Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por RaKek1825
Hace 16 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3471

Los Simpson: El Videojuego: Mitos de Marge, ayuda!

Hola, estoy en ese episodio y no se exactamente lo que hay que acer, tengo a Homer y una puerta entreabierta, pero tdavia no puedo entrar por ahi, que debo hacer,?ya llevo mucho rato comiendo por ahi y utilizando la HomerBola, decirme alg porfavor.
RaKek1825Hace 16 años1
Joder, decirme algo
Lauradelfin5Hace 16 años2
Veo q ya has pasado la pantalla de Homer y Bart con el creador de los sims, por fa, me dices q hay q hacer??? si llego a la de "mitos de marge" y no me quedo tan atascadisima como en esta intento ayudarte..... Gracias.
RaKek1825Hace 16 años3
Dime donde tiens la duda, es que no hay que hacer nada en especial.. ir pasando
a ver saltas llegas a la primera diana, la disparas, llegas a la palanca. le toca a Homer con la Homerbola y salta en el boton,, y asi pasando.

Por cierto, ya pase los mitos de Marge 
Lauradelfin5Hace 16 años4
Lo de la diana y la palanca lo paso, pero lo q no consigo es saltar con homer hasta donde el boton, está demasiado a la izquierda y  no llega!! ahi es donde me quedo, o se cae homer al vacio o el juego choca con las otras plataformas amarillas y tengo q volver a empezar.... hay q saltar de alguna forma especial???

Muchas gracias x contestar y enhorabuena x el avance   !!! ya te quedará poquito no?? 
RaKek1825Hace 16 años5
Tia, no se, yo con homer no tuve problemas, tuve con Bart, mira bien por ahi que seguro que puedes.
Voy en el 81% 
Roomiiiinaa3Hace 16 años6
Buenas
Yo tambén estoy en "los Mitos de Marge" y de ahí no paso.
Estoy en el principio.
Marge se carga a los "Moes" esos que salen de la cabaña de roca, cojo los corazones que están en las cajas y ahí me quedo.
¿Alguien me podría decir qué tengo que hacer? Tengo la valla esa y no sé como pasarla, ah! y tengo a Homer que me sigue.
Gracias!
Roomiiiinaa3Hace 16 años7
       
EDITADO EL 23-04-2008 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Olivergarcia87Hace 16 años8
  ha  romiiinna  cuando  matas  a  los  moes  tienes  que  meterte  porr el  callejon  que  esta  alli
1 VOTO
MaEsTrA13Hace 15 años9
@RaKek18
Mostrar cita
Hola, estoy en ese episodio y no se exactamente lo que hay que acer, tengo a Homer y una puerta entreabierta, pero tdavia no puedo entrar por ahi, que debo hacer,?ya llevo mucho rato comiendo por ahi y utilizando la HomerBola, decirme alg porfavor
Estoy en la misma situación k RaKeK18, al final pones que te lo pasaste, pero yo no logro conseguirlo. Me podríais ayudar?? Saludos!
MaEsTrA13Hace 15 años10
@MaEsTrA
Mostrar cita
@RaKek18
Mostrar cita
Hola, estoy en ese episodio y no se exactamente lo que hay que acer, tengo a Homer y una puerta entreabierta, pero tdavia no puedo entrar por ahi, que debo hacer,?ya llevo mucho rato comiendo por ahi y utilizando la HomerBola, decirme alg porfavor
Estoy en la misma situación k RaKeK18, al final pones que te lo pasaste, pero yo no logro conseguirlo. Me podríais ayudar?? Saludos!
Ya he conseguido pasarmelo, pero me he vuelto a quedar atascada en la segunda pantalla de este mismo episodio. Concretamente estoy con Marge y con Homer, que la acompaña, en unos barrotes y al otro lado de estos barrotes un baúl. Qué tengo que hacer??
Roomiiiinaa3Hace 15 años11
@Olivergarcia
Mostrar cita
ha romiiinna cuando matas a los moes tienes que meterte porr el callejon que esta alli
Uo! Que escondido está.. Muchísimas gracias!
M-a-r-i-a3Hace 15 años12
[img][/img]estoy atascada en mitos de marge en la pantalla que estan homer y marge y hay un dragon de 2 cabezas que son pathy y selma que hago no me puedo pasae la pantalla ayuda porfaa    
M-a-r-i-a3Hace 15 años13
  porfa ayudame estoy atascada en la pantalla de mitos de margen en la pantalla que sale un dragon de 2 cabezas y nose q aser ayuda porfavor contestarme        
M-a-r-i-a3Hace 15 años14
Atscada en la pantalla mitos de marge donde sale un dragon d 2 cabezas ayuda qq ago???      
Justine113Hace 15 años15
Holaaa estoi en lo mitos de merge donde todos son elfos i homer tiene vencer al dragonn como se hace??????????????      


ayudarme lo antess posibleeee porfaaaaaaaa.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Mitos de Marge, ayuda!

Hay 18 respuestas en Mitos de Marge, ayuda!, del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL