Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Tema: Mitos de Marge, ayuda!
  Página:  << Anterior | 12  
  29-04-2008 / 18:10 h
MaEsTrA 
MaEsTrA escribió:
RaKek18 escribió:
Hola, estoy en ese episodio y no se exactamente lo que hay que acer, tengo a Homer y una puerta entreabierta, pero tdavia no puedo entrar por ahi, que debo hacer,?ya llevo mucho rato comiendo por ahi y utilizando la HomerBola, decirme alg porfavor

Estoy en la misma situación k RaKeK18, al final pones que te lo pasaste, pero yo no logro conseguirlo. Me podríais ayudar??

Saludos!

Ya he conseguido pasarmelo, pero me he vuelto a quedar atascada en la segunda pantalla de este mismo episodio. Concretamente estoy con Marge y con Homer, que la acompaña, en unos barrotes y al otro lado de estos barrotes un baúl. Qué tengo que hacer??
¡Comentario interesante!
  02-05-2008 / 16:26 h
Roomiiiinaa 
Olivergarcia escribió:
Conforme ha romiiinna cuando matas a los moes tienes que meterte porr el callejon que esta alli

Uo! Que escondido está..
Muchísimas gracias!Feliz
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 16:27 h
M-a-r-i-a 
[img][/img]estoy atascada en mitos de marge en la pantalla que estan homer y marge y hay un dragon de 2 cabezas que son pathy y selma que hago no me puedo pasae la pantalla ayuda porfaa Gritar Indiferencia
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 16:36 h
M-a-r-i-a 
Triste porfa ayudame estoy atascada en la pantalla de mitos de margen en la pantalla que sale un dragon de 2 cabezas y nose q aser ayuda porfavor contestarme Triste Triste Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 16:37 h
M-a-r-i-a 
Atscada en la pantalla mitos de marge donde sale un dragon d 2 cabezas ayuda qq ago??? Llorar Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 21:05 h
Justine11 
Holaaa estoi en lo mitos de merge donde todos son elfos i homer tiene vencer al dragonn como se hace?????????????? Llorar Llorar Llorar

ayudarme lo antess posibleeee porfaaaaaaaa. Conforme
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 21:15 h
Justine11 
Decirmee alggoooo plissssssssss Triste Triste Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Mitos de Marge, ayuda!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por