Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Updates del juego
Tema: Updates del juego
  Página: 1  
  29-03-2008 / 05:46 h
ParanoidAndroid 
Hola a todos, acabo de comprar este juego y la verdad es excelente, una digna secuela de los anteriores de la serie. Bueno, paso al tema que me ocupa. Leí por ahí que ya hay por lo menos dos parches para el juego, que lo llevan hasta la versión 1.5, y que supuestamente se tiene que actualizar automáticamente, pero esto en mi caso no pasa. ¿A alguno se le actualizó? Yo tengo la versión 1.0.552.
Saludos y si algún día me encuentran en la batalla suelo llamarme ParanoidArg! Guiño
¡Comentario interesante!
  05-04-2008 / 06:24 h
KARPAZOMEX 
Guay HOLA QUE TAL AMIGO EN LA PARTE DE INCIO DEL MENU DEL JUEGO CUANDO INCIE TE DEBE APARECER ILUMINADO UPDATE ESTO QUIERE DECIR QUE HAY ACTUALIZACIONES DALE CLICK AHI TE LLEVARA A UNA PAGINA DONDE PODRAS DESCARGAR LOS PARCHES DE COD4 Y NO SON 2 SI NO 4 O 5 SI NO ME EQUIVOCO , TAMBIEN PUEDES OPTAR POR BAJAR EL PROGRAMA www.xfire.com TE REGISTRAS COMO USUARIO Y AUTOMATICAMENTE EL PROGRAMA TE BAJARA LOS PARCHES O PUEDES IR ALA OPCION DESCARGAR PARCHES DE JUEGOS .

SALU222.... ESPERO PODER AYUDARTE ...... KARPAZOMEX ****LOS QUE VAN MORIR HOY TE SALUDAN **** COD4
¡Comentario interesante!
  06-04-2008 / 07:10 h
ParanoidAndroid 
Muchas gracias por tu respuesta, ya pude actualizarlo bajando e instalando manualmente los parches. Esa opción Update no me aparece en el menú porque aparentemente sólo está disponible con la versión del juego que comprás a través de Steam.
Igual gracias!
Saludos
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por