Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Plantilla del FC BARCELONA 2013-2014

Atilius9090Hace 10 años16
De gea
 Alves Masche/humels pique Alba
   iniesta busquets xavi
             messi
       Aguero Tello/Neymar

Aguero viene al barça!! Dije en un post que lo vi en barcelona y nadie me creyo. Ya vereis!!
1 VOTO
Jzurdo66246Hace 10 años17
Venga el el Madrid tiene 100millones por Neymar, me lo ha dicho Marca  

Que huele asi? Mierdaaa, mi casa se quemaaa! HUMOOO!     
Furlong87281Hace 10 años18
@Pau42
Mostrar cita
@Furlong87
Mostrar cita
@Pau42
Mostrar cita
Aqui te dejo el equipo que creo que tendra el Barça el año que viene, no el que me gustaria tener. [url]http://gyazo.com/ac58a5d29639d99e9559c15d8f42dbaa[/url] Los suplentes son Pinto, puyol, adriano, thiago, song, tello, villa he cambiado las medias segun he creido conveniente
Aun no me la creo... ALexis?
No sabia a quien poner en esa banda, Pedro es el unico actual que puede jugar de ED pero esta muy flojo y deulofeu es muy joven para pasar a ser titular en el primer equipo, Alexis ha currado mucho en los ultimos partidos, pero si llega una oferta (que todo pinta que si llegaran de italia) pues seguramente lo vendan.
Segun yo la Juve lo queria no?
Pau42717Hace 10 años19
@Furlong87
Mostrar cita
@Pau42
Mostrar cita
@Furlong87
Mostrar cita
@Pau42
Mostrar cita
Aqui te dejo el equipo que creo que tendra el Barça el año que viene, no el que me gustaria tener. [url]http://gyazo.com/ac58a5d29639d99e9559c15d8f42dbaa[/url] Los suplentes son Pinto, puyol, adriano, thiago, song, tello, villa he cambiado las medias segun he creido conveniente
Aun no me la creo... ALexis?
No sabia a quien poner en esa banda, Pedro es el unico actual que puede jugar de ED pero esta muy flojo y deulofeu es muy joven para pasar a ser titular en el primer equipo, Alexis ha currado mucho en los ultimos partidos, pero si llega una oferta (que todo pinta que si llegaran de italia) pues seguramente lo vendan.
Segun yo la Juve lo queria no?
Eso he leido yo tambien, pero ya se sabe, una cosa es querer y otra poner una oferta sobre la mesa. por quere el barça quiere a thiago silva, marquinhos, hummels, de gea/reina/stegen, neymar, aguero, suarez y muchos mas, pero luego de esos como mucho se llevaran un par.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Plantilla del FC BARCELONA 2013-2014

Hay 19 respuestas en Plantilla del FC BARCELONA 2013-2014, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL