Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por ANDERAH5868
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1444

TES V: Skyrim / Aprende a blandir tu espada - Guerrero Dovahkiin -

1 VOTO
Gtbfiorano165Hace 10 años1
No esta mal ; mi dova lleva armadura tachonada y lo demas de hierro con guanteletes de piel como el original , eso si en vez del escudo de hierro bandeado llevo el Paves de los sangrientos , el unico escudo que hace mas daño cuando golpeas con el.; y con nivel 81 y medio experto en armas y arqueria que es el mejor arma para los dragones , para mi gusto un buen arco de legenda es mejor que dos atronach conjurados.

Saludos.
Gtbfiorano165Hace 10 años2
El video ¿en que plataforma se juega? , Pc no es ¿verdad?
ANDERAH5868Hace 10 años3
Buenas amigo, da gusta que vean los videos los usuarios de este grupazo
te comento, tengo un tutorial explicando como es el dovah, con armadura tachonada etc, te lo dejo aqui:
tio, yo lo ke pasa es ke me gusta llebarlos puros, tambien tengo un asesino ( ke lo traere pronto) un ladron, un mago, y pronto un guerrero maestro, ( tocho, muy tocho) orco el dovahkiin, no tiene arco la verdad, y... bueno, lo ke no me gusta de la tachonada, es ke el bonus de pesada no te bale para nada, asi que... el resto es meterse encantamientos. y... juego en ps3 amigo, aunke... kien sabe, kizas pronto juegue en pc jeje, ya me entiendes por donde voy me alegro de que te guste, y recuerda suscribirte
1 VOTO
Gtbfiorano165Hace 10 años4
@ANDERAH
Mostrar cita
Buenas amigo, da gusta que vean los videos los usuarios de este grupazo te comento, tengo un tutorial explicando como es el dovah, con armadura tachonada etc, te lo dejo aqui:
tio, yo lo ke pasa es ke me gusta llebarlos puros, tambien tengo un asesino ( ke lo traere pronto) un ladron, un mago, y pronto un guerrero maestro, ( tocho, muy tocho) orco el dovahkiin, no tiene arco la verdad, y... bueno, lo ke no me gusta de la tachonada, es ke el bonus de pesada no te bale para nada, asi que... el resto es meterse encantamientos. y... juego en ps3 amigo, aunke... kien sabe, kizas pronto juegue en pc jeje, ya me entiendes por donde voy me alegro de que te guste, y recuerda suscribirte
Sabes yo tengo dos nordicos y un dumner ; un nordico guerrero con armas una mano , dos manos , bloqueo armad.pesada arqueria , herreria pesada , encantamiento y alquimia y algo de restauracion . El segundo nordico es un guerrero sigiloso a una mano , arquero , conjurador , destruccion de rayos ,alquimia , herreria pesada encantamiento y alquimia y algo de restauracion y armadura pesada ¡si armadura pesada y sigilo ! y me pongo el encantamiento amortiguar en las botas que la verdad que es uno de los mejores encantamientos para botas , antes usaba el de carga de peso , pero paso del tema.Es el personaje que mas me gusta de los que tengo Un hibrido de todos los palos. El elfo oscuro es muy parecido al segundo nordico pero en vez de a una mano , tengo otros perk de magia y en vez de ar.pesada , tiene arm.ligera. Pedazo de juego del siglo!!!! Saludos a la peña ES
Gtbfiorano165Hace 10 años5
Por cierto muy bueno el tutorial del dovahkiin , y estoy de acuerdo con que un dovahkiin tiene que se nordico pero realmente no es asi , a ver se que el de la presentacion , portada y demas es nordico , la historia del autentico dovah es de un nordico pero eso no quita que las otras razas no lo puedan ser.

Hay mucha gente que dice que es mejor dedicarte a un campo concreto de habilidades , es decir , guerrero puro , mago puro y asesino /ladron/ picaro puro , y que  los hibridos lo pasarian mal en el combate , pero la cosa es asi cualquier personaje del juego , a excepcion del nordico , estan corrompidos y nacen siendo hibridos , y en el tema de gritos de por si un grito es magia  , asi que todos son hibridos al fin y al cabo.

Y ahora con las habilidades legendarias ya te puedes poner todas las perks , eso si que es un autentico hibrido semidios semiinmortal , ahora teneis que subir hasta 230 o 240 de nivel para obtener todas las perks del juego.
Yo por ahora tengo aplicado el parche 1.9 pero no he activado ninguna habilidad a legendaria , lo dejo en 81 y medio que me ha costao lo suyo.

De echo puedes convertir las habilidades en legendaria X2 x3 o x lo que querais. Me explico cuando  activas una habilidad como legendaria sea del nivel que sea se pone a 15 y sale debajo de la habilidad el simbolo del juego , cuando vuelvas a tener dicha habilidad legendaria a 100 , de nuevo podras ponerla en legendaria y otro simbolo debajo de la habilidad y de nuevo se pone a 15 y asi sucesivamente.

Saludos a la peñita del vodka y a la peña ES
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > TES V: Skyrim / Aprende a blandir tu espada - Guerrero Dovahkiin -

Hay 5 respuestas en TES V: Skyrim / Aprende a blandir tu espada - Guerrero Dovahkiin -, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL