Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Melinda1424319
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 27398

Los Sims 3 - Trucos y guías: Semillas

Si quieres conseguir las semillas de plantas como el Arbusto Flor di Mortis (Flor de la Muerte), Árbol del Dinero, etc., esto es lo que tienes que hacer:

Cuando veas una semillita (todas se ven iguales y estáan por todas partes de la ciudad, ej.: cementerio, supermercado, laboratorio, parque, playa, etc.), pones tu mouse sobre ella (sin hacer click) y te va a salir un cuadrito que va a decir si es una semilla desconocida o si no te dice que planta sale de ella. Las semillas pueden ser comunes, inusuales, extrañas, o especiales. (sale después de "rareza:"). Las comunes son las del Árbol de Manzana, Tomate, Vid y Lechuga. Las inusuales son  Papa, Sandía, Cebolla y Limonero. Las extrañas son Pimiento y Ajo. Las especiales son Árbol del Dinero, Arbusto Flor di Mortis, Planta de la Vida, entre otras. Las que necesitan habilidad más alta son las especiales, después las extrañas, y luego las inusuales. Las que menos habilidad necesitan son las comunes. Algunas cuando les pones el mouse encima (a la semilla) te dice que son semillas desconocidas. Las desconocidas generalmente son inusuales, extrañas o especiales, pero al saber cuál es su rareza (eso siempre te lo dice) ya tienes una ligera idea de qué serán.

Espero ser de ayuda!    
4 VOTOS
Torreno8Hace 14 años1
Gracias...         pero tambien tengo complicaciones con las piedras extrañas, mi sim tenia deseos de encontrar una de estas piedras pero no sabia como, es algo parecido a las semillas?

 
Melinda1424319Hace 14 años2
@Torreno
Mostrar cita
Gracias... pero tambien tengo complicaciones con las piedras extrañas, mi sim tenia deseos de encontrar una de estas piedras pero no sabia como, es algo parecido a las semillas?
Sí, te encuentras las piedras preciosas por todas partes de la ciudad. Se ven como una roca medio grandecita y se les ve un color (rojo, amarillo, verde, azul, etc.) pero tapado por roca... Si tu sim lo recoge lo puedes mandar al joyero (cuando lo recoges queda en tu inventario personal, y desde el inventario presonal le das click y te sale la opción de hacer corte de esmeralda, que es quitarle la parte gris para que quede linda ) y luego te llega por el correo la piedra ya cortada. Espero ayudarte!
A-V-E-F-E-N-I-X2Hace 14 años3
Hola soy nuevo, pero hay un truco que ignoro si se ha comentado, antes de entrar en la parcela, con flecha de mayauscula + ctrl + c (sale la linea de arriba) escribir: testingcheatsenabled true Y os permitira con el puntero del raton aumentar amistad, necesidades...

Luego escribid BUYDEBUG y en compras (F2) sale una caja con todo lo que lo necesiteis, que lo disfruteis.
Torreno8Hace 14 años4
Weno gracias...      

Yo tambien soy medio pollo en los sims 3, HE jugado la 2 y algo de la 1, pero hasta ahora no se como comprarle buena ropa a los mios.

      
Empeze con uno al que si le puse ropa al crearlo, pero su hija sale ya con ropa y todo, y su enamorado tambien parece un vago. Q AGO??? 
Domoal3163Hace 14 años5
@Torreno
Mostrar cita
Weno gracias... Yo tambien soy medio pollo en los sims 3, HE jugado la 2 y algo de la 1, pero hasta ahora no se como comprarle buena ropa a los mios. Empeze con uno al que si le puse ropa al crearlo, pero su hija sale ya con ropa y todo, y su enamorado tambien parece un vago. Q AGO???
Para comprar ropa solo tienes que ir a la "Comoda," y clickar, te saldra cambiar estilo de vestir. Le das, y se te habre el lanzador. Eliges la ropa y ya esta. Te dire que puedes poner tres categoría por estilo. Es decir, cuando habras el lanzador, te aparece el sim con la ropa que llevaba puesta primera, y hay un recuadro al lado de los estilo que pone el signo de + le das al signo, y puedes elegir otro traje en el mismo estilo, asi hasta tres. Para que lo entiendas, tres de diario, tres formal, tres de sormir, y asi todos los estilos. Tambien, cuando hallas elegido una ropa, te vas a Cabellos, y veras un candadito cerrado, pues bien, habres el candado, y, por cada ropa que elijas, puedes cambiarle el peinado Eliges una ropa y te vas a peinado, y le pones el que te guste. Vas otra vez a ropa y eliges otro estilo y vuenves a peinados. Cuando tengas toda la ropa que quieras, con los peinados que te guste para cada ocasión, Le das a haceptar. Luego, cuando sobre el juego quieras cambiarla, le clickas al sin y te saldra la opcion de cambiaar vestuario, le das y se te habre un pequeño cuadro con todo el vestuarío que elegistes. Los peinados cambian solo cuando cambias de vestido. Cuando te aburras de toda la ropa, Haces lo mismo desde el principio. Si tienes alguna duda dimelo. Suerte
3 VOTOS
Torreno8Hace 14 años6
Gracias!!! ahora voii entendiendo el juego...

   
Ileva21Hace 14 años7
Hola. Yo también soy nueva y no me entero mucho de estas cosas... pero gracias!! No sabía lo de los peinados. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Semillas

Hay 7 respuestas en Semillas, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL