Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1035

Super Mario Galaxy 2 - Trailer oficial 2 (Wii)

7 VOTOS
Zama50008607Hace 13 años1
Me dio risa la nave con forma de la cara de Mario, muy original... aunque el sistema para movernos por las galaxias no me convence del todo, preferiría un nuevo planetarium... aún así está muy bien 
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 13 años2
Jajaja, que simpatico la nueva forma de moverse por el mundo   
El poder de mario roca mola lo suyo. Por lo demas, lo de siempre, diversion en  estado puro... y preciosismo gráfico y sonoro, por supuesto   
Ahora que cumplan lo de la dificultado y ya sería redondo
1 VOTO
PixelMau503Hace 13 años3
Qué juegazo!!  
Dayno000393Hace 13 años4
Yiiiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaa!!!     Mola el mario roca y... he visto en la nariz de mario del planerarium un huevo de yoshi =)  EDITO: me he equivocado al decir planerarium en vez de planetarium
EDITADO EL 01-04-2010 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
Zeta1696Hace 13 años5
Traje de abeja!? es incluso peor que el traje de sapo del super mario bros 3! 
... el mario roca me hizo acordar a kirby.
Prower213Hace 13 años6
@Zama5000
Mostrar cita
Me dio risa la nave con forma de la cara de Mario, muy original... aunque el sistema para movernos por las galaxias no me convence del todo, preferiría un nuevo planetarium... aún así está muy bien
Si pienso exactamente lo mismo pero como consuelo podremos movernos libremente por la nave de Mario y como dicen por ahí hay un Yoshi asi que algo podremos hacer allí se nota que Nintendo trata de astisfacer a todos de la manera que puede LO MEJOR Mario Golem me voy a divertir con ese poder, me alegro que tambien vuelva el desafió de la bola que me gusto bastante en el 1, la verdad excelente solo falta que sea dificil y ya estamos no lo pense en un principio pero ahora me lo pienso y puede superar al 1, mucho cuidado
Direct2drive295Hace 13 años7
Mario rocks.
Starmario641463
Expulsado
Hace 13 años8
Esto demuestra muchas cosas q me agradan:
-Regreso de muchas de las variaciones de jugabilidad de Super Mario Galaxy(ergo los poderes Mario Abeja,Mario de Fuego,Boo Mario y estar sobre bola.
-El nuevo poder,Mario Golem.
-Otro poder para Yoshi.
Y lo q no me agrada es cómo te transportas,es una idea genial y divertida lo de la cabeza de Mario(ahora ya sé lo que es y su importancia,merece estar en la carátula),pero pasar de un castillo a una isla a un cometa/casa/observatorio todavía más grande que la isla,sólo para pasar de último a un asteroide pequeño pierde en majestuosidad.
Aldeano9991Hace 13 años9
@Zeta16
Mostrar cita
Traje de abeja!? es incluso peor que el traje de sapo del super mario bros 3! ... el mario roca me hizo acordar a kirby.
El traje de abeja repite del SMG1,y lo de que la roca te hace recordar a kirby...para mi no se parece en nada! Mas me recuerda al pokemon Golem o algo asi,Kirby se transforma en piedra entera y no se mueve...
1 VOTO
Mosky88858Hace 13 años10
Uuuu Mario bola de bolos!!!! que grandeeeeee     
como a todos no me acaba de convencer la base de Mario, aunque con 250 estrellas estaremos más tiempo en los otros planetas  
Varelas-bross521Hace 13 años11
Guau parece que nintendo esta enmendando lo que paso el año pasado. (un chingo de juegos malos exeptuando unos cuantos) nimodo tendre que asaltar mi alcancia  , the legend of zelda,mario galaxy 2, metroid other m, sera un gran año. A proposito ya vieron el nuevo trailer de metroid seguro que si pero por si no, QUE ESPERAN! 
1 VOTO
Jordi991644Hace 13 años12
Pinta genial, mola lo del Mario-bola jaja. Y que Yoshi intervenga también.  
Zeta1696Hace 13 años13
@Aldeano
Mostrar cita
@Zeta16
Mostrar cita
Traje de abeja!? es incluso peor que el traje de sapo del super mario bros 3! ... el mario roca me hizo acordar a kirby.
El traje de abeja repite del SMG1,y lo de que la roca te hace recordar a kirby...para mi no se parece en nada! Mas me recuerda al pokemon Golem o algo asi,Kirby se transforma en piedra entera y no se mueve...
No lo decía por el poder de transformarse en piedra, lo decía por el otro poder de piedra, el que absorbés de los enemigos (en el kirby de nintendo 64)... debí haberlo aclarado, era previsible que alguien iba a pensar en el poder que vos nombraste.
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años14
Genial no, creo que este podria combertirse en el mejor juego de la generacion, bueno habra que esperar, pero se ve muy bien
2 VOTOS
Chernando1724Hace 13 años15
La música se oye hermosa...  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Mario Galaxy 2 - Trailer oficial 2 (Wii)

Hay 21 respuestas en Super Mario Galaxy 2 - Trailer oficial 2 (Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL