Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por OG91482
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 208

Mario Kart 7: Cada vez que juego online tengo problemas

Mi problema es simple, pero a la vez muy molesto, es que cuando estoy jugando online en una carrera, casi nunca llego a completar siquiera una vuelta, la pantalla se pone negra de repente y dice "Se ha producido un error de conexion" al principio creia que era porque otras personas se desconectaban para evitar perder, pero el problema es tan frecuente que no recuerdo la ultima vez que termine una carrera, este es el unico juego en que tengo problemas de conexion, el kid icarus me va muy bien y todo...
Antoniii9623305Hace 11 años1
Lo más probable sea que el punto de acceso de tu red inalámbrica tenga una baja señal. Te aconsejo que cuando juegues on-line, te pongas cerca de tu punto inalámbrico más cercano, y si continuan los problemas, reinicia o realiza la configuración de tu router.
2 VOTOS
PabloMARIOKART28Hace 10 años2
@Antoniii96
Mostrar cita
Lo más probable sea que el punto de acceso de tu red inalámbrica tenga una baja señal. Te aconsejo que cuando juegues on-line, te pongas cerca de tu punto inalámbrico más cercano, y si continuan los problemas, reinicia o realiza la configuración de tu router.
Ami me pasaba eso y tambien hice lo mismo y me funciono
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Cada vez que juego online tengo problemas

Hay 2 respuestas en Cada vez que juego online tengo problemas, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL