Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por Guille25DCA37
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1108

Tomb Raider (2013): Imposible jugarlo.

Hola buenas, me pillé el Tomb Raid el para PC por Steam y les cuento, nada más abrirlo te sale uan especia de "minimenú" y hasta ahí todo bien, le doy a jugar y me salen los logos de los desarrolladores y a partir de ahí se queda pillado y me dice "Tomb Raider dejó de funcionar", otras muchas veces despues de intentarlo mucho me entra pero al poco de estar jugando, pasa lo mismo, lo que me es imposible jugar.
PD1: Es original, como ya he dicho, de Steam.
PD2: He cambiado todos los ajustes posibles y ponerlo todo al mínimo y nada, creo que mi PC lo soporta, porque puedo jugar perfectamente a juegos como Bioshock Infinite y demás, gracias.
Josephx30002284Hace 10 años1
Lo haz actualizado?? si es asi posiblemente las actulizaciones estan algo defectuosas, como sabemos las actualizciones suelen venir con fallas, otra cosa es q puede q el juego tenga algo mal, tal vez deberias reclamar haber si te solucionan el problema, suerte bye.
Thecappy4409Hace 10 años2
@Guille25DCA
Mostrar cita
Hola buenas, me pillé el Tomb Raid el para PC por Steam y les cuento, nada más abrirlo te sale uan especia de "minimenú" y hasta ahí todo bien, le doy a jugar y me salen los logos de los desarrolladores y a partir de ahí se queda pillado y me dice "Tomb Raider dejó de funcionar", otras muchas veces despues de intentarlo mucho me entra pero al poco de estar jugando, pasa lo mismo, lo que me es imposible jugar. PD1: Es original, como ya he dicho, de Steam. PD2: He cambiado todos los ajustes posibles y ponerlo todo al mínimo y nada, creo que mi PC lo soporta, porque puedo jugar perfectamente a juegos como Bioshock Infinite y demás, gracias.
descarga el ultimo driver de tu tarjeta grafica.
Guille25DCA37Hace 10 años3
Lo de la actualización, como he dicho es de Steam, no se si está la posibilidad de borrar una actualizacion de un juego o algo 
Sigue el mismo problema por ahora :/
JoseMiDiaz201452Hace 6 años4
Has conseguido arreglarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Imposible jugarlo.

Hay 4 respuestas en Imposible jugarlo., del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL