Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Hoozuki-Suigetsu438
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 295

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Dudas, algun experto? consejos? alguien ;__;?

Hola hoy finalmente me llego storm 3    y tenia estas dudas


1) tengo el codigo de naruto goku, mi cuenta es de usa pero soy de suramerica, como la canjeo?

2) me encanta usar a "masked men" es genial aunque su triangulo+circulo es una porqueria...  me dan consejos para utilizarlo mejor? asi como usar su l1+r1 de mejor manera? siempre lo uso contra un amigo que usa a minato y no le puedo ganar a minato con masked men damn    

eh leido que masked man es un spammer pero no veo forma de spammear de manera eficiente con este pj    tambien cuales son sus cancel combo y advanced combo D; 

3) como hago para cortar un combo? veo que una persona hace un combo luego su pj se ve amarillo con una aura y comienza nuevamente el combo... 0,0 como se hace? el combo infinito creo que se llama

4) ITACHI !!!!! siempre le gano a  mis amigos cuando usan a itachi pero apenas sacan el susanoo me la meten doblada            alguna manera de lidiar con el?
Parenomico657Hace 10 años1
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
Hola hoy finalmente me llego storm 3 y tenia estas dudas 1) tengo el codigo de naruto goku, mi cuenta es de usa pero soy de suramerica, como la canjeo? 2) me encanta usar a "masked men" es genial aunque su triangulo+circulo es una porqueria... me dan consejos para utilizarlo mejor? asi como usar su l1+r1 de mejor manera? siempre lo uso contra un amigo que usa a minato y no le puedo ganar a minato con masked men damn eh leido que masked man es un spammer pero no veo forma de spammear de manera eficiente con este pj tambien cuales son sus cancel combo y advanced combo D; 3) como hago para cortar un combo? veo que una persona hace un combo luego su pj se ve amarillo con una aura y comienza nuevamente el combo... 0,0 como se hace? el combo infinito creo que se llama 4) ITACHI !!!!! siempre le gano a mis amigos cuando usan a itachi pero apenas sacan el susanoo me la meten doblada alguna manera de lidiar con el?
No miro naruto asi que algunas cosas que mencionastes no las entendi , pero te contestare algunas dudas, 1.- si comprastes el juego en sudamerica, tendras que crearte otra cuenta y canjearlo en esa cuenta, si lo canjeas en la cuenta de U.S.A. se bloqueara y no te servira 2.-Mira en la lista de controles talvez haiga algo que te ayude 3.-I don't Know 4.-No se pero en los juegos de pela cuando me quieren atacar solo salto para esquivarlo Espero y te haya ayudado si no, no me daran Wiskas
1 VOTO
Vengador932851Hace 10 años2
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
Hola hoy finalmente me llego storm 3 y tenia estas dudas 1) tengo el codigo de naruto goku, mi cuenta es de usa pero soy de suramerica, como la canjeo? 2) me encanta usar a "masked men" es genial aunque su triangulo+circulo es una porqueria... me dan consejos para utilizarlo mejor? asi como usar su l1+r1 de mejor manera? siempre lo uso contra un amigo que usa a minato y no le puedo ganar a minato con masked men damn eh leido que masked man es un spammer pero no veo forma de spammear de manera eficiente con este pj tambien cuales son sus cancel combo y advanced combo D; 3) como hago para cortar un combo? veo que una persona hace un combo luego su pj se ve amarillo con una aura y comienza nuevamente el combo... 0,0 como se hace? el combo infinito creo que se llama 4) ITACHI !!!!! siempre le gano a mis amigos cuando usan a itachi pero apenas sacan el susanoo me la meten doblada alguna manera de lidiar con el?
1-Tienes que crearte una cuenta de USA 2-El triangulo+circulo de masked man es el ataque mas criminar y con un error que le da demasiada ventaja o odio a ese maldito personaje cualquiera que no sepa jugar spammean y ganan. 3-triangulo +X cuando estas haciendo combos 4-Dile a tus amigos que cualquiera que sepa usar un susano tiene las de ganar el 85% de la vctoria asegurada me gustaria verlos sin despertar haber que tan bueno son. OJO no me refiero a los despertares instantaneos si no a los susanos, bijuus y esas cosas que son criminales . Otra cosa por el que se ofenda por los despertares, lo que pasa es que en este storm 3 te dan demasiada ventaja descomunal todo lo contrario al generations
EDITADO EL 11-05-2013 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Hoozuki-Suigetsu438Hace 10 años3
@Vengador93
Mostrar cita
1-Tienes que crearte una cuenta de USA 2-El triangulo+circulo de masked man es el ataque mas criminar y con un error que le da demasiada ventaja o odio a ese maldito personaje cualquiera que no sepa jugar spammean y ganan. 3-triangulo +X cuando estas haciendo combos 4-Dile a tus amigos que cualquiera que sepa usar un susano tiene las de ganar el 85% de la vctoria asegurada me gustaria verlos sin despertar haber que tan bueno son. OJO no me refiero a los despertares instantaneos si no a los susanos, bijuus y esas cosas que son criminales . Otra cosa por el que se ofenda por los despertares, lo que pasa es que en este storm 3 te dan demasiada ventaja descomunal todo lo contrario al generations
1- ya la tengo, como la canejo? 2- como se puede spammear con ese ataque? ese ataque se esquiva muy facil y no le veo utilidad 4- +1000 estaba usando a konan y el a itachi... me lo viole la barra en verde estaba mas de la mitad y el pudo despertar... cuando lo hizo me mato =____= osea da fuck? siempre es asi... apenas saca el susanoo ya vali vergas solo sobrevivo AVECES y cuando le estoy haciendo perfect en storm 2 yo usaba el triangulo+circulo de hidan contra un despertar gigante e iba ganando tiempo a que se pasara el efecto, pero ahora con el sistema de troncos no tengo oportunidad
Vengador932851Hace 10 años4
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
1-Tienes que crearte una cuenta de USA 2-El triangulo+circulo de masked man es el ataque mas criminar y con un error que le da demasiada ventaja o odio a ese maldito personaje cualquiera que no sepa jugar spammean y ganan. 3-triangulo +X cuando estas haciendo combos 4-Dile a tus amigos que cualquiera que sepa usar un susano tiene las de ganar el 85% de la vctoria asegurada me gustaria verlos sin despertar haber que tan bueno son. OJO no me refiero a los despertares instantaneos si no a los susanos, bijuus y esas cosas que son criminales . Otra cosa por el que se ofenda por los despertares, lo que pasa es que en este storm 3 te dan demasiada ventaja descomunal todo lo contrario al generations
1- ya la tengo, como la canejo? 2- como se puede spammear con ese ataque? ese ataque se esquiva muy facil y no le veo utilidad 4- +1000 estaba usando a konan y el a itachi... me lo viole la barra en verde estaba mas de la mitad y el pudo despertar... cuando lo hizo me mato =____= osea da fuck? siempre es asi... apenas saca el susanoo ya vali vergas solo sobrevivo AVECES y cuando le estoy haciendo perfect en storm 2 yo usaba el triangulo+circulo de hidan contra un despertar gigante e iba ganando tiempo a que se pasara el efecto, pero ahora con el sistema de troncos no tengo oportunidad
1-Con la cuenta de USA ve a la psn store y canjea el codigo hay. 2-Sera por que no te has topado con los verdaderos spammer de masked men. 3-asi son los despertares en este juego pero hay que intentarlo hasta ahora ningun susasno me ha ganado me he enfretado a 8 o 6 mas o menos.
EDITADO EL 12-05-2013 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Hoozuki-Suigetsu438Hace 10 años5
@Vengador93
Mostrar cita
1-Con la cuenta de USA ve a la psn store y canjea el codigo hay. 2-Sera por que no te has topado con los verdaderos spammer de masked men. 3-asi son los despertares en este juego pero hay que intentarlo hasta ahora ningun susasno me ha ganado me he enfretado a 8 o 6 mas o menos.
1- lo intentare gracias btw como lo busco? 2- el triangulo+circulo de masked man es MALISIMO y los papeles bombas nunca le pegan al oponente y quita poco... en cambio el triangulo+circulo de por ejemplo pain,itachi o minato quitan mas 3- sir como le haces? no puedo huir porque ellos me alcancan muy rapido, cuando trato de hacerles combos comienzan a hacer el del susanoo y vali vergas, huir no es posible y si se descuidan amaterasu y me atrapan, como haces?
Vengador932851Hace 10 años6
@Hoozuki-Suigetsu
Mostrar cita
@Vengador93
Mostrar cita
1-Con la cuenta de USA ve a la psn store y canjea el codigo hay. 2-Sera por que no te has topado con los verdaderos spammer de masked men. 3-asi son los despertares en este juego pero hay que intentarlo hasta ahora ningun susasno me ha ganado me he enfretado a 8 o 6 mas o menos.
1- lo intentare gracias btw como lo busco? 2- el triangulo+circulo de masked man es MALISIMO y los papeles bombas nunca le pegan al oponente y quita poco... en cambio el triangulo+circulo de por ejemplo pain,itachi o minato quitan mas 3- sir como le haces? no puedo huir porque ellos me alcancan muy rapido, cuando trato de hacerles combos comienzan a hacer el del susanoo y vali vergas, huir no es posible y si se descuidan amaterasu y me atrapan, como haces?
Con mucho suerte, el truco es atacarles sin darles tiempo aun que la mayoria que usan susanos son por que estan aprendiendo son presa facil ahora cuando te lo hace alguien que sabe jugar es dificil. lo mismo con los bijus Lo unico que hago es atacarles sin piedad pero aveces estuve casi apunto de perder pero también no he enfrentado a muchos susanos pero si a bijus. Pero te digo es muy dificil yo por que he tenido suerte mas que nada por esos despertares son jodedores. No soy PRO solo se me da bien el juego mas o menos.
EDITADO EL 12-05-2013 / 05:21 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Dudas, algun experto? consejos? alguien ;__;?

Hay 6 respuestas en Dudas, algun experto? consejos? alguien ;__;?, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL