Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Mexshadow1516
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 276

Sleeping Dogs: Como..?

[i]Pues ésta es la duda,¿Cómo consigo algún arma más fácilmente sin que tener que hacer Misiones o robar a los Polis?
Díganme dónde conseguirlas...[/i]


[b]Salu2![/b]
Renx-o170Hace 10 años1
Hola, es difícil conseguir armas en este juego, las únicas opciones son, repetir misiones (Si no me equivoco) o llenar la barra de Policia, que una de las ultimas habilidades es poder conseguir armas de los vehículos policíacos, es decir, llegas a un auto de policía y sacas el arma sin necesidad de matar a nadie ni nada. Saludos.
1 VOTO
Mexshadow1516Hace 10 años2
@Renx-o

[i]Hablo de Armas de Fuego,¿Lo pillas?[/i]
Renx-o170Hace 10 años3
@Mexshadow

A armas de fuego me refiero, con esa habilidad obtienes [b]armas de fuego[/b] de los carros de policía. en esta pagina puedes confirmarlo:

[spoiler][url]http://www.ps3trophies.org/forum/sleeping-dogs/168841-sleeping-dogs-trophy-guide-roadmap.html[/url][/spoiler]

El problema de que no me explico bien, puede ser porque no recuerdo el nombre exacto de las habilidades, hace ya algún tiempo que vendí el juego, pero sé que es una de las ultimas.
Saludos.
1 VOTO
Mexshadow1516Hace 10 años4
@Renx-o

[i]Ah..a eso te referías ,bueno,esa habilidad se llama [b]"Llave Maletero Policía"[/b]...[/i]

[b][i]Salu2 y Gracias,chaval..[/i][/b]

[i][b][spoiler]Cierren el tema,duda resuelta...[/spoiler][/b][/i]
EDITADO EL 12-05-2013 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Como..?

Hay 4 respuestas en Como..?, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL