Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por KUMATIX61
Hace 10 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1442

The Elder Scrolls V: Skyrim: Soy experto en Skyrim tengo mas de 48 personajes cada uno con habilidades unicas.

Puedo responder vuestras preguntas yo tambien fui noob en skyrim pero bueno hay que aprender   
1 VOTO
Talenito1064Hace 10 años1
Admiro tu paciencia....o dedicacion...
Yo con 48 personajes ya no querria ver el skyrim nunca mas en mi vida....
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@KUMATIX
Mostrar cita
Puedo responder vuestras preguntas yo tambien fui noob en skyrim pero bueno hay que aprender
Mucho experto pero hasta ahora no te he visto contestar a ninguno de los problemas que han planteado los compañeros. O es que hay que pedirte personalmente el "favor" ? Mucho ruido y pocas nueces......
Sandtrooper714Hace 10 años3
Menuda forma de tirarse el pegote el colega. Solo falta que ponga una tarifa al final del anuncio y un numero de teléfono 906 al final para un trato mas personalizado.

Me es indiferente si te tomas a malas mi comentario, es mas, si soy sincero debería decir que espero ser molesto e irritante para ti con este mi punto de vista sobre tu anuncio. Yo ni soy esperto ni mis personajes son únicos en el planeta y mucho menos se me ocurrio cuando descubri este foro anunciarme de forma tan pedante menospreciando a los demás usuarios que si ayudan a los demás hasta donde pueden y sin esperar agradecimientos de ningún tipo, lo dicho, solo te falta poner un numero de teléfono 906 y la tarifa.