Buscar en
Ir al foro
Mejora tu experiencia musical
  Página: 1  
  29-03-2008 / 02:00 h
Mortis 
¿Alguna vez te ha pasado que el volumen digital de tus canciones es muy desigual y tienes que aumentar o disminuir el de los altavoces o los audífonos? Una putada, ¿cierto?

Yo tenía ese problema, por lo que me puse a investigar con el omnipotente Google y encontré un programa que, provechosamente, tiene como única función alterar el dichoso volumen digital de cualquier canción que tengas.

La única pega del programa, llamado MP3GAIN, es que su interfaz podría ser fácilmente mejorada. Todo lo demás es oro puro; pesa menos de 2 megas, requisitos mínimos, completamente automático, posibilidad de elegir el volumen y facilidad al introducir las canciones. Además es compatible con gran cantidad de formatos musicales.

Aquí podrás descargarlo desde softonic.

Es muy sencillo usar el programa, pero nunca está demás una pequeña explicación. Primero presiona el botón "Add File" si quieres añadir una canción, o "Add Folder" para todas las canciones de una carpeta. Luego presiona el botón "Track Analysis", esto durará unos segundos por canción (automático para todas), y luego presiona el botón "Track Gain", esto durará menos de un segundo por canción (automático para todas) ¡Listo! Ahora tu colección de música tiene el volumen perfecto.

Adevertencia: Usar un volumen superior a 120db puede arruinar tus canciones. Para arreglarlo, solo baja el volumen de la(s) canción(es) afectada(s).

Salu2 Guiño
  29-03-2008 / 10:08 h
Pepotee 
Expulsado indefinidamente
Deberia ir en musica, no?
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 13:28 h
Bladee 
Justamente eso me pasa ami

Gracias.

Un saludo y a forear!!
¡Comentario interesante!
  29-03-2008 / 17:35 h
Mortis 
Pepotee escribió:
Deberia ir en musica, no?

En software o en música, no estoy seguro, pero me dije que ahí no se pasa ni Dios y que éste problema resulta muy molesto a muchas personas.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Música > Mejora tu experiencia musical
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por