Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por Kicklaklo3110
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2432

Football Manager 2013: Clausulas de rescision ?

Esque boy a ficar a un jugador y pone tal equipo no puede rechazar la oferta ya que a pagado la clausula de rescision del jugador?????' como se cual es la clausula de cada uno ?
LuisAguilar6579Hace 11 años1
@Kicklaklo3
Mostrar cita
Esque boy a ficar a un jugador y pone tal equipo no puede rechazar la oferta ya que a pagado la clausula de rescision del jugador?????' como se cual es la clausula de cada uno ?
da mas detalles por favor para que pueda ayudarte, aunque creo que a lo mejor jackwallside sí que puede saber eso
Kicklaklo3110Hace 11 años2
Aver jeje que si puedo fichar a alguien pagando su clausula de rescision, es que en una partia fiche a gundogan sin saver que tenia clausula to barato por 13 milloneso 15 no me acuerdo y pnia que habia pagado su clausula de rescisin y kiero comprar mas jugadores asin jejeje  
LuisAguilar6579Hace 11 años3
@Kicklaklo3
Mostrar cita
Aver jeje que si puedo fichar a alguien pagando su clausula de rescision, es que en una partia fiche a gundogan sin saver que tenia clausula to barato por 13 milloneso 15 no me acuerdo y pnia que habia pagado su clausula de rescisin y kiero comprar mas jugadores asin jejeje
pues si quieres ver la clausula esa mira a ver cuanto le pagan en dicho club, o ofrece el mínimo de dinero que vale (yo como no sé mucho sobre esto)
Kicklaklo3110Hace 11 años4
Pero eso es como una oferta cualkiera es que decia que como pagaba la clausula no podian rechazar la oferta.... !
LuisAguilar6579Hace 11 años5
@Kicklaklo3
Mostrar cita
Pero eso es como una oferta cualkiera es que decia que como pagaba la clausula no podian rechazar la oferta.... !
no sé, es que a mi nunca me han puesto nada de la clausula
Jackwallside561Hace 11 años6
Me parece que la clausula es el valor que va teniendo el jugador por ejemplo casillas 30 millones entonces pagas mas de eso y ya esta.
Kicklaklo3110Hace 11 años7
Que va xk por ejempo cr7 vale unos 44 millones le das mas y no lo fichas  creo que la cuestion esta en el sueldo
LuisAguilar6579Hace 11 años8
@Kicklaklo3
Mostrar cita
Que va xk por ejempo cr7 vale unos 44 millones le das mas y no lo fichas creo que la cuestion esta en el sueldo
depende del equipo en el que estés y además cr7 le tendrías que pagar 60 por lo menos
Joseigcs1Hace 10 años9
Es que hay algunos jugadores que no tienen clasula ( lo puedes mirar en contrato,clausula de gran equipo o algo asi)
1 VOTO
LuisAguilar6579Hace 10 años10
@Joseigcs
Mostrar cita
Es que hay algunos jugadores que no tienen clasula ( lo puedes mirar en contrato,clausula de gran equipo o algo asi)
ok gracias por la información
Garahad9224Hace 10 años11
Todos los futbolistas en españa tienen clausula de rescisión (es una ley de la LFP). Lo ves en el apartado "Cotrato" del futbolista en cuestión. Para que te hagas una idea, la clausula de rescisión de CR7 es de 1000 millones de euros y casi todos los futbolistas que juegan en españa oscilan entre los 20 y los 60 millones (los que no son cracks digo).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2013 > Clausulas de rescision ?

Hay 11 respuestas en Clausulas de rescision ?, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL