Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Darkorbitiano3
Hace 14 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 13523

DarkOrbit - Trucos y guías: Trucos reales darkorbit

Solo envien BIG(espacio) 2865636 al 1123 y tendran 8000000000 uridium 
Darkorbitiano3Hace 14 años1
Si se quedaron si uridium y quieren la goliath no se preocupen tengo un truco que los ayudara solo envien BIG(espacio)2790759 al 1123 y les daran la goliath con 15 lf3                    
EDITADO EL 31-03-2010 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Darkorbitiano3Hace 14 años2
Es encerio los dos trucos son reales un amigo lo hiso y le funciono intentenlo con seguridad no lo duden les daran mucho uridium.
Darkorbit-jorge1Hace 13 años3
Eso que dicen de mandar mensajes no es verdad el uridium se lo quedan ellos a ti no te dan nada os lo aseguro muxos lo intentan pero no reciben uri.     
4 VOTOS
Miguel-angel17Hace 13 años4
Hola eso es verda i mentira    xk si tu envias tu codigo k te lo pone en creditos te lo dan ati i si envias el del otro selo dan ael  mi mns es miguelangelelmejor@hotmail.com
Sasuke4426Hace 13 años5
Donde se ponen los codigos.
Brumak9310Hace 13 años6
Sasuke si se la creyo     
Elquemassabe109Hace 13 años7
Hola a todos, os dire una fora rapida de ganar uridium.

Envia BIG 3010774 al 27722, y os enviaran 20.000 uridium en 1 minuto si no os ha llegado el uridium quiere decir que lo has enviado mal, invtentalo otravez y te llegara.

Si lo envias cuando hay mega hapy te daran el doble o el triple.
Esta forma la encontre en otro foro, dificil de llegar, (me costo bastante), es verdad, yo he probado muchas formas y no habia manera, pero cuando probe con esta al instante me llego esa cantidad de uridium, lo probe cunado habia mega hapy y me dio el triple, es verdad, muchos mienten pero yo no.
Si no te lo crees pruebalo una vez, si no te ha llegado es porque lo has enviado mal porque tiene que llegarte, a mi me llgeo, 99% seguro. 
PD: muchos mienten, yo no.
Elquemassabe109Hace 13 años8
@Darkorbitiano
Mostrar cita
Si se quedaron si uridium y quieren la goliath no se preocupen tengo un truco que los ayudara solo envien BIG(espacio)2790759 al 1123 y les daran la goliath con 15 lf3
miente, si envian eso el uridium se lo envian a el, este miente, como ven algunos mienten otros no. este miente.
Miguel-angel17Hace 13 años9
[quote="Elquemassabe"][quote="Darkorbitiano"]Si se quedaron si uridium y quieren la goliath no se preocupen tengo un truco que los ayudara solo envien BIG(espacio)2790759 al 1123 y les daran la goliath con 15 lf3                                       esto no lo agais es todo mentiraaa
Enjotabe3Hace 13 años10
Dos cosas...primera hay que ser burro para mandar esos mensajes, y segunda hay que ser un chorizo timador para poner estos mensajes...

CADA JUGADOR DE DARK ORBIT  tiene su clave, si tu eres tan bruto de enviar Big y el numero que estos timadores te ponen aqui lo que haces es comprar el uri para SU CUENTA no para la tuya. Te creerias que consigues dinero gratis si vas al banco e ingresas en MI CUENTA corriente? pues no seas bruto y no envies Big a esos numeros, mira en el juego y busca tu numero, unico para cada jugador. 

Dais un pelin de asco los timadores la verdad.
EDITADO EL 08-06-2010 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alvarotrk5Hace 13 años11
Ola wenas,yebo bastante tiempo jugando y mirando webs con trucos para esto

e encontrado uno qe funciona realmente(tengo una vengance y todo)

te recarga unos 20mil uri por mensaje ( si es por mensaje)
aora os doi los codigos
Game bnn5bs
envialo al nº nº--> 35135
acedlo rapido

e de decir qe este codigo cambia cada cierto tiempo asi qe si lo qereis avisadme.
EDITADO EL 13-06-2010 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarotrk5Hace 13 años12
A cambiado...
Alvarotrk5Hace 13 años13
Tengo otro nuevo para la proxima media ora
Game 3wssm4 al número 35135.
EDITADO EL 23-06-2010 / 17:29 (EDITADO 2 VECES)
Alvarotrk5Hace 13 años14
Tb si qereis qe funcione con mas seguridad tened el DarkOrbit abierto 
Tobizalo2Hace 13 años15
Oe tengo un truco que ha ayudado a muchos de mis amigos y que los traicioneros usaron en mi contra pero no quiero que hagas eso tu tambien  
esto funciona en [b]TODO EL MUNDO[/b] y puedes enviar ilimitadamente  :
 BIG 3416100
al 7766 y les llegara 3000 de U en menos de un minuto
pero si llamas 8 veces ,en vez de que te den 24000U te daran 40000U!!!!!!  
hasta la proxima!!!     
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Trucos reales darkorbit

Hay 77 respuestas en Trucos reales darkorbit, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL