God of War: Chains of Olympus
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 26 de marzo de 2008
Necesito ayuda con el juego
Tema: Necesito ayuda con el juego
  Página: 1  
  28-03-2008 / 22:46 h
Link4 
Estoy cas i en el principio en una sala donde hay dos estatuas y hay una paret con deos oberturas ya se que la llave de las estatuas sa de meter ahi y tengo k es estirar de la pared para subir arriba.
PERO UNA VES AHI QUE HAGO?? Enfadado
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 20:30 h
Deividhuma 
Yo tambien estoy atascado ai si alguien sabe como se avanza que lo diga tanto yo como el compañero de arriba le estaremos muy agradecidos gracias de antemano y un saludo
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 00:44 h
Jmlsalas 
A ver, se trata de la sala en donde hay dos estatuas, una a la derecha y la otra a la izquierda, las mueves hacia adelante (jalandolas sobre el carril en que estan) y encajan en unas llaves en la pared, y luego se mueve esa pared hacia adelante, en una especie de cajones o gradas?

Si es esa (es que hay algunos otros lados donde tambien aparecen estatuas) e incluso a esa misma sala se debe volver de nuevo mas adelante en el juego.
Me podrian decir si es en esa sala o en otra.
¡Comentario interesante!
  04-04-2008 / 01:16 h
Ivan245 
Ok
lo que tienen qe hacer
es jalar eso hasta qe ya no avence mas
despues tienen qe soltar he irse por la parte izqierda de los
dos cajones
¡Comentario interesante!
  05-04-2008 / 03:19 h
Juaquinais 
Enfadado Como paso el challenge hades 3 me he quedado trabado
¡Comentario interesante!
  21-08-2008 / 21:32 h
God-of-wars 
ESTOY IGUAL Q LOS DOS COMPAÑEROS DE ARRIBA PORFAVOR AYUDENOS Llorar GRACIAS
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > God of War: Chains of Olympus > Necesito ayuda con el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por