Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
DSPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Tema: Mitos de Marge, ayuda!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  28-03-2008 / 22:08 h
RaKek18 
Hola, estoy en ese episodio y no se exactamente lo que hay que acer, tengo a Homer y una puerta entreabierta, pero tdavia no puedo entrar por ahi, que debo hacer,?ya llevo mucho rato comiendo por ahi y utilizando la HomerBola, decirme alg porfavor
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 02:55 h
RaKek18 
Joder, decirme algo
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 00:35 h
Lauradelfin 
Veo q ya has pasado la pantalla de Homer y Bart con el creador de los sims, por fa, me dices q hay q hacer??? si llego a la de "mitos de marge" y no me quedo tan atascadisima como en esta intento ayudarte..... Gracias
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 03:32 h
RaKek18 
Dime donde tiens la duda, es que no hay que hacer nada en especial.. ir pasando
a ver saltas llegas a la primera diana, la disparas, llegas a la palanca. le toca a Homer con la Homerbola y salta en el boton,, y asi pasando.

Por cierto, ya pase los mitos de Marge Carcajada
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 13:04 h
Lauradelfin 
Lo de la diana y la palanca lo paso, pero lo q no consigo es saltar con homer hasta donde el boton, está demasiado a la izquierda y no llega!! ahi es donde me quedo, o se cae homer al vacio o el juego choca con las otras plataformas amarillas y tengo q volver a empezar.... hay q saltar de alguna forma especial???

Muchas gracias x contestar y enhorabuena x el avance Guiño !!! ya te quedará poquito no??
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 02:59 h
RaKek18 
Tia, no se, yo con homer no tuve problemas, tuve con Bart, mira bien por ahi que seguro que puedes.
Voy en el 81% Sonrisa
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 17:02 h
Roomiiiinaa 
Buenas
Yo tambén estoy en "los Mitos de Marge" y de ahí no paso.
Estoy en el principio.
Marge se carga a los "Moes" esos que salen de la cabaña de roca, cojo los corazones que están en las cajas y ahí me quedo.
¿Alguien me podría decir qué tengo que hacer? Tengo la valla esa y no sé como pasarla, ah! y tengo a Homer que me sigue.
Gracias!Feliz
¡Comentario interesante!
  23-04-2008 / 17:03 h
Roomiiiinaa 
Última edición: 23-04-2008 / 17:08 h. Por Roomiiiinaa
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  26-04-2008 / 18:26 h
Olivergarcia 
Conforme ha romiiinna cuando matas a los moes tienes que meterte porr el callejon que esta alli
¡Comentario interesante!
  29-04-2008 / 12:03 h
MaEsTrA 
RaKek18 escribió:
Hola, estoy en ese episodio y no se exactamente lo que hay que acer, tengo a Homer y una puerta entreabierta, pero tdavia no puedo entrar por ahi, que debo hacer,?ya llevo mucho rato comiendo por ahi y utilizando la HomerBola, decirme alg porfavor

Estoy en la misma situación k RaKeK18, al final pones que te lo pasaste, pero yo no logro conseguirlo. Me podríais ayudar??

Saludos!
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Mitos de Marge, ayuda!
Subir