4 VOTOS
D-Hero697Hace 11 años15
@Ridley94
Mostrar cita
@Erdrick-Roto
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
El sonic transformed es un juegazo, le da mil patadas en el culo al mario kart
Que chiste mas bueno tío puedes ir al Club de la Comedia y todo
Tal vez no es mejor, pero si merece que lo pruebes, la verdad resulta bastante entretenido el juego....
Probar lo probare cuando pueda, pero no llega a superar a MK. Esto es normal teniendo en cuenta que MK esta mas adelantado al tener mas experiencia. SASRT no es mal juego, pero solo eso, que no supera a MK.
Ni eso, he jugado al Sonic All Star Racing que mencionan y es muy bueno realmente, pero alcanzar la calidad y diversión (esto último en mi opinión) de un MK pues creo que le falta bastante por recorrer. Por otra parte, me sorprende lo de Aliens, al final no ha sido tan malo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA hace públicos positivos resultados económicos para el último trimestre

Hay 64 respuestas en SEGA hace públicos positivos resultados económicos para el último trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL