Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  29-03-2008 / 01:52 h
Dante-0789 
Pues tengo ese duda pues hay muchos juegos que no pude jugar pues siempre e tenido XBOX.
y hoy que tengo un Wii quiero jugar muchos juegos que no tuve la opurtunidad mas que en SSBB. vienen como unas historias con explicasiones de juegos anteriores de Nintendo.

Bueno la duda es que si son compatibles todos los juegos de NGC con la Wii.
Pues en el caso de mi XBOX la gran mayoria de juegos para XBOX normal no se podian jugar en la XBOX 360 tengo entendido tambien es asi para el PS 3 .
y digo eso pues no quiero consegir un juego que no pueda jugar.
y si me hacen el fabor que juego me aconsejan para NGC que se pueda jugar en la Wii claro..
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 13:16 h
Droolin 
Si se puede jugar a los juegos de NGC en la Wii
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 17:42 h
The--dark 
Todos los juegos de la NGC son compatibles con la wii (o almenos todos los que yo tengo, que no son pocos) y depende de que género te gusten si te van los shooter por ejemplo puedes provar con los metroid prime, o si te van algo mas sangrientos pues con el RE4 o con otro cuyo nombre no me acuerdo (no se si se llamaba seven o algo así...)

Salu2.
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 22:12 h
MikeStart 
Te aconsejo Star Fox Dinosaur Planet.
Pues este es un juegaso para el NGC.
y si te lo perdiste no lo dejes pasar esta vez.
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 19:05 h
Kratos-8 
Claro son todos o casi todos compatibles, pero recuerda que para jugarlos hace falta el mando de la NGC.

Un Saludo y a forear amigos!! Guiño
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 07:39 h
Rash-tlfc 
Que ondas dante ya te pasate para este foro esta bueno abandonanos Carcajada Carcajada Carcajada
ni falta haces...
pero te doy mi consejo el Zelda The Wind Waker y el The Legend of Zelda Twilight Princess
son juegasos.. Babas si se miran diferentes apesar de ser los 2 zeldas pero ambos son muy buenos.

¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 08:29 h
Dante-0789 
Bueno me han dado ganas de jugar el RE 4 pero mas el Zelda The Wind Waker. y el de FOX tambien
tengo mucho que jugar, pero me gustaria mas consejos mas si son juegos que solo salieron para NGC.
Pues como dije me salte esos juegos de Nintendo..
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > Pregunta de compativilidad entre juegos de NGC para Wii...
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por