Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Riptor859
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 8465

Dragon's Dogma: Anillo del rey sierpe

Hola gente, me e estado pasando el dragons dogma varias veces para obtener este anillo, al principio decia: "¿realmente puede acelerar los conjuros?". Asi qu eme lo pongo y me dedico a tirar magias pero... No veia ningun resultado las magias parecian que tardan lo mismo.

Se me ocurrio la idea de juntar varios anillos pasandome el juego varias veces. Obviamente ya sabeis que para obtener el anillo teneis que falsificarlo en la tienda del gato negro y darle el anillo falso a quien lo pide en la mision.

Cuando hoy por fin tras horas y horas de pasarme el juego numerosas veces, por fin consigo tener 5 anillos, me voy a un descampado a practicar magias y... ¿Que demonios es esto? ¿El anillo no funciona?.

Pues eso, que parece ser que las magias, tanto con o sin anillo, van a la misma velocidad, lo e cronometrado y como no sea 1 decima de segundo es que ni lo noto.

¿Es posible que este haciendo algo mal? ¿hay que "usar" el anillo de alguna forma?, en el juego pone que con solo tenerlo ya acelera la velocidad a la que conjuras pero yo no veo la diferencia. ¿Me podeis ayudar por fabor?.

Insisto que NO es el anillo falsificado el que tengo ¬¬.
1 VOTO
Elenco25539Hace 10 años1
Lo mismo hice yo como con unos 8 anillos   

El efecto es el mismo que con 1 pero si que se nota que va mas rápido, leyendo por ahí es un 15% mas rápido, y con la habilidad para lo mismo (articulación) es otro 15%.

También en que magias lo estás probando? porque  creo que solo es para mago y hechicero, yo me fijo en la animación del personaje y si es verdad que las suelta antes..... pero tampoco es la panacea el invento   

Saludos.
1 VOTO
Riptor859Hace 10 años2
Con el mago, uso la magia de hielo esa que salen 3 puntas de hielo desde el suelo y que deja un trozo de hielo para subirse y tambien e usado el muro de fuego.

Va a ser verdad, yo me creia que el efecto era acumulativo. Pues yo no noto la diferencia...
Elenco25539Hace 10 años3
Leía por foros extranjeros que era acumulativo..... que llevando 10 o así casi era inmediato... mentira cochina  
1 VOTO
Riptor859Hace 10 años4
Alomejor... Lo era antes, yo recuerdo que antes exisitia un bug famoso de las zanahorias que comprabas un webo en casardis y luego las vendias por un dineral. Ahora eso ya no existe, alomejor al anillo le paso igual.

Tambien yo miso encontre otro fallo aunque no se si lo an arreglado. Con el guerrero magico, el de los escudos magicos, juesto donde te persiguen los guardias por que se creen que quieres usurpar el trono... Alli nada mas salir del castillo te siguen, te subes a un muro que rodea la iglesia que hay al lado del castillo y alli los soldados no te hacen nada, pues alli con el paladin usas una magia que son unas "lineas" magicas que se mueven al rededor tuyo y asi los matas todo el rato y sueltan un monton de puntos de vocacion... Lo bueno es que salian tantos soldados que podias pasarte el dia farmeando. Ademas aunque ponia que se consumia toda la energia podias seguir usandolo jajaja ya que con 1 solo punto de energia puedes usarlo.
1 VOTO
Elenco25539Hace 10 años5
@Riptor
Mostrar cita
Alomejor... Lo era antes, yo recuerdo que antes exisitia un bug famoso de las zanahorias que comprabas un webo en casardis y luego las vendias por un dineral. Ahora eso ya no existe, alomejor al anillo le paso igual. Tambien yo miso encontre otro fallo aunque no se si lo an arreglado. Con el guerrero magico, el de los escudos magicos, juesto donde te persiguen los guardias por que se creen que quieres usurpar el trono... Alli nada mas salir del castillo te siguen, te subes a un muro que rodea la iglesia que hay al lado del castillo y alli los soldados no te hacen nada, pues alli con el paladin usas una magia que son unas "lineas" magicas que se mueven al rededor tuyo y asi los matas todo el rato y sueltan un monton de puntos de vocacion... Lo bueno es que salian tantos soldados que podias pasarte el dia farmeando. Ademas aunque ponia que se consumia toda la energia podias seguir usandolo jajaja ya que con 1 solo punto de energia puedes usarlo.
Lo de las zanahorias si te comprabas el DD original y no lo actualizabas lo podías hacer... pero es una chorrada muy grande cuando ya tienes mucha experiencia el dinero te sobra por las orejas y te das cuanta avanzando que no sirvió de mucho comprar aquella espada ya que poco después te dieron una mejor gratis Lo de los guardias yo leí que podías matarlos infinitamente para subir las vocaciones.... pero vamos subir las vocaciones tampoco es que sea un suplicio que digamos jejejeje. Veo mas interesante darle el golpe de gracia al ur-dragon con el arco "corona biselada" que te da exp como si lo hubieras matado 5 veces, Y si lo matas sin peones te da como otro 50% mas en total como un millón... que es lo mismo que te da la muerte en Bitterblack pero para matar a ésta es bastante mas jodido y necesitas muchísimo mas de todo luego tu peón si hay mucha diferencia sube de nivel cagando leches aún matando enemigos vulgares Un saludo.
EDITADO EL 13-05-2013 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Riptor859Hace 10 años6
Lo malo es que no soy muy bueno consiguiendo armas, aunque tengo un webo hace poco saque el logro de tener nosecuantas cosas diferentes.

Pero armas y armaduras raras... Se que tengo las del dragon (no se si todas pero si no casi), es decir las dagas, el arco, el gallato etc... Pero se que existen armas mejores, creo que estan por el everfall pero nunca las encuentro. Siempre me salen objetos... (oro, pociones, piedras del despertar ¬¬.).
Elenco25539Hace 10 años7
@Riptor
Mostrar cita
Lo malo es que no soy muy bueno consiguiendo armas, aunque tengo un webo hace poco saque el logro de tener nosecuantas cosas diferentes. Pero armas y armaduras raras... Se que tengo las del dragon (no se si todas pero si no casi), es decir las dagas, el arco, el gallato etc... Pero se que existen armas mejores, creo que estan por el everfall pero nunca las encuentro. Siempre me salen objetos... (oro, pociones, piedras del despertar ¬¬.).
Estás jugando al dragon's dogma normal verdad? lo digo porque en el Dark Arisen han leveleado las que te da el dragón y ya son mejores que las de everfall, pero el caso es que si tienes ese logro deberías tener ya abundantes ¿que nivel tienes? también en el mismo everfall te venden algunas, no hace falta que las busques en cofres si tienes algo de pasta las puedes comprar.
Riptor859Hace 10 años8
En cuanto salio el Dark Arisen me lo pille, lo reserve vendiendo el antiguo dragons dogma. Ya me lo e pasado y todo (matando la segunda forma del demonio qu eno veas lo que costo), en el foro del dark arisen esta mi mensaje.

Si tengo alguna cosilla... pero son 2 prendas solo (que sean buenas digo). Y e visto gente que en el antiguo dragons dogma tenia cosas mas... chulas. Hablo en pasado claro.

Soy nivel 140 (creo que mas pero no me acuerdo bien) y sera cosa mia pero solo e visto 1 o puede que 2 mercaderes, pero las porquerias que venden... ¬¬, se trata de cosas como una pulsera de oro que vale un webo y que no tiene nada de defensa. Se que venden otros items de brebajes y demas, sobretodo con efectos para todo el grupo... Pero en cuanto a armas y armaduras... Creo que una vez compre un arma parecida a la que suelta el dragon, pero las del dragon es mas poderosa que estas.
Elenco25539Hace 10 años9
@Riptor
Mostrar cita
En cuanto salio el Dark Arisen me lo pille, lo reserve vendiendo el antiguo dragons dogma. Ya me lo e pasado y todo (matando la segunda forma del demonio qu eno veas lo que costo), en el foro del dark arisen esta mi mensaje. Si tengo alguna cosilla... pero son 2 prendas solo (que sean buenas digo). Y e visto gente que en el antiguo dragons dogma tenia cosas mas... chulas. Hablo en pasado claro. Soy nivel 140 (creo que mas pero no me acuerdo bien) y sera cosa mia pero solo e visto 1 o puede que 2 mercaderes, pero las porquerias que venden... ¬¬, se trata de cosas como una pulsera de oro que vale un webo y que no tiene nada de defensa. Se que venden otros items de brebajes y demas, sobretodo con efectos para todo el grupo... Pero en cuanto a armas y armaduras... Creo que una vez compre un arma parecida a la que suelta el dragon, pero las del dragon es mas poderosa que estas.
Ah que hay un foro del dark arisen aquí?? no tenía ni idea jajajaja Pues si te has pasado la isla que problema hay con las armas?? ya deberías tener unas cuantas de nivel 2 y de nivel 3, olvídate de las de everfall que ya no valen para nada si tienes el Dark Arisen. Un saludo.
Riptor859Hace 10 años10
No hablaba de las del everfall, hacia referencia en general, solo decia que decian que en el everfall son donde estan las mejores...

En la isla se que tambien hay mejoras para magias y aumento para habilidades... Aunque yo solo e encontrado aumentos y nada de magias o... esto es pura teoria... croe que alomejor hay habilidades de vocacion mejoradas que no son magias... Pues nada de eso solo aumentos secretos.

Ah tambien e encontrado armas como e dicho antes. Lo malo es que las armas de nivel 3 creo que te las dan al matar al jefaso demonio de los webos... y ya te digo que me costo mucha pasta y mucho tiempo en matar al mamonaso... Ademas de que tube que usar un truco sucio que no me gusto... (flechas explosivas ejem...).
Elenco25539Hace 10 años11
Bueno te he contestado en el otro lado alguna que otra estrategia para matarlo pero te contesto aquí algo mas,

Las armas y armaduras de nivel 3 no solo te las da él, los dragones hercúleos de vez en cuando tambien, pero ojo, solo los hercúleos y cerca del final, es decir si en el pueblo antes del final te sale un dragón, ese es hercúleo, si salen dos no. también algunos cofres del mismo sitio a veces te dan equipamiento/armas/armaduras de nivel 3, pero claro lo fácil es matar al último   

Las mejoras de habilidades no son como todos soñábamos, están los pergaminos que son habilidades nuevas (secretas) que no son mas que un puñado de estupideces de que te dan mas cristales los enemigos, aumenta tu fuerza al subirte a los enemigos (esa la tengo yo para darle de lo bueno al boss), es mas difícil que te tiren cuando te les subes, correr consume menos energía y todo sandeces así...

Y luego hay anillos que potencian a nivel 3 algunas habilidades y magias, y si que se nota, el arquero mágico tira 9 dardos en vez de 6, el bólido se tira mas tiempo cayendo meteoritos, la estocada es mas rápida llega mas y quita mas, los besos escarlata van mucho mas rápido, la cura te llena mucho mas deprisa la vida y así con un montón... no hay para todas pero hay bastantes.

Un saludo.
1 VOTO
Riptor859Hace 10 años12
Si ademas el hechizo de curacion nuevo te cura incluso mas de los que puede curar un hechizo normal ya que cura por encima de la barra blanca esa que sale cuando te atacan. Esa barra blanca es lo maximo que puedes curarte con magias curativas pero, con esa magia si puedes O_o, lo se por que contrate un peon y curaba asi, yo lo flipaba me creia incluso que era por algo del lugar, pero no era la magia del peon O_o

El dragon tiene que ser ese azul que tanto da por culo, lo vi la primeza vez que llegue al poblado donde salen los fantasmas y que esta infestado de armaduras andantes. El muy hijo de... Se escondia y lanzaba magias mientras estaba escondido, aun encima me las comia casi todas. No veas la que me costo fusilar al dragon... No por que sea dificil lo que ocurre es que yo fui directo a por el ignorando las armaduras andantes (no me acuerdo del nombre pero se que es algo de armaduras o caballero fantasma algo asi). Entonces intentaba que los peones lucharan contra las armaduras mientras yo atacaba al dragon.

Obviamente lo consegui jejeje, pero me fastidio bastante... Luego vi que las armaduras son mucho mas dificiles... ¿Podrias darme algun consejo para las armaduras andantes por fabor?. Yo casi siempre me pongo Ranger, con las habilidades de besos escarlata, que se pueden usar montado en criaturas... tambien tengo viento afilado y "reajuste" esta ultima es genial si te derriban y demas, esta casi chetada. Para el arco largo uso solamente la de 9 flechas creo que se llama (o tal vez sean mas de 9), la que tira un webo de flechas, esa quita un webo de vida en un momento. Aqui viene lo malo... Las otras 2 habilidades no suelo usarlas, en algunos casos uso la flecha espirar para envenenar pero tengo tendencia a olvidar que tengo veneno en el inventario. El problema es que uso las otras habilidades y no veo ningun resultado, "ultima bala" esa que tiras una flecha dirigida la e usado y aparte de fastidiarme toda la energia quita... 3 veces mas que una flecha simple (ataque basico ¬¬), entonces veo una estupidez usar dicho ataque... Luego esta cometa... quita lo mismo que ultima bala aunque tiene Zoom y lo suelo poner por el zoom aunque no uso la habilidad es solo para ver cosas de lejos jajaja.

Por cierto, en la isla, al principio del todo en el enbarcadero hay una roca a la cual puedes subirte, desde alli puedes acceder a varios cofres. Si te pones mago y usas la magia esa que pone un hielo para subirse a el, luego puedes usar la levitacion para acceder al saliente de enfrente y encontrar mas cofres, hay otro oculto en la parte de arriba de la puerta principal... Aunque no da nada interesante y cerca de alli hay una beta para extraer minerales.

A y en habilidades a mi aparte de la de agarrarse que la tengo, me a dado otra para recoger minerales y cosas del suelo etc... mas rapido... Pero la mas inutil... una habilidad que te permite disparar las flechas de la ballesta montada MAS RAPIDO WOAAAH!!! COMO MOLA 

Otras cosas... En uno de los puntos que da acceso a la salida al enbarcadero hay como otro enbarcadero pero esta como cerrado , si te fijas hay cuervos, si te acercas casi al agua sin tirarte veras que hay un cuervo que aparece a tus pies y sale volando repetidas veces O_o. Despues en el jefe final, seguramente lo as visto ya, puedes escalar por encima de... lo que sea que hay al final de la sala que esta rodeado de calaberas, no recuerdo si habia algo y que era lo siento jeje. Creo que eran unas columnas, aunque no estan en uno de los lados de la sala si no al final de esta.
Elenco25539Hace 10 años13
Bueno las habilidades de las ballestas y de coger mas rápido los objetos y varias mas que hay y todo eso las tengo todas pero dime tu para que sirve disparar las ballestas mas rápido a éstas alturas de la película    por eso digo que son estupideces y solo pudiendo equiparte 7 habilidades pasivas la mayoría de las normales son mejores.

Hay una habilidad relacionada con los curativos y la barra blanca que comentas, porque creo que la cura nivel 3 por lo que he podido ver por si sola no cura mas de eso como comentas, debe ser por la otra habilidad... aunque si te digo la verdad hace mil que no uso un mago con curas, solo estuve haciendo el moñas probando la habilidad a nivel 3   

Lo de los salientes del principio cuando matas al último puedes ir por arriba y farmear todo eso... pero solo hay un pantalón o falda de las llanuras así interesante.... y alguna estatuilla maldita.

Las Living Armor si quieres acabar con ellas bien, arquero mágico, les dejas las flechas explosivas y que tus peones les ataquen al menor golpe zas ya verás como vuelan, una vez les has quitado la armadura principal (es cuando parece que brillan mas) les das con los 9 dardos de hielo, para los eliminadores los dardos de hielo = muerte. y las rebotadoras en espacios cerrados ya es la fiesta   de dagas mientras tengas los besos escarlata el resto pon lo que quieras.

El cazador y las 10 flechas lo usaba mucho antes, pero en la isla por lo general valen mas los ataques mágicos (por lo general), creo que el arquero mágico después de haber probado profundamente todas las vocaciones es el que se lleva la palma, y con diferencia. Es con el único que puedo matar absolutamente a todos los enemigos con relativa facilidad. Aunque como con todos necesitas equipo decente para que al final no te cueste.... y yo juego en hard desde la primera vez que pisé la isla   

El reajuste por cierto se lo han cargado en dark arisen.... ya no vale para nada pensaba que te librarías de los agarres y esas cosas y nada......

Un saludo.
1 VOTO
Riptor859Hace 10 años14
Por cierto, a mi el arquero magico me mola un monton pero... E jugado en el juego normal en la historia por eso del anillo y no se que pasa que mis ataques son malisimos con el arco, si lo comparo con mi ranger parece que quita mucho menos, las habilidades del arco magio estan muy capadas en cuanto a poder destructivo parece ser, mira que intento cambiar de habilidades pero no se por que todas son flojas y no consigo hacer que bajen la vida igual que podria hacerlo con el ranger, asta el luchador es mas fuerte y eso que considero debil tambien al luchador...

¿Podrias ayudarme con el arquero magico?, no se que puedo hacer para inflingir mas daño... Y ademas las habilidades no se cuales usar tampoco.

Tambien me vendria de cine si pudieras decirme si existe algun arma mejor que la que suelta el dragon y que pueda ser encontrada, ya se que en la isla dan armas y demas... pero encontrar armas especificas... es muy dificil.
Elenco25539Hace 10 años15
Yo pensaba como tu al principio con el arquero mágico, pero en bitterblack es letal por lo que te comentaba antes ten en cuenta que las flechas son de magia con lo que fuera de la isla la magia no es tan "necesaria" y por eso quiitarás menos, pero eso pasa si disparas el arco normal, con las habilidades es muy bueno, de las dagas no te digo nada pues es como cualquiera casi, pero con arco, para mi la mejor combinación es 6 flechas, triple rebotadora y dardo explosivo, una es hielo, otra es rayo y la otra fuego, tienes para todo, luego ponte habilidades pasivas que aumenten tu magia (hay 2). 

Hay una habilidad con la que apuntas a muchísimos objetivos a la vez con círculos blancos... aunque es una fiesta es bastante mala por el poco o nulo daño que hace.

Los arcos pues si hay varios, hay uno que se llama aceleración del dragón que está por everfall... no recuerdo si te lo vendían... pero hay otros dos mejores en bitterblack, el mas gordo se llama ala negra y como dices cuesta muchísimo conseguirlo, también es un poco suerte y tener la vocación adecuada cuando purificas los objetos, también como cambiaron algunos no te puedo asegurar, una pregunta tu arco actual tiene efecto rayo permanente?? creo que se lo pusieron al que te da el dragón.. si no tienes el de rayo te lo encuentras también en bitterblack mucho mas fácil que el otro..

Fuera de bitterblack es mucho mejor el cazador desde mi punto de vista, pero en la isla el arquero mágico le da 100 vueltas.... al principio te pueden dar problemas los dragones que están volando mucho porque con las flechas mágicas es difícil hacerles caer (al principio), también hay un anillo que te potencia las 6 flechas a 9 y los dardos explosivos... con esto subes bastante el daño.. y el cazador su mejor habilidad que es 10 flechas no la han potenciado en dark arisen, con lo que ya está menos chetao.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Anillo del rey sierpe

Hay 17 respuestas en Anillo del rey sierpe, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL