Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por KUMATIX61
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1442

The Elder Scrolls V: Skyrim: Soy experto en Skyrim tengo mas de 48 personajes cada uno con habilidades unicas.

Puedo responder vuestras preguntas yo tambien fui noob en skyrim pero bueno hay que aprender   
1 VOTO
Talenito1064Hace 10 años1
Admiro tu paciencia....o dedicacion...
Yo con 48 personajes ya no querria ver el skyrim nunca mas en mi vida....
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@KUMATIX
Mostrar cita
Puedo responder vuestras preguntas yo tambien fui noob en skyrim pero bueno hay que aprender
Mucho experto pero hasta ahora no te he visto contestar a ninguno de los problemas que han planteado los compañeros. O es que hay que pedirte personalmente el "favor" ? Mucho ruido y pocas nueces......
Sandtrooper714Hace 10 años3
Menuda forma de tirarse el pegote el colega. Solo falta que ponga una tarifa al final del anuncio y un numero de teléfono 906 al final para un trato mas personalizado.

Me es indiferente si te tomas a malas mi comentario, es mas, si soy sincero debería decir que espero ser molesto e irritante para ti con este mi punto de vista sobre tu anuncio. Yo ni soy esperto ni mis personajes son únicos en el planeta y mucho menos se me ocurrio cuando descubri este foro anunciarme de forma tan pedante menospreciando a los demás usuarios que si ayudan a los demás hasta donde pueden y sin esperar agradecimientos de ningún tipo, lo dicho, solo te falta poner un numero de teléfono 906 y la tarifa. 

Si te molestas en leer el foro veras que ninguno de nosotros se pone en plan exultante (o insultante, según se mire) y mucho menos ningún de nosotros se ha anunciado de esta manera para restregarle a nadie que es mejor jugador que otros. Si sabemos como ayudar a las dudas o preguntas de otro usuario del foro le respondemos y punto y sin esperar ningún tipo de agradecimiento y creo que tampoco sintiéndonos superiores a los demas, como bien dices todos hemos sido noobs y en comparación contigo parece que todos lo seguimos siendo a pesar de tener cientos de horas de juego y en algunos casos decenas de personajes pero bueno es posible que a pesar de tanta experiencia en el juego nuestros planteamientos sean incorrectos al solventar dudas de los mas nuevos en esto pero para eso están los demás usuarios, a mi me han correjido muchas veces y yo mismo he correjido o puntualizado otras respuestas y en ningún momento se me a ocurrido sentirme superior a los otros usuarios del foro.
Como das a entender que eres el puto amo de Skyrim me parece bien que te des ese autobombo. Los demás seguiremos como hasta ahora, contestando a lo que nuestras limitadas capacidades como jugadores de TES V:  Skyrim nos permita y sin esperar que nos hagan la pelota o nos rueguen un trato personalizado ni que nos agradezcan nada. Me parece bien que tengas tantísima experiencia en el juego, con tantos personajes (supongo, no lo afirmare, que su contrapartida será una escasa vida social, eso no me importa). Con responder tal y como te han dicho Dovahkiin56 a las dudas de otros usuarios de este foro demuetras que es real lo que dices, si te limitas a anunciarte asi almenos a mi me da que pensar cosas malas sobre la realidad de lo decias arriba, sino ¿por qué no responder las dudas de otros y pones este mensaje que suena mas al anuncio en la prensa de un bidente (solo te falta la tarifa y el 906)? No lo entiendo, a no ser que no sepas que es la humildad.

En fin, cada uno hace con su tiempo lo que quiere y participa en los foros como le da la gana mientras respete a los demás usuarios y no rompa las reglas, pero como se puede deducir de lo que digo arriba creo que tu con ese comentario autopublicitario le faltas al respeto a otros usuarios que si se molestan en responder dudas (no voy a incluirme pues mi contribución es muy modesta) y que están muy lejos de pensarse que son mejores que los demás.

Espero que esta parrafada te de que pensar, seguramente que no soy el único que se a quedado con la boca abierta ante un hilo tan engreído como este. Suerte.
1 VOTO
Ceanataur93174Hace 10 años4
@Sandtrooper te has mosqueado cantidad con el pobre hombre   Quizá tenga déficit de atención pero en realidad, estoy de acuerdo contigo  
1 VOTO
KUMATIX61Hace 10 años5
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@KUMATIX
Mostrar cita
Puedo responder vuestras preguntas yo tambien fui noob en skyrim pero bueno hay que aprender
Mucho experto pero hasta ahora no te he visto contestar a ninguno de los problemas que han planteado los compañeros. O es que hay que pedirte personalmente el "favor" ? Mucho ruido y pocas nueces......
Perdón pero se me fastidio el router
KUMATIX61Hace 10 años6
@Talenito
Mostrar cita
Admiro tu paciencia....o dedicacion... Yo con 48 personajes ya no querria ver el skyrim nunca mas en mi vida....
Lo tuvve un dia antes de salir y no he parado aún me parece el mejor juego del mundo
KUMATIX61Hace 10 años7
@Sandtrooper
Mostrar cita
Menuda forma de tirarse el pegote el colega. Solo falta que ponga una tarifa al final del anuncio y un numero de teléfono 906 al final para un trato mas personalizado. Me es indiferente si te tomas a malas mi comentario, es mas, si soy sincero debería decir que espero ser molesto e irritante para ti con este mi punto de vista sobre tu anuncio. Yo ni soy esperto ni mis personajes son únicos en el planeta y mucho menos se me ocurrio cuando descubri este foro anunciarme de forma tan pedante menospreciando a los demás usuarios que si ayudan a los demás hasta donde pueden y sin esperar agradecimientos de ningún tipo, lo dicho, solo te falta poner un numero de teléfono 906 y la tarifa. Si te molestas en leer el foro veras que ninguno de nosotros se pone en plan exultante (o insultante, según se mire) y mucho menos ningún de nosotros se ha anunciado de esta manera para restregarle a nadie que es mejor jugador que otros. Si sabemos como ayudar a las dudas o preguntas de otro usuario del foro le respondemos y punto y sin esperar ningún tipo de agradecimiento y creo que tampoco sintiéndonos superiores a los demas, como bien dices todos hemos sido noobs y en comparación contigo parece que todos lo seguimos siendo a pesar de tener cientos de horas de juego y en algunos casos decenas de personajes pero bueno es posible que a pesar de tanta experiencia en el juego nuestros planteamientos sean incorrectos al solventar dudas de los mas nuevos en esto pero para eso están los demás usuarios, a mi me han correjido muchas veces y yo mismo he correjido o puntualizado otras respuestas y en ningún momento se me a ocurrido sentirme superior a los otros usuarios del foro. Como das a entender que eres el puto amo de Skyrim me parece bien que te des ese autobombo. Los demás seguiremos como hasta ahora, contestando a lo que nuestras limitadas capacidades como jugadores de TES V: Skyrim nos permita y sin esperar que nos hagan la pelota o nos rueguen un trato personalizado ni que nos agradezcan nada. Me parece bien que tengas tantísima experiencia en el juego, con tantos personajes (supongo, no lo afirmare, que su contrapartida será una escasa vida social, eso no me importa). Con responder tal y como te han dicho Dovahkiin56 a las dudas de otros usuarios de este foro demuetras que es real lo que dices, si te limitas a anunciarte asi almenos a mi me da que pensar cosas malas sobre la realidad de lo decias arriba, sino ¿por qué no responder las dudas de otros y pones este mensaje que suena mas al anuncio en la prensa de un bidente (solo te falta la tarifa y el 906)? No lo entiendo, a no ser que no sepas que es la humildad. En fin, cada uno hace con su tiempo lo que quiere y participa en los foros como le da la gana mientras respete a los demás usuarios y no rompa las reglas, pero como se puede deducir de lo que digo arriba creo que tu con ese comentario autopublicitario le faltas al respeto a otros usuarios que si se molestan en responder dudas (no voy a incluirme pues mi contribución es muy modesta) y que están muy lejos de pensarse que son mejores que los demás. Espero que esta parrafada te de que pensar, seguramente que no soy el único que se a quedado con la boca abierta ante un hilo tan engreído como este. Suerte.
Lo primero yo solo presto ayuda y diciendo tus logros la gente sabe que eres un mejor jugador que si solo has empezado y matado a una cagarruta de skeever Lo segundo me quede sin internet por mi bazofia de router Lo tercero no me irrita para nada es mas me parece genial que la gente me critique.
KUMATIX61Hace 10 años8
@Ceanataur93
Mostrar cita
@Sandtrooper te has mosqueado cantidad con el pobre hombre Quizá tenga déficit de atención pero en realidad, estoy de acuerdo contigo
No pude responder porque se me fastidio el router y mira mi respuesta a el y verás.
KUMATIX61Hace 10 años9
No he respondido porque se me fastidio el router y aproveche para otras cosas además de que 3Djuegos no es mi prioridad mayoritaria.
FrancisVH814Hace 10 años10
@KUMATIX
Mostrar cita
@Sandtrooper
Mostrar cita
Menuda forma de tirarse el pegote el colega. Solo falta que ponga una tarifa al final del anuncio y un numero de teléfono 906 al final para un trato mas personalizado. Me es indiferente si te tomas a malas mi comentario, es mas, si soy sincero debería decir que espero ser molesto e irritante para ti con este mi punto de vista sobre tu anuncio. Yo ni soy esperto ni mis personajes son únicos en el planeta y mucho menos se me ocurrio cuando descubri este foro anunciarme de forma tan pedante menospreciando a los demás usuarios que si ayudan a los demás hasta donde pueden y sin esperar agradecimientos de ningún tipo, lo dicho, solo te falta poner un numero de teléfono 906 y la tarifa. Si te molestas en leer el foro veras que ninguno de nosotros se pone en plan exultante (o insultante, según se mire) y mucho menos ningún de nosotros se ha anunciado de esta manera para restregarle a nadie que es mejor jugador que otros. Si sabemos como ayudar a las dudas o preguntas de otro usuario del foro le respondemos y punto y sin esperar ningún tipo de agradecimiento y creo que tampoco sintiéndonos superiores a los demas, como bien dices todos hemos sido noobs y en comparación contigo parece que todos lo seguimos siendo a pesar de tener cientos de horas de juego y en algunos casos decenas de personajes pero bueno es posible que a pesar de tanta experiencia en el juego nuestros planteamientos sean incorrectos al solventar dudas de los mas nuevos en esto pero para eso están los demás usuarios, a mi me han correjido muchas veces y yo mismo he correjido o puntualizado otras respuestas y en ningún momento se me a ocurrido sentirme superior a los otros usuarios del foro. Como das a entender que eres el puto amo de Skyrim me parece bien que te des ese autobombo. Los demás seguiremos como hasta ahora, contestando a lo que nuestras limitadas capacidades como jugadores de TES V: Skyrim nos permita y sin esperar que nos hagan la pelota o nos rueguen un trato personalizado ni que nos agradezcan nada. Me parece bien que tengas tantísima experiencia en el juego, con tantos personajes (supongo, no lo afirmare, que su contrapartida será una escasa vida social, eso no me importa). Con responder tal y como te han dicho Dovahkiin56 a las dudas de otros usuarios de este foro demuetras que es real lo que dices, si te limitas a anunciarte asi almenos a mi me da que pensar cosas malas sobre la realidad de lo decias arriba, sino ¿por qué no responder las dudas de otros y pones este mensaje que suena mas al anuncio en la prensa de un bidente (solo te falta la tarifa y el 906)? No lo entiendo, a no ser que no sepas que es la humildad. En fin, cada uno hace con su tiempo lo que quiere y participa en los foros como le da la gana mientras respete a los demás usuarios y no rompa las reglas, pero como se puede deducir de lo que digo arriba creo que tu con ese comentario autopublicitario le faltas al respeto a otros usuarios que si se molestan en responder dudas (no voy a incluirme pues mi contribución es muy modesta) y que están muy lejos de pensarse que son mejores que los demás. Espero que esta parrafada te de que pensar, seguramente que no soy el único que se a quedado con la boca abierta ante un hilo tan engreído como este. Suerte.
Lo primero yo solo presto ayuda y diciendo tus logros la gente sabe que eres un mejor jugador que si solo has empezado y matado a una cagarruta de skeever Lo segundo me quede sin internet por mi bazofia de router Lo tercero no me irrita para nada es mas me parece genial que la gente me critique.
Me parece muy bien que sepas tanto, pero en lugar de abrir un tema solo para esto, en lo que opino, y esto es mi opinión, lo has hecho para sentirte un poco divinizado, podrías ir leyendo algún que otro tema y respondiendo dudas que surjan en ellos, que ayudarías más. Yo, por ejemplo, no tengo ni idea de mods ni de otras cosas del juego, pero intento responder como buenamente pueda en los temas que requieran ayuda, y si ahí quieres aprovechar y contar algo de tu experiencia la cuentas, pero no abras un tema diciendo que te pregunten. No sé cómo funcionarán los foros normalmente, pero... llámame loco, si quieres... pero me parece que no funcionan así las cosas. Y lo de que el foro no es tu prioridad mayoritaria... no sé cómo interpretar eso, por que si dices que has estado sin router... Lo normal es que la gente abra un tema cada vez que tienen alguna duda o problema, pero vamos...
1 VOTO
Sandtrooper714Hace 10 años11
Porque en este foro no se pueden poner puntos negativos, sino a la diva esta lo habían puesto ya en -50 y yo le pondría un negativo diario como minimo. 

KOMATIX, si quieres ayudar hazlo y no exijas una medalla por ello, si crees que te mereces algún tipo de reconocimiento por tu loable labor de jugar tanto tiempo para enseñarnos a todos como va Skyrim, pon un anuncio en un periódico por ejemplo. Es curioso que el router solo se te haya estropeado a la hora de prestar ayuda y no a la hora de pedir reconocimiento y exigir (porque es a la única conclusión a la que en mi humilde opinión llego) que los noobs nos dirijamos a ti y me incluyo en la catgoria de noob porque a pesar de tener unas 250 horas hay muchas cosas que desconozco pero en lo que se si se tercia yo como muchos prestamos ayuda. Si quieres que no te juzguen no seas tan engreído, la modestia abre puertas y si te limitas a demostrar lo que realmente dices saber en vez de anunciarte a bombo y platillo cual crecepelo milagroso te pasa lo que puedes leer en este hilo y te vaticino que si vas de este palo te ocurrirá lo mismo en otros foros.
En fin, que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no trates de dejarnos por tontos porque la escusa del router te deja con el trasero al aire aunque sea cierta, ya que es muy sospechoso como ya te digo yo arriba y te ha dicho otro compañero que el router solo deje de funcionar a la hora de responder a otros jugadores. Real o no esa averia te deja con el trasero al aire.

En fin, mejor pide que cierren y borren este hilo porque como sigas te va a caer la del pulpo y déjate de fanfarronadas y escusas, si queires ayudar a otros no tienes porque decir que eres el mejor jugador, dicho sea de paso, es la primera vez que en un foro de un juego (y llevo muchos años jugando a muchísimos juegos) que me topo con alguien que antes de solventar dudas o responder a otros jugadores con sus problemas va alguien y dice que el puede ayudar mejor que nadie porque es mejor jugador, en fin, de todo tiene que haber bajo el cielo...


P.D.: ¿Esto no debería ir en una sección de humo o algo asi?
EDITADO EL 21-05-2013 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
KUMATIX61Hace 10 años12
@Sandtrooper
Mostrar cita
Porque en este foro no se pueden poner puntos negativos, sino a la diva esta lo habían puesto ya en -50 y yo le pondría un negativo diario como minimo. KOMATIX, si quieres ayudar hazlo y no exijas una medalla por ello, si crees que te mereces algún tipo de reconocimiento por tu loable labor de jugar tanto tiempo para enseñarnos a todos como va Skyrim, pon un anuncio en un periódico por ejemplo. Es curioso que el router solo se te haya estropeado a la hora de prestar ayuda y no a la hora de pedir reconocimiento y exigir (porque es a la única conclusión a la que en mi humilde opinión llego) que los noobs nos dirijamos a ti y me incluyo en la catgoria de noob porque a pesar de tener unas 250 horas hay muchas cosas que desconozco pero en lo que se si se tercia yo como muchos prestamos ayuda. Si quieres que no te juzguen no seas tan engreído, la modestia abre puertas y si te limitas a demostrar lo que realmente dices saber en vez de anunciarte a bombo y platillo cual crecepelo milagroso te pasa lo que puedes leer en este hilo y te vaticino que si vas de este palo te ocurrirá lo mismo en otros foros. En fin, que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no trates de dejarnos por tontos porque la escusa del router te deja con el trasero al aire aunque sea cierta, ya que es muy sospechoso como ya te digo yo arriba y te ha dicho otro compañero que el router solo deje de funcionar a la hora de responder a otros jugadores. Real o no esa averia te deja con el trasero al aire. En fin, mejor pide que cierren y borren este hilo porque como sigas te va a caer la del pulpo y déjate de fanfarronadas y escusas, si queires ayudar a otros no tienes porque decir que eres el mejor jugador, dicho sea de paso, es la primera vez que en un foro de un juego (y llevo muchos años jugando a muchísimos juegos) que me topo con alguien que antes de solventar dudas o responder a otros jugadores con sus problemas va alguien y dice que el puede ayudar mejor que nadie porque es mejor jugador, en fin, de todo tiene que haber bajo el cielo... P.D.: ¿Esto no debería ir en una sección de humo o algo asi?
En ningún momento me he fanfarroneado de nadie ni me he hecho el dios joder llevo mucho tiempo en skyrim y presto ayuda porque si pongo de nombre del post ''Presto ayuda'' joder no creo que mucha gente entre... Además el router llevo ya 3 semanas que no va nada bien apenas puedo abrir el chrome.
Dovahkiin567016Hace 10 años13
@KUMATIX
Mostrar cita
@Sandtrooper
Mostrar cita
Porque en este foro no se pueden poner puntos negativos, sino a la diva esta lo habían puesto ya en -50 y yo le pondría un negativo diario como minimo. KOMATIX, si quieres ayudar hazlo y no exijas una medalla por ello, si crees que te mereces algún tipo de reconocimiento por tu loable labor de jugar tanto tiempo para enseñarnos a todos como va Skyrim, pon un anuncio en un periódico por ejemplo. Es curioso que el router solo se te haya estropeado a la hora de prestar ayuda y no a la hora de pedir reconocimiento y exigir (porque es a la única conclusión a la que en mi humilde opinión llego) que los noobs nos dirijamos a ti y me incluyo en la catgoria de noob porque a pesar de tener unas 250 horas hay muchas cosas que desconozco pero en lo que se si se tercia yo como muchos prestamos ayuda. Si quieres que no te juzguen no seas tan engreído, la modestia abre puertas y si te limitas a demostrar lo que realmente dices saber en vez de anunciarte a bombo y platillo cual crecepelo milagroso te pasa lo que puedes leer en este hilo y te vaticino que si vas de este palo te ocurrirá lo mismo en otros foros. En fin, que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no trates de dejarnos por tontos porque la escusa del router te deja con el trasero al aire aunque sea cierta, ya que es muy sospechoso como ya te digo yo arriba y te ha dicho otro compañero que el router solo deje de funcionar a la hora de responder a otros jugadores. Real o no esa averia te deja con el trasero al aire. En fin, mejor pide que cierren y borren este hilo porque como sigas te va a caer la del pulpo y déjate de fanfarronadas y escusas, si queires ayudar a otros no tienes porque decir que eres el mejor jugador, dicho sea de paso, es la primera vez que en un foro de un juego (y llevo muchos años jugando a muchísimos juegos) que me topo con alguien que antes de solventar dudas o responder a otros jugadores con sus problemas va alguien y dice que el puede ayudar mejor que nadie porque es mejor jugador, en fin, de todo tiene que haber bajo el cielo... P.D.: ¿Esto no debería ir en una sección de humo o algo asi?
En ningún momento me he fanfarroneado de nadie ni me he hecho el dios joder llevo mucho tiempo en skyrim y presto ayuda porque si pongo de nombre del post ''Presto ayuda'' joder no creo que mucha gente entre... Además el router llevo ya 3 semanas que no va nada bien apenas puedo abrir el chrome.
Bueno, parece ser que tenemos un concepto bastante distinto de lo que significa "fanfarronear".... pero bueno, dejando eso de lado debo comentarte que la idea de un foro no es para que alguien consulte a una persona específica sino para que la gente postee sus problemas y el primero que lo ve y sabe la respuesta contesta. Esto es así porque aumenta la posibilidad de una respuesta rápida ya que una persona sola no puede estar disponible a todas horas. En todo caso si quieres que te consulten a tí, deberías hablar con el administrador del foro para que te abra un tema específico para consultas, cosa que no hará a la ligera y te pedirá primero que demuestres tus habilidades.
2 VOTOS
Sandtrooper714Hace 10 años14
Ya te digo, deberían ponerle una sección propia.  En fin, cada uno a lo suyo, la mayoría de nosotros a intentar ayudar o pedir humildemente ayuda con lo que otros pueden considerar tonterías pero que nos puede frustrar las partidas y otros a tirarse el pegote y quejarse de que le den de collejas.
Mv55617Hace 10 años15
Podias aprovechar cuando te funcione el router a responder alguno de los temas y asi podrias ser un poco creible

mira  to te voy a hacer una pregunta porque cuando acabo la mision de los compañeros la mano de plata y la siguiente que vas con aela a un xastillo que no recuerdo ahora como se llama,vuelvo a la casa de los compañeros,en las conversaciones me hablan de que skokrr o como se llame esta muerto y yo lo veo vivo y coleando y encima tratandome como una mierda como si fuera novato,en ese castillo en la celdas donde hay hombres lobo enjaulados y muertos me aparece uno vivo y sin querer lo mato.....igual era el skojrrr.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Soy experto en Skyrim tengo mas de 48 personajes cada uno con habilidades unicas.

Hay 33 respuestas en Soy experto en Skyrim tengo mas de 48 personajes cada uno con habilidades unicas., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL