Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The World Ends With You
The World Ends With You
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The World Ends With You
Por Otaku131355
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1324

The World Ends With You: Las cajas

Hola, estoy atascada por que tengo que abrir unas cajas para conseguir pins llave. He abierto dos pero no puedo con la tercera. Yo creo que me deshago de los ruidos correctos pero siempre me dice que no. Que tengo que hacer? Gracias 
Dark-Riku3291Hace 10 años1
@Otaku1313
Mostrar cita
Hola, estoy atascada por que tengo que abrir unas cajas para conseguir pins llave. He abierto dos pero no puedo con la tercera. Yo creo que me deshago de los ruidos correctos pero siempre me dice que no. Que tengo que hacer? Gracias
La tercera es la caja que estaba dentro de otra caja, ¿no? Creo que tenía un sol. Pues mira, en el túnel del parque Miyashita habrá 3 emblemas de ruidos en fila. Cárgate al de en medio. Y en el propio parque Miyashita, habrá 4 emblemas en fila en vez de 3. Pues cárgate a los 2 de en medio. Así de simple. Saludos.
1 VOTO
Otaku131355Hace 10 años2
Gracias, eso es lo que hacia yo pero seguro que me equivoqué en algo, lo volveré a intentar 
Chibita2881Hace 10 años3
Sí, así es.
Ayer me pasó cuando me puse a jugarlo de nuevo xDDD
pero a la tercera va la vencida ¿no?  
1 VOTO
Glol11Hace 5 años4
Hola... alguien me puede ayudar que no se cual es el enigma de la 1mra caja que tien una estrella y no se el patron ya intente con tdo lo que pense y nada ayuda por favor ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The World Ends With You > Las cajas

Hay 4 respuestas en Las cajas, del foro de The World Ends With You. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL