Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tournament of Legends
Tournament of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tournament of Legends
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 673

Tournament of Legends: Primer contacto - Tournament of Legends

[b]Primer contacto[/b]
Tras el desconcertante cambio de nombres de Gladiator A.D. –ahora responde al título de Tournament of Legends-, los chicos de High Voltage cambian radicalmente también el aspecto que el videojuego original iba a tener. Los creadores de The Conduit beben ahora de la mitología griega y romana para un curioso conglomerado de referencias que llevará a Wii mitología y violencia  al más puro estilo 300.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5811/1898/0/tournament-of-legends/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Karlscast604Hace 14 años1
Pues... no se a mi no me convence mucho. 
Nmakx345Hace 14 años2
A mi la tematica me parece buena, la mitologia siempre me ha atraido, aunque que solo tenga 10 personaje y además no soporte wiimotion plus son un par de inconvenientes, aun asi el seguiré la pista
Beliar15291Hace 14 años3
No me gustó el cambio de nombre, no me gustó el giro dado en el planteamiento jugable y tampoco me gusta el aspecto que luce el juego.

Creo que High Voltage se va a dar contra un muro con el lanzamiento de este título. Su propuesta original era muchísimo más atractiva, y bajo mi punto de vista mucho más exprimible. Que no cuenten conmigo a no ser que la situación cambie radicalmente, cosa que  no creo que ocurra de nuevo.....

Ojalá me equivoque y consigan triunfar con él, pero tengo un mal presentimiento al respecto.
Yukiyaga3861Hace 14 años4
Este juego a nadie les agrada ... y dudo q les agradaran cuando salgan, no vale la pena  
Chernando1724Hace 14 años5
Tiene poquísimos personajes para los estándares actuales, no tiene on-line y además tampoco tendría WM+, siendo que estaba pintado para eso...

Después no se quejen que no tienen éxito en Wii, si toman decisiones como éstas.
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 14 años6
Fracaso, 3djuegos no se molesten en hacer ni avances ni analisis...
Snaucer11Hace 13 años7
POR DIOS que pinta mas MALA a ver quien es el guapo que se lo compra, ultimamente se están luciendo pero bien.
Bulljay723Hace 13 años8
Mientras leía el artículo pense en crearme un usuario que se llamara "Zurullo".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tournament of Legends > Primer contacto - Tournament of Legends

Hay 8 respuestas en Primer contacto - Tournament of Legends, del foro de Tournament of Legends. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL