Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 378

Ghost Recon: Future Soldier: Primer contacto - Ghost Recon: Future Soldier

[b]Primer contacto[/b]
La tecnología se pone al servicio de la guerra con Ghost Recon. 10 años después de Advanced Warfighter los soldados del futuro usan todavía más gadgets, accesorios futuristas y armas imposibles… Todo con la intención de llevar la paz a cualquier lugar del mundo: La paz a través de la guerra.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5641/1897/0/ghost-recon-future-soldier/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Shadeless5758Hace 14 años1
Muy buen avance Álvaro, el trailer ya está que trina y con esto me voy imaginando cosas.
Jl23410383Hace 14 años2
Este juego promete, aunque mejor esperar ha ver el resultado
Goite2848521Hace 14 años3
Fock!, ya se estan lanzando mas a la accion que a lo tactico que es lo que caracterizaba este juego  
MEZMERIZE3175Hace 14 años4
@Goite2848
Mostrar cita
Fock!, ya se estan lanzando mas a la accion que a lo tactico que es lo que caracterizaba este juego
Se llama "casualización", y está afectando a la mayoría de Fps que antaño pudieron considerarse tácticos: Battlefield, Operatino Flashpoint, Call of Duty (éste un poco tirado de los pelos), etc...
Confucio3929Hace 14 años5
  Cita:
Mostrar cita
el componente táctico se ve reducido de forma importante
  Cita:
Mostrar cita
ya no podremos dar órdenes directas más allá de la de que nuestros hombres nos sigan
  Cita:
Mostrar cita
Ubisoft en las que aseguran que “será el bombazo del 2010”
¿esto sera coña no ? no es que este mal redactado ni nada de eso, pero la franquicia Ghost Recon se caracterizaba de ser táctica pura. y ahora a dado un cambio radical... ni siquiera esta en 3ª persona. me parece a mi que en vez de ser un bombazo sera un fiasco
Vizan95966187Hace 14 años6
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Goite2848
Mostrar cita
Fock!, ya se estan lanzando mas a la accion que a lo tactico que es lo que caracterizaba este juego
Se llama "casualización", y está afectando a la mayoría de Fps que antaño pudieron considerarse tácticos: Battlefield, Operatino Flashpoint, Call of Duty (éste un poco tirado de los pelos), etc...
Yo más bien diría que la causa de la casualización es Call of Duty, ¿no?
MEZMERIZE3175Hace 14 años7
@Vizan9596
Mostrar cita
@MEZMERIZE
Mostrar cita
@Goite2848
Mostrar cita
Fock!, ya se estan lanzando mas a la accion que a lo tactico que es lo que caracterizaba este juego
Se llama "casualización", y está afectando a la mayoría de Fps que antaño pudieron considerarse tácticos: Battlefield, Operatino Flashpoint, Call of Duty (éste un poco tirado de los pelos), etc...
Yo más bien diría que la causa de la casualización es Call of Duty, ¿no?
No creo, en realidad la casualización es un fenómeno causado por la necesidad de atraer a un público más amplio. Seguro, Call of Duty es el buque insignia de la casualización en los shooters, pero yo no lo definiría como "la causa" de ello.
Resistance21101Hace 14 años8
Huy esto sera un juegazo ya me lo espero     
Vitiviaa543Hace 14 años9
@Confucio
Mostrar cita
  Cita:
Mostrar cita
el componente táctico se ve reducido de forma importante
  Cita:
Mostrar cita
ya no podremos dar órdenes directas más allá de la de que nuestros hombres nos sigan
  Cita:
Mostrar cita
Ubisoft en las que aseguran que “será el bombazo del 2010”
¿esto sera coña no ? no es que este mal redactado ni nada de eso, pero la franquicia Ghost Recon se caracterizaba de ser táctica pura. y ahora a dado un cambio radical... ni siquiera esta en 3ª persona. me parece a mi que en vez de ser un bombazo sera un fiasco
yonlenprefiero e primera persona
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Primer contacto - Ghost Recon: Future Soldier

Hay 9 respuestas en Primer contacto - Ghost Recon: Future Soldier, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL